Istar Mini HD vs Popcorn Hour

1, 2
Perdon la ignorancia, peo como se puede pedir ahora mismo?
en la pagina
https://www.istarhd.com/order/index.asp
esta desactivado el boton de google chekout
o como anotarse a la lista de espera?
donde esta la version para HDMI 1.1?

Gracias
Ikari Ain Soph escribió:Perdon la ignorancia, peo como se puede pedir ahora mismo?
en la pagina
https://www.istarhd.com/order/index.asp
esta desactivado el boton de google chekout
o como anotarse a la lista de espera?
donde esta la version para HDMI 1.1?

Gracias
Esta desactivado pq ahora mismo estan sin stock, en la misma web pone q el 30 de abril se podran volver a hacer pedidos...
Creo q la version 1.1 ya no se puede pedir, solo la nueva, al menos yo no he visto la opcion.

Por cierto, yo lo esperaba para el lunes y me llego ayer, va de lujo, ya os pondré algunas fotillos si quereis.

Salu2
CHAVO
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
son 55€ de gastos envio menudo atraco
Unai escribió:son 55€ de gastos envio menudo atraco

No, son 55$ (35 €) lo cual no está tan mal para un envío internacional.

Salu2.
Pues yo ya hace un par de dias ke estoy viendo las peliculas en red con el istar, y por fin he conseguido una caja decente y un disco duro en el ke he instalado las aplicaciones nmt.... solo tengo un problema..... Tenia intencion de con el istar, poder ya descargar con el todos los torrents y demas al disco duro externo ke he pillado, pero mediante la interfaz web, he subido un par de torrents, que aunque me sale downloading, lleva ya 2 horas sin descargar nada... Crei que es que habria ke entrar a la pagina del tracker y logearse, y lo he hecho desde el web services, añadiendo la pagina en cuestion...lo unico que cuando me logueo, solo veo el encabezado de la pagina, nada de los menus y demas, pero me consta como logueado. He probado algunas como hd-t y hdcity, pero nada... Por favor, alguien que se haya configurado bien el cliente torrent y que este descargando, que me diga como lo ha hecho. Gracias!
Joder, lo mio con las cajas de disco duro es de traca, tras pedir la antec y que en la tienda em dijesen que al final no la tenia el proveedor, pedi y pague en pccomponentes la vantec y resulta q tras una semana con la caja en teoría en stock aun no me la han enviado, por supuesto he cancelado el pedido, que se rian de otro...cawento

Por otro lado he estado probando algunas cosillas con el istar este finde, y me confirmo en lo que de momento me ha ido de lujo en todas las pelis que he probado, sólo he hecho pruebas por red con el myihome instalado, y me detecta todo.
El principio es q estaba compartiendo con lo de compartir la biblioteca multimedia (no sé si eso es samba, SMB, NAS, me pierdo con tanta nomeclatura) en el media player, pero claro, como los mkv no los veia pues me extrañó, pero luego instalado el myihome (compatibilidad con win 2000 para los q useis vista 64 bits como yo) y todo de lujo, mi tele no es HDready, es una LCD a la que le he conectado el istar por VGA, la resolucion de mi tele es 1024x768, pero esa resoluc no me deja seleccionarla el istar, así que he puesto la de 1280x768 si no recuerdo mal, y con eso si se ve. Si alguien tiene alguna duda o le puedo explicar algo referente al cacharro que lo diga.

Salu2
CHAVO
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿pero las peliculas se pueden pasar por usb o solo por red?
CHAVO escribió:Joder, lo mio con las cajas de disco duro es de traca, tras pedir la antec y que en la tienda em dijesen que al final no la tenia el proveedor, pedi y pague en pccomponentes la vantec y resulta q tras una semana con la caja en teoría en stock aun no me la han enviado, por supuesto he cancelado el pedido, que se rian de otro...cawento

Por otro lado he estado probando algunas cosillas con el istar este finde, y me confirmo en lo que de momento me ha ido de lujo en todas las pelis que he probado, sólo he hecho pruebas por red con el myihome instalado, y me detecta todo.
El principio es q estaba compartiendo con lo de compartir la biblioteca multimedia (no sé si eso es samba, SMB, NAS, me pierdo con tanta nomeclatura) en el media player, pero claro, como los mkv no los veia pues me extrañó, pero luego instalado el myihome (compatibilidad con win 2000 para los q useis vista 64 bits como yo) y todo de lujo, mi tele no es HDready, es una LCD a la que le he conectado el istar por VGA, la resolucion de mi tele es 1024x768, pero esa resoluc no me deja seleccionarla el istar, así que he puesto la de 1280x768 si no recuerdo mal, y con eso si se ve. Si alguien tiene alguna duda o le puedo explicar algo referente al cacharro que lo diga.

Salu2
CHAVO

En el link de la tienda que puse un poco mas atras tienen la antec. A mi me la mandaron al dia siguiente de pedirla. 59 € por seur pagando contrareembolso.
senator escribió:
En el link de la tienda que puse un poco mas atras tienen la antec. A mi me la mandaron al dia siguiente de pedirla. 59 € por seur pagando contrareembolso.
Sip, me lo estoy pensando desde luego...

Unai, las pelis se pueden ver por red o pinchandole un disco USB o eSATA al propio istar.

Salu2
CHAVO
Buenas, estoy bastante decidido en comprar el istar, podríais recomendarme discos duros y cajas externas ( y de paso como os va el cacharro) graciasss!!!
Como caja externa me parece que la mejor opción es la oficial, por precio y porque con el cable que trae (que también puedes comprar) no necesitas de alimentación extra para la caja. Y como HD pues yo he comprado hoy un Seagate 7200.11 de 500GB de los de 32MB de cache y estoy muy contento con el. Ademas, por 56€ lo tienes en cualquier APP ;)
yo os recomiendo el istar porque trae un ventilador interno cosa que el popcorn no lo lleva y este se calienta muchisimo el istar mucho menos, por lo demas el poder conectar un hd interno sin caja externa directamente esta bien y mas comodo ademas de que te puedes montar como yo un frontal con discos sata extraibles y ya esta.
De caja nose si comprar la oficial o decantarme por alguna otra, la caja oficial no lleva ventilador no? realmente es necesario??
Una pregunta sobre el Istarhd, si le enchufas un disco duro de 2,5" (alimentado por usb) al conector usb que tiene, es posible ver los MKV de 1080 de manera fluida? alguien lo tiene puesto asi?

Gracias.
rajador escribió:Una pregunta sobre el Istarhd, si le enchufas un disco duro de 2,5" (alimentado por usb) al conector usb que tiene, es posible ver los MKV de 1080 de manera fluida? alguien lo tiene puesto asi?

Gracias.
Yo tengo uno de esos discos, pero esta formateado en FAT32, así que no puedo meterle un mkv de 1080, pero vamos, q he probado con otro disco externo de los normales, con alimentador y sí van bien las pelis, igual q por red al menos en mi caso.

Salu2
CHAVO
Hola a todos!!

He estado mirando varios "reproductores" multimedia y me he encanta el istar, pero he visto en la web que está fuera de stock. Supongo que habrá que ir visitando la web para en cuanto esté disponible pedirlo, pero ¿que formas de pago hay?¿tengo que darme de alta en algun sitio especial, tipo paypal? Os lo pregunto por adelantarme un poco y hacer el pedido lo más rapido posible.

Muchas gracias de antemano!!!
Puesto que no llega stock del istar 1.3 y no se sabe nada, creo que dentro de poco terminare tirando por el popcorn... lo que yo me pregunto... hay alguna forma de conectar un disco ide de 2,5" que seguramente se caliente menos? alguien tiene alguna idea?
DiGiCharatFan escribió:ay alguna forma de conectar un disco ide de 2,5" que seguramente se caliente menos? alguien tiene alguna idea?

Imagen
DiGiCharatFan escribió:Puesto que no llega stock del istar 1.3 y no se sabe nada, creo que dentro de poco terminare tirando por el popcorn... lo que yo me pregunto... hay alguna forma de conectar un disco ide de 2,5" que seguramente se caliente menos? alguien tiene alguna idea?

No tienen stock, pero han anunciado que durante el verano sacaran una versión nueva de su reproductor. Yo también estoy esperando a que repongan stock, pero si no tardase mucho este nuevo modelo, casi que seguiría esperando XD
PR0[3R escribió:
DiGiCharatFan escribió:ay alguna forma de conectar un disco ide de 2,5" que seguramente se caliente menos? alguien tiene alguna idea?

Imagen

Luego empece a buscar y lo vi, quizas con eso no me haria falta un ventilador... o almenos tendria espacio para meter uno para que corriera la corriente :P

En cuanto al modelo nuevo... no se sabe nada de sus caracteristicas? no han soltado nada de cabo?
No, solo que saldra durante el verano que ya es mucho :P
Acabo de entrar en la web de istarhd y veo que se puede adquirir la versión hdmi 1.1 y la 1.3. La diferencia de precio es notable (168$ y 218$).

Qué diferencia hay entre ellas?? Cuál merece la pena comprar??
Alguien ha comprado la caja externa oficial que vale 32$?? Parece bastante completa y por ese precio...
Parece que estais como locos disfrutando del Istar jejeje.Al final supongo que ira como la seda y que no habra ningun problema con reproducir los archivos, sonido etc no??
otra pregunta, ¿se puede conectar a la luz sin transformador a 110v?
74 respuestas
1, 2