› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Mav escribió:A ver si los que tengais o hayais tenido o probado alguno de estos juegos en su sistema original podeis echarme un cable.
Hace mucho tiempo que tengo ganas de jugarlos (en su dia casi me compro la N64 solo x el Iss64).
El caso es que como ahora se puede conseguir una n64 a buen precio, habia pensao en pillarmela junto con el Iss.
Hasta ahora solo he echao alguna partida en emuladores y nose..salvo el de PC, en la xbox la imagen me sale descentrada y un poco lento, en la Psp la cosa de momento parece que está estancada y en la GameCube no he podido probarlo aunque he leido por algun hilo que funciona regular.
Dejando de lado lo bueno de jugarlo en la consola (para algunos nada como jugarlo en la maquina original) o de los emuladores (espacio y comodidad),me recomendais que lo compre?
Es que el de PC me va bien pero no termino de verlo igual que en los videos o revistas. Por eso pregunto a los que lo tienen original, si es cosa de los videos o es que realmente al de pc le faltan algunos filtros o lo que sea que hace que no se vea igual. Ya direis los que tengais la posibilidad de probarlo de las 2 maneras si merece la pena la compra o no, un saludo
Chon27 escribió:Me encanta este tema, me pasaría horas hablando.
Tharatos, es cierto, el ISS 2000 USA tiene comentarios en español pero el PAL no.
Tharatos. escribió:Chon27 escribió:Me encanta este tema, me pasaría horas hablando.
Tharatos, es cierto, el ISS 2000 USA tiene comentarios en español pero el PAL no.
Chon, eres el fan nº1 del International Superstar Soccer (no del ISSPRO, ese me parece que no ). Yo he pasado muchos ratos jugando a las versiones de snes y n64, una gozada. Algun dia, como me dijiste una vez, tenemos que quedar para echar partidillas en los 2 sistemas
Y sobre lo del audio en español, va a resultar que estaba en español en USA, SOLO EN USA, como bien me confirmas. Y yo me pregunto....¿Por qué nos hicieron esto a los europeos? ¿Por que nos hicieron esto en España? Joder pero que mal nos trataban (y tratan) a los PALetos.
Pones al ISS 64 mejor que el 98. Que curioso. No puedo opinar porque a los unicos a los que jugué en profundidad fue al 98 en casa de mi amigo y el 2000 en mi casa. ¿Que atractivos jugables tiene mejor el ISS64 respecto del 98? (un analisis, por favor, que te gusta el tema )
Mav escribió:Solo queda preguntar si me hace falta algo para grabar las partidas del ISS o no hace falta para esos juegos.
Tharatos. escribió:Ahora otra cosilla. Es para ti Chon27. Seria interesante que hicieras un hilo homenaje sobre el International Superstar Soccer, desde sus comienzos, y su evolución. Eres todo un experto en el juego, y yo lo leeria con mucho gusto. Además, seguro que tienes respuestas, yo estaria por ahi . Recordar a "Corriero", "Garrido" y "Serrano" de España, con ese "Carlos" de portero. Si hasta los nombres tiene su gracia
Mav escribió:Mañana sino llueve iré al "mercadillo" y si encuentro algo miraré bien el mando a ver pq ya habia leido algo de eso que se soltaban.
Justo t comenté lo de la n64 americana y ayer habia una con caja y todo roja wapisima y no era cara, solo que me pilló un poco tarde..
Sobre el video, tu sabes hacer todas esas cosas? la verdad es que he vuelto a verlo, mola jeje, un saludo
Chon27 escribió: Ya sabes cualquier pregunta sobre los ISS o sobre la N64, aqui estoy. Aunque tampoco sé tanto, sólo lo justo.
toño_c escribió:ya que comentas lo de borroso, depende también de cómo esté conectada la consola. Si dices que tienes la NTSC, probablemente le puedas hacer el truco RGB, con lo que tendrías la mayor nitidez posible en la consola. Sino, por S-video se ve bastante bien (mejor y más definido que por AV/compuesto, pero con peor color que por RGB)