Joder, lo mio con las cajas de disco duro es de traca, tras pedir la antec y que en la tienda em dijesen que al final no la tenia el proveedor, pedi y pague en pccomponentes la vantec y resulta q tras una semana con la caja en teoría en stock aun no me la han enviado, por supuesto he cancelado el pedido, que se rian de otro...
Por otro lado he estado probando algunas cosillas con el istar este finde, y me confirmo en lo que de momento me ha ido de lujo en todas las pelis que he probado, sólo he hecho pruebas por red con el myihome instalado, y me detecta todo.
El principio es q estaba compartiendo con lo de compartir la biblioteca multimedia (no sé si eso es samba, SMB, NAS, me pierdo con tanta nomeclatura) en el media player, pero claro, como los mkv no los veia pues me extrañó, pero luego instalado el myihome (compatibilidad con win 2000 para los q useis vista 64 bits como yo) y todo de lujo, mi tele no es HDready, es una LCD a la que le he conectado el istar por VGA, la resolucion de mi tele es 1024x768, pero esa resoluc no me deja seleccionarla el istar, así que he puesto la de 1280x768 si no recuerdo mal, y con eso si se ve. Si alguien tiene alguna duda o le puedo explicar algo referente al cacharro que lo diga.
Salu2
CHAVO