Iss

alguien sabe alguna page dedicada a este juego? consejos, controles y to eso...
y que pinta eso en xbox? ¬_¬
Es curioso, pero no se si habreis visto uno de estos catalogos promocionales de XBox, mirando en sus paginas de su catalogo y coñe ISS 2 para XBox [qmparto] , ujala fuera verdad pero menuda gambada.

PD: Si quereis lo escaneo [chulito]
No konfundas el ISS kon el PES (Winning Eleven). No tienen nada ke ver, excepto ke son de Konami. Y si, el ISS esta en XBOX. Un saludo.
Pozí ^Benten^, el ISS 2 existe pa la Xbox, incluso está doblado al español. Me temo que la "gambada" es tuya.
Escrito originalmente por XESK_MALONE
No konfundas el ISS kon el PES (Winning Eleven). No tienen nada ke ver, excepto ke son de Konami. Y si, el ISS esta en XBOX. Un saludo.

A vale, yo es que toy enganchado a esta saga en la PSX (todabia :P ) , y por lo tanto al ISS pro Evolution y ISS pro Evolution 2 (sin olvidar al ISS pro 98) y estos son los Winning Eleven antiguos.

Pero yo pregunto, ese ISS es parecido al estilo de juego de los ISS pro Evolution o al ISS de N64 mas puro estilo arcade???
Este es mucho mas arkade, es mejor ke el FIFA, pero se keda lejos de los Winning Eleven de PS2.
Escrito originalmente por XESK_MALONE
Este es mucho mas arkade, es mejor ke el FIFA, pero se keda lejos de los Winning Eleven de PS2.

Osea que traduciendo tu frase, el mejor de futbol el Winning Eleven de PS2, pero este ISS de XBox esta mucho mejor que el FIFA (menos mal :p ), pus gracias por aclarar la duda X-D
El otro dia me puse a jugar al ESPN MLS Extratime 2002 de Konami y misteriosamente no se porke me parecia q estaba jugando al ISS PRO 98 de PSX pero con los graficos mejores. Pero eske es clavao. Ya se que no es Winning Eleven 6 pero a ver si es el primer paso para sacarlo. [comor?]
Este es mucho mas arkade, es mejor ke el FIFA

No lo diria yo muy alto, sinceramente, no sabria decir cual de los dos es peor..... vaya diezmil pelas mas mal gastadas. si alquien me lo quiere comprar de segunda mano.....
9 respuestas