Isso Vista Pack - Xp con aspecto de vista

Si, pero me refiero a que siga funcionando de manera invisible.

pero vamos, lo he borrado con el regcleaner y punto.. me da igual que la esfera de inicio le falte un trozo... xD
Gromber escribió:Si, pero me refiero a que siga funcionando de manera invisible
Habra alguna opcion para quitar el icono de la bandeja
Ya he cambiado de theme donde la esfera queda bien xD
Tengo un problema con la barra de llenado de los discos duros, y es que no se actualiza!! Oooh Oooh
El otro dia quite 40 gigas de una particion y el icono no ha cambiado, sigue estando con la barra en rojo y ahora hay unos 50 gigas libre (mas de la mitad de la particion).
Alguien me puede decir que tengo que hacer??

Gracias!! ^^
A mi pasa exactamente lo mismo que a ti, no se actualiza la dichosa barra.
Al lado del windowblinds 5.5, me parece una castaña pilonga...

Lo únco que probaré será el topdesk ese.
Como se llama el programa que utiliza para olocar la info de los discos duros y el de las miniaturas?. La verdad es que la transformacion esta cojonuda, aunque queda mejor con el Windowsblinds
Ha salido la versión 3.0 BETA de dicho pack.

http://isso-sys.blogspot.com/
Solucionado lo del vistastart, cuando esta como un programa mas con pulsar en el programa y en el trozo de la esfera con el boton derexo puedes ir a propiedades y ponerlo otra vez como tray icon...

y con poner always on top, la esfera siempre aparece entera... aunque cantea un poco.
Hay que desinstalar completamente el pack2.0 para instalar la beta3?
Funciona bien? Me espero a instarla?

[toctoc]
wieder escribió:Hay que desinstalar completamente el pack2.0 para instalar la beta3?

Es lo mas recomendable.

wieder escribió:Funciona bien? Me espero a instarla?

Funciona perfectamente.
¿Existe la posibilidad de cambiar la fuente que usa el XP para el texto con este pack o cualquier otro por la que usa en Vista, la CALIBRI?
hola k tal? bueno pues he instalado el Isso_Vista_Pack_v2.0(2) y el problema ahora eske el SpyBot Search & Destroy ese ke leí k estaba bien, ahora SIEMPRE k lo paso se piensa ke la actualización esa es un virus y detecta varios "supuestos" virus desde ke le he instalado eso, ¿le digo ke lo borre todo o eso hará ke se "bloqué" lo de Vista? eske no sé ke hacer... salu2 y gracias
Acabo de instalar la 3.0 de instalar y va perfecto, lo deja todo muy bien.

Un saludo.
Amos al lio...

He instalado el 2.0 y me pide el cd de win xp,juassss

Ahora quiero desinstalarlo.

Tengo que hacer algo mas aparte de desinstalarlo¿??O solo lo elimino y ya esta¿???

Saludetes
juangu escribió:Amos al lio...

He instalado el 2.0 y me pide el cd de win xp,juassss

Ahora quiero desinstalarlo.

Tengo que hacer algo mas aparte de desinstalarlo¿??O solo lo elimino y ya esta¿???

Saludetes

Hola,

primero:

Imagen

Segundo:

Imagen

Y por ultimo:

Imagen

Un saludo,

PS2HACKER
Gracias PS2HACKER, aunque yo lo habia sacado ya viene bien que lo pongas para la gente que aun no sabe...

Tras quitar el 2.0 he probado la version beta y que quereis que os diga, va mucho mejor que la otra, de momento al instalarlo no me ha dado ningun error, como si hacia la anterior version y ademas de eso de momento me va todo bien y sin consumir recursos.

Saludetes
mm hacia mucho que no me pasaba por este hilo. Voy a probar la beta 3.0 a ver qué tal.
Yo al final, he ido quitando cosas del 3.0 y me quedado solo con el cambio de iconos. El Topdesk y Windows Sidebar y demás me causaba problemas con otros programas y ralentizaciones (sin consumir recursos [+risas] ).

No se porqué, pero el Windows Sidebar me daba problemas con la conexion, como si se comiera ancho de banda y tenía problemas en juegos como Day of Defeat.

Haced vuestras pruebas y lo comentais.

Salu2.
Imagen

Yo ya he conseguido estar agusto con el, lo unico que en el Styler no suelo poner que me ponga una sombra alredededor de las ventanas, pues va menos fluido. Ademas al hacer esto no es necesario abrir el Styler.
A alguien mas le pasa que con E6600 y 2GB DDR2 800Mhz sin estar haciendo nada y con el tema instalado ha pasado de usar un 15% de CPU a un 56% y casi 300 megas mas de RAM???.

PD: Acabo de desinstalarlo y todo bien menos que los accesos directos que tengo en el escritotio e inicio rapido no puedo abrirlos con doble click de raton, trengo que darle a boton derecho y en el menu darle a abrir........alguna ayuda??.

PD2: Tengo otro problema......no me deja usar el CCleaner ni instalar RegCleaner......me da mensaje de error.....alguna ayuda?.

PD3: Bueno definitivamente esto parece que no tiene arreglo.....cuando desinstale el Pack este parece que de alguna manera borro o no restauro bien archivos del sistema y me lo ha descuajeringado bien del todo.....asi que a reinstalar. Mi recomendacion personal es que el que quiera un Vista que se lo compre, los experimentos en casa y con gaseosa.

PD4: HE ESTADO MIRANDO COMENTARIOS EN LA PAGINA DEL AUTOR A LA BETA 3 Y PARECE QUE EL AUTOR SE HA DEDICADO A BORRAR LOS COMENTARIOS NEGATIVOS DE LA GENTE EN LOS CUALES SE ADVERTIA DE ESTO QUE ME HA PSADOA A MI. SEGUN PARECE CUANDO SE DESINSTALA EL PACK EL WINDOWS SE JODE Y LA UNICA MANERA DE RECUPERARLO ES REINSTALAR.........ASI QUE YA SABEIS NO ISNTELEIS EL PACK 3.
Tengo un problemilla!!!!

He desinstalado el isso vista pack 3.0 de mi ordenador, tras desinstalarlo he intentado restaurar el sistema pero no puedo, no puedo ejecutar ningun programa de windows.

Ni ejecutar, ni desinstalar, ni abrir nada de nada...

Alguien me puede dar alguna solucion¿??

Salu2
WESKER escribió:SI QUE YA SABEIS NO ISNTELEIS EL PACK 3.

Para mi es tarde, lo he instalado en el PC de pruebas (véase el de mi hermana XD)...

WESKER escribió: recomendacion personal es que el que quiera un Vista que se lo compre

Y quien quiera imitar las transparencias, efectos y demás chorra pero a un nivel superior y no el truño de AERO, Linux+Beryl+Vista Skin for Emerald. [qmparto]
waw, es una chorrada autentica, pero con el modo negro mola mucho xD
Creo que no se ha dicho, pero ha salido ya la version 3 Final, os la podeis descargar de varios mirrors de aqui.

Un saludo!! [bye][bye]
adriantxu escribió:Creo que no se ha dicho, pero ha salido ya la version 3 Final, os la podeis descargar de varios mirrors de aqui.

Un saludo!! [bye][bye]

Si a la hora de desinstalarla es igual de buena que la beta no se la recomiendo a nadie...

Ademas, tambien he de decir que al tener el programilla que te hacia ver el cambio de ventanas en 3d me cambiaba la configuracion de video de los juegos, como por ejemplo el dod1.3

Saludos
Yo no se lo que hara este programa, pero se ha cargado el Photoshop.

Antes me funcionaba y tras instalarlo no hay forma de hacerlo arrancar, ni reinstalandolo ni instalando la CS3 Final ni nada.

Se queda en la pantalla de inicio como buscando librerias que no encuentra y no me extrañaria que el Vista Pack este se las haya cargado, he desistalado el Pack y ni aún asi.

Tener cuidado los que trabajeis con programas de diseño grafico o de retoque de imágenes.
En mi caso funciona perfectamente Photoshop CS2... (tengo en el curro un PC para hacerle perrerias XD) puede que sea una coincidencia. Borra el perfil del Photoshop, estará por C:\Documents and settings\, busca por Adobe.
Joer me estáis acojonando, ya no sé si ponerlo no sea que joda algo :?

¿Hay más gente a la que se le haya jodido algo al poner la versión 3?
Mr.Gray Fox escribió:Joer me estáis acojonando, ya no sé si ponerlo no sea que joda algo :?

¿Hay más gente a la que se le haya jodido algo al poner la versión 3?
A mi la version 3 no me gustaba esteticamente, pero problemas no me dio
En mi caso funciona perfectamente Photoshop CS2... (tengo en el curro un PC para hacerle perrerias smile_XD) puede que sea una coincidencia. Borra el perfil del Photoshop, estará por C:\Documents and settings\, busca por Adobe.

Nada tio, me toco formatear, además es que tengo clarísimo que se lo ha cargado este Iso Vista Pack [666] fue instalar y dejar de funcionar, formatear y ahora ya va bien.

Lo mismo cuenta que tengo instalado el Windows UE V6. no sé.

Un Saludo.
El CS3 no te funciona porque desde hace 1 mes mas o menos ha dejado de funcionarle a todo el mundo (La versión Beta famosilla), casi seguro que no ha sido este soft.
Que no que no, que tenia la Final, no era por la Beta XD

No me funcionaba ni el CS2 ni el CS3, y el CS2 me venia funcionando de perlas, seguramente si decis que a vosotros no os pasa haya sido por la mezcla Windows Ue v6 + Vista Pack.

Que haya echo una reacción alergica en Mi Pc, como ahora hay tanto polem....

Saludos.
Callome púes, disculpas en mi bandeja de salida.
83 respuestas
1, 2