No e jugado a ninguno de los 2.
Pero bueno,pienso que graficamente es mejor el fifa world cup,el sonido tambien creo que es mejor el del fifa world cup y la base de datos tambien.
El iss me imagino que sera superior en jugabilidad
pos io si ke he jugao aunque solo al iss2 y estoy enganchado, ya se que no se puede comparar con las bases de datos ni licencias del fifa, pero en lo que ha jugabilidad se refiere mola un monton (no tanto como el pes) asi que me kedo con el ISS2
Originalmente enviado por HugHues No he puesto el Virtua Striker porque jugue al 2 en la DC y me parecio penosisimo
Thx por contestar, tengo el fifa mundial 2002 en el pc y no me parece tan malo maesebit
Yo lo alquile un par de dias y me parecio el peor FIFA de toda la saga. Simplemente lamentable
Los graficos son muy buenos, y el sonido tambien, aunque Manolo y Paco ya me dan bastante grima, pero el control es horrible, los jugadores son super lentos, parece que les pesen los we***, y encima lo de la estela del balon cuando chutas, y la estela que dejan los jugadores cuando haces un regate es de lo mas hortera y penoso que he visto en un juego nunca.