A alguien mas le pasa que con E6600 y 2GB DDR2 800Mhz sin estar haciendo nada y con el tema instalado ha pasado de usar un 15% de CPU a un 56% y casi 300 megas mas de RAM???.
PD: Acabo de desinstalarlo y todo bien menos que los accesos directos que tengo en el escritotio e inicio rapido no puedo abrirlos con doble click de raton, trengo que darle a boton derecho y en el menu darle a abrir........alguna ayuda??.
PD2: Tengo otro problema......no me deja usar el CCleaner ni instalar RegCleaner......me da mensaje de error.....alguna ayuda?.
PD3: Bueno definitivamente esto parece que no tiene arreglo.....cuando desinstale el Pack este parece que de alguna manera borro o no restauro bien archivos del sistema y me lo ha descuajeringado bien del todo.....asi que a reinstalar. Mi recomendacion personal es que el que quiera un Vista que se lo compre, los experimentos en casa y con gaseosa.
PD4: HE ESTADO MIRANDO COMENTARIOS EN LA PAGINA DEL AUTOR A LA BETA 3 Y PARECE QUE EL AUTOR SE HA DEDICADO A BORRAR LOS COMENTARIOS NEGATIVOS DE LA GENTE EN LOS CUALES SE ADVERTIA DE ESTO QUE ME HA PSADOA A MI. SEGUN PARECE CUANDO SE DESINSTALA EL PACK EL WINDOWS SE JODE Y LA UNICA MANERA DE RECUPERARLO ES REINSTALAR.........ASI QUE YA SABEIS NO ISNTELEIS EL PACK 3.