ha salido el MLS en españa¿?
Parece muy malo , pero despues te das cuenta de lo real de sus movimientos , sobretodo las faltas , los remates de cabeza y los empalmes. lo he visto muy real . Ahora no juego a otro juego de futbol, pero claro , es mi opnion.
EStoy de acuerdo en lo de ISS2 al principio parece un truño pero conforme vas jugando te va gustando mas,no entiendo el analisis de hace ya 3 o 4 meses de la ROX,cuando decian que era imposible meter goles, lo ponian a parir y le daban un 5,5 y al del mundial de EA un 9,2.
no he jugado al we , pero a mi el iss2 me gusta muxo . antes era un fifero y ahora , despues de jugar al iss2, el fifa2003 , q se supone q es el mejor, no me gusta nada.
Yo he probao hoy el fifa2003 y ma gustao mucho, lo han mejorao bastante, el entorno grafico es acojonante al igual que los comentarios y la jugabilidad esta bastante bien,aunque prefiero la del iss2,con diferencia el fifa de este año el mejor.
Los regates se hacen con el stick,dejas de correr y lo mueves.
Por cierto si alguien vende el iss 2 de 2ª mano que me lo diga en privado pliz!me he dejao mas pasta en alquileres.....
salu2