Iss2

Alguien me puede decir donde conseguir las diferentes opciones de pad que tiene el ISS2
yo tb kiero saber todo lo q se pueda hacer con el mando en este maravilloso juego de futbol , aunq mucha gente no lo crea asi...

:-p :-p :-p
kompañero tu sabes si los botones de xbox son iguales a los de ps2??

No konsigo sakar un korne en kondiciones ni hacer paredes ni alguna otra kosa mas
yo tb kiero saber todo lo q se pueda hacer con el mando en este maravilloso juego de futbol , aunq mucha gente no lo crea asi...

AMEN.Menos mal que no soy el unico al que le gusta este juego y se lo pasa bien jugando!:D

kompañero tu sabes si los botones de xbox son iguales a los de ps2??

La pared normal es al blanco,luego esta la otra que es pase corto y pase alto que es al negro,dos veces al pase al hueco te hace 1 pase largo mu wapo,los regates se hacen con el stick,la vaselina se hace dandole pal lao contrario a donde vayas y al de tirar(mu xungo!) y ya no me acuerdo de mas.

salu2 e ISS2! :D
Probar el Major League soccer MLS:

La configuracion de los botones son igual a la de los WE.

En verdad es un WE, pero en vez de KCET (Konami Computer Entertaniment Tokyo) , son los chicos de KCEA. (Konami Computer Entertainment America).

El juego es un WE pero un pelin mas lento. Y muy pero que muy jugable.

Lo mejorcito de futbol de Xbox.
Yo prove anoche el major league soccer, pero tengo un problema, y es que estoy acostumbrao al we6 y a la camara super lejana (para tener vision pa los pases largos etc) pero en este, la camara se queda mu cerca ¿hay alguna forma de laejarla mas (la tengo configurada el distacia a 5 que es el maximo, pero ahu y asi se queda mu cerca) por lo demas, los botones son parecidos a los del we (solo que el mando de la ps2 tiene dos gatillos por cada lao)

salu2 y hasta otra
el iss2 de la xbox apesta, lo alquile y no jugue ni 10 minutos, que movimientos más pestosos y que jugabilidad penosa.

Winning eleven 6, es lo mejor.
este juego merece la pena entonces.???

os he entendido que esta muy bien, pero como es que no he oido hablar de este juego nunca??

se parece al iss de playstation 1? (respecto a jugabilidad) o esta mejor?

gracias y ni caso al " intruso" que siempre esta igual [360º] (no te enfades)

[bye]
hiZ:

El juego está bastante bien, lo malo es que solo es de selecciones. Pero por lo demás es un gran juego de futbol.
Si te gustan los juegos d futbol, el MLS es el mejor para Xbox.

Mejor q cualquier Iss

Mejor q cualquier FIFA (aunque el 2003 no esta nada mal)

La camara más alejada es en la posicion 5.

Y si aumentas la dificultad, verás lo chungo que es meter un gol.
Es el gran fallo (a mi gusto) del juego, la camara, por ejemplo, cuando saco del centro del campo, solo me pilla lo que es la redonda, y con esta vista, poca vision de juego hay (menos mal que llevo un porron de años con mi tactica 4-3-3-A que si no, no sabria donde estan mis jugadores.

Por lo demas, las diferencias que encuentro es que pa chutar y para los pases hay que mantener un poco mas de rato apretao el boton, y que el aspecto de los jugadores es mas de dibujos que de reales.

salu2 y hasta otra
ha salido el ISS2 pa xbox?
no he jugado al we , pero a mi el iss2 me gusta muxo . antes era un fifero y ahora , despues de jugar al iss2, el fifa2003 , q se supone q es el mejor, no me gusta nada.
Parece muy malo , pero despues te das cuenta de lo real de sus movimientos , sobretodo las faltas , los remates de cabeza y los empalmes. lo he visto muy real . Ahora no juego a otro juego de futbol, pero claro , es mi opnion.
Por cierto , q regates hay mas a parte del autopase q se hace con el gatillo ?
gracias xicos
Apoyo al 100% el comentario sobre el MLS.Es la pera,ahora mismo la opción más potable de futbol en xbox.A mi me recuerda al pro evolution soccer,pero la jugabilidad de la psx1,con las mismas combinaciones a la hora de hacer paredes,pases,regates etc...verdaderamente es como el iss pro evolution(no confundir con el pro evolution soccer ni con el iss2)
Un saludete
ha salido el MLS en españa¿?

Parece muy malo , pero despues te das cuenta de lo real de sus movimientos , sobretodo las faltas , los remates de cabeza y los empalmes. lo he visto muy real . Ahora no juego a otro juego de futbol, pero claro , es mi opnion.

EStoy de acuerdo en lo de ISS2 al principio parece un truño pero conforme vas jugando te va gustando mas,no entiendo el analisis de hace ya 3 o 4 meses de la ROX,cuando decian que era imposible meter goles, lo ponian a parir y le daban un 5,5 y al del mundial de EA un 9,2.

no he jugado al we , pero a mi el iss2 me gusta muxo . antes era un fifero y ahora , despues de jugar al iss2, el fifa2003 , q se supone q es el mejor, no me gusta nada.

Yo he probao hoy el fifa2003 y ma gustao mucho, lo han mejorao bastante, el entorno grafico es acojonante al igual que los comentarios y la jugabilidad esta bastante bien,aunque prefiero la del iss2,con diferencia el fifa de este año el mejor.

Los regates se hacen con el stick,dejas de correr y lo mueves.

Por cierto si alguien vende el iss 2 de 2ª mano que me lo diga en privado pliz!me he dejao mas pasta en alquileres..... [decaio]

salu2
14 respuestas