Isso Vista Pack - Xp con aspecto de vista

Modifica la interfaz del XP, pero a diferencia del resto, este no consume recursos ya que modifica directamente la dll.

Es seguro de instalar y de desinstalar, completamente desatendido.

Isso Vista Pack 2.0

Lo recomiento para dar un aire fresco al escritorio!

Imagen

Saludos!
¿100% seguro de que no consume recursos y es fácil de desinstalar?

EDIT: De momento probado y contento 100%
yo tambien lo puse y va muy bien, apenas consume nada.. y visualmente muy bonito
alguna screenshot?

de todos modos lo mas interesante del interfaz aero no es el aspecto de las ventanas, pero bueno.

saludos.
Como consuma los mismos recursos de Vista... Yo creo que me aguanta el PC de potra XD

Un Saludo ;)
Sip muy bonito xD, tenia el vista pero volvi al xp por algunas imcompatibilidades cn accesorios de mi ds [tomaaa] y q da algunos problemas y cn este pack lo hace bastante bonito.Recursos ... creo q n consume casi nada o nada xD
me lo he puesto para ver si termino de joder windows y asi tengo escusas para formatear xD la verdad que va muy bien y como dicen no se nota que consuma mucho, sin duda alguna una buena forma de callar a tus vecinos ansiosos por tener vista sin saber por que xD
si quereis el flip de ventanas de aero y un expose parecido al de macos os recomiendo un programa (de pago) llamado Top Desk, con el isso y esto si da bastante el pego.

alguien sabe meter los widgets?
Cuando se esta instalando, me salta la "Proteccion de archivos de Windows" diciendome que se estan modificando archivos, que hago le doy a cancelar, y que siga la instalacion ein?
Descargado, ahora a evaluarlo.
[sati]
Solo he instalado el apartado de iconos, el estilo visual me sigue gustando mas el de "Luna Element 5.1". Tampoco he instalado las utilidades extra ni TopDesk ni nada parecido. 'Ta bonico..." XD
no consume NADA, mi ordenador no es nada potente y parece que va hasta mejor que antes xD, no en serio 100% recomendado no consume casi nada. [tadoramo] y es muy bonito jejej
Jode , va de PM... :-O parece que no hayas puesto nada

de momento me lo quedo [jaja]
Me he quedao asi [flipa] creia que me iva a ir el ordenador a pedos y resulta que no que me va al pelo ahora tengo un windows vista-xp

:::SALUDOS::::
Lo mismo digo, al final tb me lo he instalado, y ningun problema, no consume nada (era lo que me preocupaba) y va perfecto. [boing]
He instalado el pack este y está bastante bien, para el exposé he puesto el iEX porque el TopDesk hace las flip windows y el exposé, pero no los dos a la vez :?

Ahora me gustaría saber dónde puedo buscar una barra lateral al estilo de vista (como la que creo que trae el Vista transformation pack), y si hay alguna forma de que los títulos de las ventanas se vean transparentes, como en el vista.
Hace tb la transparencia como en windows vista?
Creo que he encontrado un bug, a ver si a alguien mas le pasa:
en las barras de progreso, si pasas una ventana por encima de ella se queda en verde aunque no haya llegado a ese %
adriantxu escribió:Creo que he encontrado un bug, a ver si a alguien mas le pasa:
en las barras de progreso, si pasas una ventana por encima de ella se queda en verde aunque no haya llegado a ese %

Te hace la transparencia?
adriantxu escribió:Creo que he encontrado un bug, a ver si a alguien mas le pasa:

Cuando pueda lo probaré, pero de todas formas yo he encontrado algunos pequeños bugs también.

Y respondiéndome a mí mismo en el post de antes, pues la barra lateral he instalado la de google, y para hacer efectos transparentes (que no de los bordes de la ventana, pero si en los menús y eso), el Actual Window Manager, y para el exposé he usado el Winplosion.

He probado a coger el tema de windowblinds del vista transformation pack y aplicarlo, y queda muy bonito, el menú inicio con el círculo completo, las ventanas con título transparente y todo eso, casi como el windows vista, pero si lo activo, entonces se ven mal la previsualización de ventanas de la barra de tareas, y el topdesk sólo se ve el contenido de la ventana, no el título.

En resumen, que no queda vista total, pero se parece bastante, y por lo menos mejora en mucho el aspecto estándar del XP.
PS2HACKER escribió:Te hace la transparencia?
Que transparencia??
Otro que se le ha puesto y esta muy chulo! aunke el skin del messenger solo es digamos dnd salen todos los contactos...porque luego cuando abres a uno por ejemplo sale como siempre la x pa cerrar y eso como en XP, por lo demas esta bastanta xulo, sigo testeando :P

salu2
adriantxu escribió:Que transparencia??

Esta imagen es d mi windows vista osea me refiero si emula tb la transparencia.

Imagen

Saludos
nop solo la "imita" pero queda bien xD, otro pequeño fallito que veo es cuando te pones para la vista previa encima de cada cosa por ejemplo del internet explorer t pones encima con el raton a veces tarda en actualizar la vista previa...pero weno son fallos menores.
PS2HACKER, no, eso nativamente el XP no lo soporta, necesitas el Windowblinds y un tema que imita al Vista. Antes he comentado que lo he puesto y los problemas que me ha dado.

La apariencia de este isso vista pack, es como cuando no pagas el vista [666] y se desactiva el aero :-p que se quedan las ventanas con el título así en azul.

Porcierto, sobre el skin de messenger que habláis, a mí no me ha cambiado nada, cómo se supone que habría de verse :? yo lo sigo viendo así en azul XD

Otra cosa, en otro PC que lo he instalado, la fuente de los menús del firefox/thunderbird se me ha cambiado a (creo) Times New Roman. Sólo me pasa con éstos dos programas y en este ordenador y ni borrando los perfiles se soluciona. Y si vuelvo al aspecto de XP normal, vuelven a su fuente normal tahoma 8 ein? ein? ein?

¿Alguien sabe a qué puede ser debido?
Toz escribió:Porcierto, sobre el skin de messenger que habláis, a mí no me ha cambiado nada, cómo se supone que habría de verse :? yo lo sigo viendo así en azul XD

Lo del msn he probado un tema igual q el q trae el isso pack pero solo era compatible con msn8.0 y al cambiar al 8.1 no va o tiene fallos.

Me imagino q ese es el motivo del pq no t aparece.

Eso si, queda wapo el msn y con msg plus le añades al negro un poco d transparencia y queda el msn wapo wapo. [oki]
Unas capturas para que veais como queda:

ImagenImagenImagen Imagen
Imagen
PS2HACKER escribió:
Esta imagen es d mi windows vista osea me refiero si emula tb la transparencia.

Saludos
No, no sale eso, pero molaria! Esta muy chulo.
Ya podian sacar la version 2.1 y que fuera compatible con el messenger 8.1!!
Dandole a Boton derecho/Propiedades/Apariencia y luego en "Combinacion de Colores"

Podeis cambiar entre los 3 estilos de Win. Vista que hay.

Imagen

http://img128.imageshack.us/my.php?image=escsoldi3rvs8.jpg

Y asi NEGRO queda mas wapo aun :-)
Soldi3R escribió:Dandole a Boton derecho/Propiedades/Apariencia y luego en "Combinacion de Colores"

Podeis cambiar entre los 3 estilos de Win. Vista que hay.

Imagen

http://img128.imageshack.us/my.php?image=escsoldi3rvs8.jpg

Y asi NEGRO queda mas wapo aun :-)

gracias no lo sabia, el negro esta muy guapo.
Joder, queda precioso, y con el topdesk es que ya es la repera XD
me he dado cuenta de que añade 3 entradas al inicio..:

Vistadrv, actualizador de archivos y vistual task tips

Sabeis si las 3 son necesarias? o cual de ellas no vale para desactivarla...

salu2
Yo dejaria las 3 por si acaso [oki]
pucela00 escribió:me he dado cuenta de que añade 3 entradas al inicio..:

Vistadrv, actualizador de archivos y vistual task tips

Sabeis si las 3 son necesarias? o cual de ellas no vale para desactivarla...

salu2

Pues como sus nombres indican, la entrada vistadrv debe ser para el icono del disco duro (fíjate en Mi PC, que sale una barrita con el espacio que te queda), Actualizador de archivos es por si algún programa o actualización de MS te chafa los archivos modificados, para volverlos a poner, y visual task tips es lo de la previsualización de la ventana en el botón de la barra de tareas.

Si no necesitas alguna de esas cosas, pues ya sabes cuál quitar. Por lo menos yo dejaría el actualizador de archivos.
vaya, llevo cacho con el pack puesto y no me habia dado cuenta de las 3 combinaciones.. xD

graciass
Lo he mezclado con las opciones de transparencias de nview y un sidebar un poco Petardete y me ha quedado tal que asi:

Imagen
Epas, yo hasta ahora usaba el Vista Inspirant q tampoco consumía apenas recursos, pero tenía una barra arriba tipo Top Desk (que ésta si chupaba recursos) mu chula. Ahora he cambiado al Isso Vista Pak pero no tengo la barrita. Viene incluida en el pack hay que instalarla aparte? si es así, cual me recomendáis que no consuma recursos?
ola lo estoy instalando y me pide el cd de windows xp pero no lo tengo jejej.... otra cosa para desintalarlo como se ase? ay riesgo de perder algo del windows?
EDITO: lo akabo de instalar y el ordenador me dice que algunos archivos an sodo sobrescritos y k pueden afectar a la estabilidad del sistema, k ago? desinstalo?
EDITO2: lo e desinstalado pero ahora se me quedan los iconos iguales y tambien donde se eligen las sesiones se me han quedado como el wimsdows vista. ¿Como hago para ponerlo otraves como estaba?
shadow22 escribió:EDITO2: lo e desinstalado pero ahora se me quedan los iconos iguales y tambien donde se eligen las sesiones se me han quedado como el wimsdows vista. ¿Como hago para ponerlo otraves como estaba?
Me imagino que sera asi:
Propiedades del escritorio -> Apariencia -> Ventana y botones
Ahi eliges el que tenias antes y listo.
Ya nos contaras!!

Un saludo!! [bye][bye]
lo de los iconos ya ta solucionado pero lo de los usuarios eso esk no se komo se cambia...
Para una desistalacion completa y limpia, es mejor usar el punto de restauracion que te crea el Isso Vista, al instalarlo.
y eso donde se ejecuta? lo necesito con urgencia
A mi me interesaba poner una barra como la de Mac que aparece y desaparece segun acerques el puntero. Ya había usado el ObjetDock pero como he comentado antes consume bastantes recursos. Ahora he descubierto otro por el estilo que se llama RocketDock, voy a probarlo y os comento.

Si alguien sabe de alguno mejor por favor que lo postee.
donde esta eso????? lo de antes!!!
shadow22 escribió:donde esta eso????? lo de antes!!!

Te lo bajas y lo ejecutas, Punto.

pd.Maldita sea mi estampa mira que no encontrar una miserable version Full del TopDesk... [sati]
shadow22 escribió:donde esta eso????? lo de antes!!!

INICIO/Accesorios/HerramientasdelSistema/ RestaurarSistema

Aqui tienes que buscar el dia que lo instalastes, y ver el punto de restauracion que ponga "Isso Vista Pack" le das a restaurar sistema, y te dejara tu ordenador tal y como estaba antes de que instalaras el pack

:)
no me deja me sale un cartelito que me dice :
"error en tiempo de ejecucion ¿desea depurarlo?
linea:148 error: se esperaba un objeto"

que es eso? y como lo soluciono?

EDITO : es urgente por favor respondanme [decaio]
Alguien sabe como quitar el vista start del trayincon o de la lista de progrmas....
Gromber escribió:Alguien sabe como quitar el vista start del trayincon o de la lista de progrmas....
Seguro que con el msconfig lo puedes quitar!!
83 respuestas
1, 2