Tengo un grandisimo colega que me ha dejado una Ps2- ese Sandokan- porque yo estaba todo el día con lo del Pes.Así que hace una seman me traje la consola desde Coruña ,y como no tenía originales pase de probarla.Comence a dudar si me compensaría comprar el chip y ponerselo,pero como solo me interesaba el Pes2 dije,la verdad no me compensa.El domingo, un colega me dijo que conseguía el Pes y me fuí a jugar a su casa.Nos armamos de deribados del cañamo para hacer más amenos los partidos-jeje- y antes de darle al humo echamos las primeras partidas.Nada más empezar el juego se me cayo el alma al suelo, no podía creer que eso fuese la PS2,joder si era igual que mi dream, no ví nada espectacualar,las animaciones eran lentisimas,y a veces con tirones, esceso de niebla, y los modelados de los jugadores y del público eran de lo peor.El juego estaba muy bien, y me lo pasé bien, pero es que el apartado gráfico era tiñoso,quizas es porque vengo de Xbox y estoy acostumbrado a que hasta los juegos malos tengan escelentes gráficos,animaciones fluidas,eincreibles texturas y mucho efectismo en los gráficos-agua,fuego,iluminación-.Decidí que le iva a devolver la consola a mi colega antes de lo que pensaba.Mi otro amigo,con el que me eche las partidas me dijo que el PES2 era mucho mejor.Así que no la devolví, encontre en la tienda de EMUDEK el PES2 por 26€, y lo encargue, lo gracioso es que ayer fuí a la tienda y ahora estaba a 56€,es decir fue un error, pero mi pedido lo he comprobado y esta asignado a 26€, así que al menos eso me salió bien.
Si hacen un PES en la XBOX ,por favor....APROVECHAD LA POTENCIA DE LA MÁQUINA!!!!!!