Iss3 !!!!

por un usuario de ps2:

Tras varios dias de juego reafirmo:ISS3 es buenisimo

Es mas, tiene detalles verdaderamente geniales que espero podamos disfrutar en el ansiado WE7.El juego, siendo mas arcade que el WE6FE, no deja de ser muuuuy jugable y divertidisimo.La fisica del balon está muy bien conseguida, las animaciones son excelentes- mejores en mas de una ocasion que las del WE6FE, los porteros son un espectaculo, el zoom a la hora de hacer un regate al borde del area o de rematar de forma acrobatica es digno de verse,los controles incorporan aciertos como la tecla L2 con la que poder ir moviendo el balon a lo brasileiro, los nombres son reales y las escenas intermedias durante el partido- aparicion de linieres, euforia del banquillo al meter un gol, etc, soberbias.El apartado grafico es muy brillante

supongo q la version para xbox debera ser como poco , igual q el de ps2 en el peor de los casos. Y diciendo esto un asiduo de we6fe como él se ha declarado , me da muchas esperanzas en este juego ;) .

esperemos q sea tan bueno como dice.

salu2 ! [ok]
pero va a salir o que??

espero que no sea como el iss2 que hay gente que le gusta lo se... pero yo me gaste 11 pepinos en ese juego y a los 3 dias lo estaba cambiando en mi videoclubs....
yo tengo el iss tb y prefiero mil veces el fifa a ver que tal esta este...
Yo tambien sufri en mis carnes el ISS2 en Xbox [lapota] menos mal que no era original, sino me hubiera pegado un tiro en ese momento...

Yo ya no me fio del ISS3... a ver que sale.
Este al final salia pa la x no¿?es que los de vandal dijeron que no....
si se va a parecer al 2 pormi que no salga, si los de konami estan dispuestos a hacer un buen juego y que no sea para ps2 pues que lo hagan ya de una puta vez.
la verdad esque en estos ultimos meses cuando veo en la caratula de un juego el logo de konami o de EA me entran sudores frios xDDDD
por un usuario de ps2:

Cuando me enteré que este juego ya estaba a disposición, me dije... mmm no espero nada muy bueno de él porque su antecesor el ISS2 me defraudó bastante... sobre todo en la parte visual y de jugabilidad... al contrario de su partida correspondiente a la saga japonesa llamada PERFECT STRIKER cuyo Perfect Striker 4 era bastante entretenido (Para los que no lo sepan esta división de Konami tambíén desarrolla este juego para el público japones, con la salvedad que alli se llaman Perfect Striker...) Haciendo el parangón el Iss2 correspondía en su versión a el PErfect Striker 5... que es idéntico salvo en contenido... los Perfect Striker se tratan de la liga japonesa... los ISS solo selecciones.....

Bueno.... no esperaba mucho de este título, pero me he llevado una sorpresa.... es un ARCADE muy, pero muy ENVICIANTE... con una jugabilidad mejorada, con el detalle gráfico mejorado en comparación a su versión anterior, con algunos detalles que se podrían implementar en su hermano "más serio" (WE)...

Uno puede dar pases con gran facilidad, echar a correr el balón de diferentes formas, y una cosa que cuando la escuche me parecía una bobería ha quedado muy entretenida... el detalle de cuando te indica el player con L1 tintineando... si lo pulsas se hace un Zoom sobre el jugador y ahi decides con qu movimiento puedes dribblear a tu oponente, lograndose una animación muy real y muy entretenida...

Tiene errores...? claro... si no estaríamos hablando del juego revelación del año... pero aún asi es un juego que yo recommiendo para aquellos que quieran disfrutar de un partido de futbol sin tener que estar enrollándose con estrategias, tácticas y cosas más serias que tienen los verdaderos simuladores de futbol... este está destinado a quien quiera pasarse un buen rato frente a un colega o contra la CPU... ya que también incluye un modo de misiones a batir, por ejemplo en donde nos ponen en un partido en que vamos empatando a cero y debemos ganarlo por obligación... y lo comenzamos desde el segundo tiempo....

En definitiva... un juego que recomiendo a aquellos que quieran ver algo distinto a un SIMULADOR REAL como es WE...
pues q quereis que os diga, ami el iss2, me ha enganchado y bien enganchado, pues, aunque me cuesta mazo adaptarme al tipo de juego ( ande hago yo regates ¡¡¡¡ ) ami me ha gustado bastante....

haber si sale el iss3, y esperemos que sea bueno....

el fifa 2003, tampoco me ha impactado, esperaba otra cosa ( se hablaba maravillas de el )

un saludo
Pero no se suponia q el ISS3 iva a salir para pc y las demas consolas menos para xbox?
Pos si no me equivoco y va ser que no.....este juego no ha sido anunciado para xbox.

Por cierto typh, ya tengo pilas, cuando quieras le echo unas fotos y te las mando [chulito]
Si está anunciado para Xbox, por lo menos eso pudimos leer hace cosa de un mes o así en una web francesa creo recordar, que fue posteada aquí en un hilo que hablaba del mismo tema... yo lo espro con ganas.
Imagen
Imagen

espero q este enlace no este en lo cierto :
click
Si sale sera el mejor juego de futbol para xbox, que ya tocaba uno como este.
Un detalle, creo que solo tiene selecciones.

saludos
EN GAMESPOT DICEN K SOLO SALDRÁ PARA PS2 GC... [decaio]
la x necesita un juego rompedor de futbol pero q yaaaaa ¡¡¡¡ :)

saludosss
Aish ke pena el iss3, no me gusta nada la versión ""alternativa"" al winning eleven. Joder con que hagan un port warro como han hecho a la cube del Winning Eleven Final Evolution, todos contentos.
pues pa mi el iss2 es la caña!!!, reconozco q jugar contra la consola ya es aburrio pero contra un colega (MATHIAS, UN SALUDETE!!!) nos echamos unos vicios q pa que contaros...

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

asi q porfavor

ISS3 YA !!!!!!!!!
MACHOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Este tio va fumao.

Yo tengo las dos consolas y ya tengo el ISS3 y.....

Es bastante malo. Se le ha ido la olla al colega. Pa hechar una partidita y poco mas.

Lo del zoom, es una autentica chorrada.
Los arbitros te castigan con tarjetas sin hacer falta alguna.
Lo de los desafios, otra chorrada para ganar punto pa montarte estadios y camisetas....
En cada segada el cesped queda marcado de marron claro. La primera vez q jugue pense q un jugador habia perdido una esppinillera [jaja]
En fin...ni se os ocurra gastaros 60 euros en semejante bodrio
Me parece a mi que la Xbox respecto al tema de los juegos de futbol tendria que reaccionar por q no ay ninguno medio decente y ya a tenido tiempo de sobra ..... a si vamos mal [mamaaaaa]
Escrito originalmente por david32
MACHOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Este tio va fumao.

Yo tengo las dos consolas y ya tengo el ISS3 y.....

Es bastante malo. Se le ha ido la olla al colega. Pa hechar una partidita y poco mas.

Lo del zoom, es una autentica chorrada.
Los arbitros te castigan con tarjetas sin hacer falta alguna.
Lo de los desafios, otra chorrada para ganar punto pa montarte estadios y camisetas....
En cada segada el cesped queda marcado de marron claro. La primera vez q jugue pense q un jugador habia perdido una esppinillera [jaja]
En fin...ni se os ocurra gastaros 60 euros en semejante bodrio

pero ya ha salido??¬_¬
Escrito originalmente por AIR-ONE
pa ps2 solo creo

ojala te equivoques mamon :***
no creeis q el tio bill le da muxa importancia al futbol americano ( rugby ) o al baseball ( ya no se cuantos juegos de baseball he visto para la X [mamaaaaa] ) y no se da cuenta q en europa el deporte rey es el futbol ???

necesitamos de alguna forma hacerle llegar nuestras opiniones, esto no puede seguir asi !! [buuuaaaa]

salu2 !
nadie puede afirmar o desmentir si el iss3 sale para xbox ??

salu2 !
Hace tiempo comentamos lo mismo y salieron varias webs que decían que si salía para Xbox y otras tanta diciendo que solo salía para Ps2, GC y PC. Lo uqe veo raro es que sacaran la anterior entrega y no vayan a sacar esta... más aún cuando no tiene PES por delante que le tape el camino...
Bueno yo tengo la ps2 y la xbox tengo el fifa 2003 para ambas y y e jugado al iss de ps2 , esos dos son buenos juegos (fifa va empeorando en cada saga y eso q la sigo desde el 94) pero sin dudarlo el rey es proevolution y este juego llegaria a ser cuasi perfecto con una conversion para xbox, si los programadores se aprovecharan todo el potencial de xbox y la base d datos de fifa posiblemente seria el mejor simulador futbolistico d la historia.
salu2.
P.D:Es mi opinion y sobre gustos no hay nada escrito.
Eso está claro, pero me parece a mi que se quedará en los sueños de cada uno de nosotros...
Yo creo que acabara saliendo, pero no espereis el sueño de ver una autentica version xbox, veremos un port con algun detallito.

saludos
Yo me conformaría con eso...
Mi sueño, ver el Pro Evolution en la X
Tengo un grandisimo colega que me ha dejado una Ps2- ese Sandokan- porque yo estaba todo el día con lo del Pes.Así que hace una seman me traje la consola desde Coruña ,y como no tenía originales pase de probarla.Comence a dudar si me compensaría comprar el chip y ponerselo,pero como solo me interesaba el Pes2 dije,la verdad no me compensa.El domingo, un colega me dijo que conseguía el Pes y me fuí a jugar a su casa.Nos armamos de deribados del cañamo para hacer más amenos los partidos-jeje- y antes de darle al humo echamos las primeras partidas.Nada más empezar el juego se me cayo el alma al suelo, no podía creer que eso fuese la PS2,joder si era igual que mi dream, no ví nada espectacualar,las animaciones eran lentisimas,y a veces con tirones, esceso de niebla, y los modelados de los jugadores y del público eran de lo peor.El juego estaba muy bien, y me lo pasé bien, pero es que el apartado gráfico era tiñoso,quizas es porque vengo de Xbox y estoy acostumbrado a que hasta los juegos malos tengan escelentes gráficos,animaciones fluidas,eincreibles texturas y mucho efectismo en los gráficos-agua,fuego,iluminación-.Decidí que le iva a devolver la consola a mi colega antes de lo que pensaba.Mi otro amigo,con el que me eche las partidas me dijo que el PES2 era mucho mejor.Así que no la devolví, encontre en la tienda de EMUDEK el PES2 por 26€, y lo encargue, lo gracioso es que ayer fuí a la tienda y ahora estaba a 56€,es decir fue un error, pero mi pedido lo he comprobado y esta asignado a 26€, así que al menos eso me salió bien.

Si hacen un PES en la XBOX ,por favor....APROVECHAD LA POTENCIA DE LA MÁQUINA!!!!!!
No, si gráficamente no es algo espectacular ni mucho menos, para eso está el Fifa, lo que hace grande a este juego es su jugabilidad, su simulación total... y la verdad que prefiero esto último a unos bonitos gráficos.
Yo opino lo mismo, pero a lo que me refiero es que nunca había podido ver directamente las diferencias entre PS2 y XBOX, pero tras verlo me dí cuenta de las grandes deficiencias de la PS2.No se ,parecen juegos vacios,sin detalles ni la sensación de un mundo completo.
Hombre, lo que no puedes hacer tampoco es juzgar a una consola por un juego que ni siquiera has podido compara en Xbox. Yo estoy seguro que si Konami sacara un PES para Xbox sería prácticamente idéntico al de PES2, y aparte de que lo harían así para no calentarse la cabeza, es pq no se centran en el apartado gráfico, pq la ps2 puede dar mucho más de si, como se ve en el Fifa por ejemplo, por no salirnos de los juegos de futbol.
34 respuestas