Iss2

a saber q habra pasado con el 1º post [burla3] bueno pos la cosa es q me akbo de comprar el ISS2, y me he dado cuenta de q en gran parte del partido suelen haber ralentizaciones y algunos saltos bruscos ¬_¬. Era para saber si es normal y si les pasa a mas gente [mad]

Edito: Me akbo de dar cuenta q el hilo se ha duplicado, si un moderador lo ve, a ver si los puede eliminar. perdon por el fallo tecnico :?
El juego es bastante malo, y si que tiene algunas transiciones entre animaciones muy bruscas, aunque no recuerdo que tuviera ralentizaciones.
OFF-TOPIC
<KaFk> escribió:Edito: Me akbo de dar cuenta q el hilo se ha duplicado, si un moderador lo ve, a ver si los puede eliminar. perdon por el fallo tecnico :?

Puesto que esto lo leo cada 2 x 3, soy el unico en eol que sin ser moderador puedo borrar mis mensajes y hilos? Empiezo a pensar que me han dado privilegios especiales XD
Yo lo tengo y la verdad no me sufre relentizaciones lo q si es malo eso si jeje
central98 escribió:OFF-TOPIC

Puesto que esto lo leo cada 2 x 3, soy el unico en eol que sin ser moderador puedo borrar mis mensajes y hilos? Empiezo a pensar que me han dado privilegios especiales XD
Puedes borrar mensajes, no hilos. (por lo menos hasta hace poco, hilos no podias)
Si borras el primer mensaje de un hilo, no se borra el hilo tambien? ein?... [idea]
Pues ayer mismo kedamos 4 colegas y nos echamos unas pachangas al ISS que fueron la risa!!! Desde luego no es un buen juego de futbol pero la verdad entretiene lo suyo... Luego tb le dimos al Smahs Bros (tremendo!) y al TimeSplitters2 :-p :-p :-p
el ISS 2 es malisimo, cuando lleves 2 semanas jugando verás k no hay profundidad ninguna y te daras cuenta tambien k kualquier disparo desde fuera del área es medio gol y que como un balon bote fuera del area y el portero este cerca se tirara al suelo y le pasara el balón al contrario, aunque no sufría muchas ralentizaciones k yo recuerde. el ISS 3 tambien es malo no? es k no jugué...
Yo me lo pille hace poco y la verdad es que el juego es malo con avaricia, pero relentizaciones yo pues como que no noto.
8 respuestas