adriantxu escribió:Creo que he encontrado un bug, a ver si a alguien mas le pasa:
en las barras de progreso, si pasas una ventana por encima de ella se queda en verde aunque no haya llegado a ese %
Cuando pueda lo probaré, pero de todas formas yo he encontrado algunos pequeños bugs también.
Y respondiéndome a mí mismo en el post de antes, pues la barra lateral he instalado la de google, y para hacer efectos transparentes (que no de los bordes de la ventana, pero si en los menús y eso), el Actual Window Manager, y para el exposé he usado el Winplosion.
He probado a coger el tema de windowblinds del vista transformation pack y aplicarlo, y queda muy bonito, el menú inicio con el círculo completo, las ventanas con título transparente y todo eso, casi como el windows vista, pero si lo activo, entonces se ven mal la previsualización de ventanas de la barra de tareas, y el topdesk sólo se ve el contenido de la ventana, no el título.
En resumen, que no queda vista total, pero se parece bastante, y por lo menos mejora en mucho el aspecto estándar del XP.