› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
xino1986 escribió:Pues yo me lo he pillado en la web oficial el istar y e disco duro y la caja,, he cogido estos, que son la hostia en verso:
- Disco Duro Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB (77€): http://www.pccomponentes.com/SEAGATE_BARRACUDA_500GB_7200_11_SATA_300_32MB.html
- Caja Vantec Nexstar 3 Caja Externa 3.5 SATA Negra (35€) (Tiene conexion esata): http://www.pccomponentes.com/VANTEC_NEXSTAR_3_CAJA_EXTERNA_3_5_SATA_NEGRA.html
xino1986 escribió:Bueno, yo he pedido el istarhd hoy mismo, ya que hoy habian abierto la veda para la compra directa (sin necesidad de invitacion) de la version con HDMi 1.3. Ahora mismo creo que tienen un problema, pero mañana me imagino que se podran seguir comprando. Las caracteristicas comunes que los hacen especiales son que llevan el mismo chip, reproducen fluidamente 1080p y el contenedor .mkv
Lo que yo he valorado de uno y otro:
ISTARHD
-----------
-Pros:
* Admite discos duros de tipo SATA (y ta,mbien conexion eSATA)
* Lleva ventilador interno incorporado de fabrica, asi como un interruptor de apagado
* Es mas pequeño que el Popcorn
* Lleva absolutamente todos los cables que vayas a necesitar ya incluidos en la caja
* La lista de espera no supera las 2 semanas, y ahora mismo la version 1.3 se puede comprar al momento (en cuanto solucionen el problema)
* Incorpora salida VGA y HDMI 1.3 (aunque esta ultima no tenga demasiada utilidad)
*El envio es por correo ordinario, por lo que corre mucho menos peligro de pasar por aduanas (solo se ha dado el caso de un chaval)
- Contras:
* Solo lleva un conector USB (aunque un chaval de otro foro ha comprobado que conectandole un hub USB se le pueden conectar varios discos duros, pendrives o lo que quieras a la vez, reconociendolo todo sin problemas)
* Menor numero de usuarios (salio mas tarde que el Popcorn y hasta ahora solo se ha vendido una pequeña remesa, auqnue los encargados de las actualizaciones son los mismos que en el Popcorn)
* No tiene salida por componentes
POPCORN
------------
-PRos:
* Lleva salida por componentes
* Mayor numero de usuarios ahora mismo
* Las actualizaciones salen una semana o 15 dias antes
* Puede conectarsele un disco duro internamente
- Contras:
* La lista de espera puede alcanzar los dos meses
* Solo soporta discos P-ATA de forma interna (externa no lo se...)
* No lleva ventilador (/en pruebas realizadas ha llegado a alcanzar temperaturas excesivamente elevadas) ni boton de apagado
* Pasa por aduanas en un alto porcentaje de casos, saliendo aun asi mas barato que comprandolo en la web española.
Graficamente hablando, por lo que ha comentado un usuario con ambos reproductores, no hay ninguna diferencia entre uno y otro (recordemos que el chip es el mismo). Personalemnte me he quedadpo con el istar porque lo podia comprar antes y sobre todo, por el hecho de que no hay que ir haciendo apaños para que no se caliente (de hecho, viene el ventilador desactivado de fabrica, y aun no han tenido necesidad de enchufarlo...).
A mi la "broma" me ha salido ya por 170€ la version 1.3 (espero que no me pase por aduanas...) + 120€ por un disco duro seagate de 500 gigas y una caja para disco 3,5" con conexion esata
Saludos
EDITO: TOMA TOCHAZO, JAJA
xino1986 escribió:si, si que necesita alimentacion externa. De todas formas, en el foro de antiscreeners pusieron imagenes de un chaval que habia sacado la corriente directamente del istar, no me preguntes cómo, pero me imagino que alguien manitas lo podria hacer y colgar un tutorial algun dia.
Basicamente, es que no he visto ninguna caja de 3,5" eSATA que se autoalimente del istar, pero bueno, teniendo ya 40 cosas enchufadas, me imagino que por 2 mas no habra problema, se pone un SAI por si acaso y ya esta...
saludos
P.D. Yo mañana recibo la caja y el disco duro (el istar esperara aun un poco, jeje), cuando lo reciba si quereis pongo imagenes
boirolosle escribió:
Creo que falta diferenciar que el Popcorn al tener el disco interno, se le pueden instalar las aplicaciones NMT, cosa que al Istarhd no lo sé.... podrías confirmarlo ???.
saludos.
xino1986 escribió:NOTICIAS FRESCAS: EL LUNES (MAÑANA) ESTARÁ DISPONIBLE EL BOTÓN PARA COMPRAR LA VERSION 1.3 QUE AHORA SALE DESCATIVADO, ESTAD ATENTOS!!!
Siento escribir en mayusculas, pero asi lo leeis.
Como te ha contestado el compañero, tiene exactamente las mismas aplicaciones NMT que el popcorn.
Ah, por cierto, se me olvidó un pro del istar y es que la salida es digital, no optica como en el popcorn, actualizo el post
Pues lo que te hará falta es un cable de compuesto, vamos, el amarillo de toda la vida, así que pillate uno de esos de 3 cables (amarillo, blanco y rojo) y por ahi te sacas audio y video, eso sí, con la peor calidad posible del aparato.adropas escribió:Yo tampoco no me he podido controlar y ya tengo encargada la version HDMI 1.3.
Ahora biene el problema haber si alguien me puede ayudar....
Actualmente no dispongo de TV en HD, tengo una TV de toda la vida, de tubo, y con euroconector.
Por lo que he podido observar en el paquete de istar no vienen ningun cable para tal conexión. Entonces que debo hacer? Me servira un cable de VGA a RCA???
saludos!
PD: Xino estoy pendiente de tu HDD+Caja, pues yo tambien busco una opción económica pero con capacidad! Ya nos daras tus impresiones con el tándem que has escojido!
CHAVO escribió:Pues lo que te hará falta es un cable de compuesto, vamos, el amarillo de toda la vida, así que pillate uno de esos de 3 cables (amarillo, blanco y rojo) y por ahi te sacas audio y video, eso sí, con la peor calidad posible del aparato.
Yo a ver si puedo seleccionar la resolucion de mi tele por VGA con el cacharro, al menos hasta que cambie la tele, aunque va para largo...
Salu2
CHAVO
Pues mayormente el cable sería este:adropas escribió:
No te acabo de entender.....
Me puedes colgar una foto del cable que necesito? Y si me dices en que salida de istar lo tengo que conectar mejor que mejor.
Muchas gracias!
adropas escribió:PD: Xino estoy pendiente de tu HDD+Caja, pues yo tambien busco una opción económica pero con capacidad! Ya nos daras tus impresiones con el tándem que has escojido!
xino1986 escribió:
Claro, en cuanto me llegue el istar hago todas las pruebas necesarias referentes a peliculas, torrents, etc. y hago referencia a la caja y disco duro.
De momento, el disco duro tiene 460Gb (de 500 que dice, es lo normal), y la caja es bastante bonita, con el logo en azul. Ademas tiene la funcion OTB la que venden en PCComponentes, aunque no lo ponga. Es algo asi como One Touch noseque, que con un solo boton permite pasar la informacion y tal...
Lleva alimentacionm externa, y la verdad es que hasta que no la conecte al istar poco mas os puedo decir...
De momento, supongo que hasta el viernes o lunes no me llegara...
saludos
De nadas, pa eso estamos... a mi en teoría me envían hoy el istar, o eso me pusieron en el mail al hacer el pedido.adropas escribió:A Chavo darle las grácias para aclararme lo del cable!
Saludos!
No es fijo q tengas q pagar, por aduanas pasa siempre, pero otra cosa es q lo retengan, lo peor en estos casos suele ser preguntar y levantar la liebre, pq lo mismo entonces si te hacen pagar.kaitenken escribió:Yo ya me he hecho la media y seguramente llene un disco duro de 500 gigas cada 6 meses como mucho, asi ke tendre ke ir renovando discos... empezare de momento con el de 250 ke tengo, y asi me pillo 2 de 500 BUENOS (en lugar de uno de 1 Tera ke valga el doble, pero malo, ke es komo estan)
Referente al aparato... ayer dia 18 llego a españa... hoy he ido a preguntar a correos ya ke tenia ke koger una documentacion y me han dicho ke esta RETENIDO en aduanas.... y ke seguramente tenga ke pagar..... lo cual no tenia entendido eso en este tipo de envio por USPS .... ke me voy a kagar en todo como tenga ke pagar un euro.... aunke aki tambien son muy listos.... se puede reclamar o algo en caso de ke me digan ke he de pagar??? Porke el envio ya se pagó en su momento de comprar el ISTAR....
firewire escribió:Ya sé que no tiene que ver mucho con el produtco, pero existiendo la 360 a 199 € con la que puedes hacer streaming de archivos en HD desde el PC y encima te permite jugar, además de muchas otras funciones, a estos cacharros no los veo mucha utilidad...
firewire escribió:Ya sé que no tiene que ver mucho con el produtco, pero existiendo la 360 a 199 € con la que puedes hacer streaming de archivos en HD desde el PC y encima te permite jugar, además de muchas otras funciones, a estos cacharros no los veo mucha utilidad...
Saludos!
xino1986 escribió:A mi me ha llegado hoy tambien y sin tener que pagar aduanas ni nada. El problema que tienes con los DTS es que el istar (y el palomitas) no los reproduce todo lo fluido que deberia...
Pasaros por aqui que hay bastante informacion y si teneis dudas se os respondera mas rapdo seguramente:
http://www.antiscreeners.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3539&postdays=0&postorder=asc&start=480
Por cierto, el cacharro impresionante...se ve que ni el cine, en serio...
recomendado al 100%
kaitenken escribió:
Soy usuario de 360 desde el dia que salio, y de ps3, tengo todas mis consolas en una red local con el pc, y "mas de 2 peliculas" en alta definicion codificadas en mkv/x264... (que es como suelen sacarlo todo... no en WMV por historias de contenedores y codecs gratuitos) y te puedo asegurar de que no sabes lo que dices XXXDDD
En su web, http://www.istarhd.com yo lo pedi el 14 de este mes y ya está en españa, a ver lo q tarda en llegarme a casa, quizas a final de semana...Abel@ escribió:Donde lo estáis pillando'?? y cuanto tardan mas o menos en llegar a casa??
saludos.
kaitenken escribió:
Soy usuario de 360 desde el dia que salio, y de ps3, tengo todas mis consolas en una red local con el pc, y "mas de 2 peliculas" en alta definicion codificadas en mkv/x264... (que es como suelen sacarlo todo... no en WMV por historias de contenedores y codecs gratuitos) y te puedo asegurar de que no sabes lo que dices XXXDDD
firewire escribió:
Es evidente que el Popcorn tiene muchas más posibilidades de repdoducción de códecs, pero uno debe valorar si prefiere dejarse 200 € a costa de ver los videos sin recodificar.
Saludos!
CHAVO escribió:De nadas, pa eso estamos... a mi en teoría me envían hoy el istar, o eso me pusieron en el mail al hacer el pedido.
Yo me he pillado com caja esta otra:
Es de Antec, con conexion USB y eSATA, y refrigeracion activa, mas le vale pq va a estar funcionando a saco, jeje... es algo más cara q la Vantec que habeis puesto, pero ya puestos a gastar...
Ahora me tengo q pillar al HD, q estoy en duda si meterle 500 GB (me los como sólo con lo q tengo en alta definicion en el disco del pc), 750 GB o tirar la casa por la ventana y ponerle 1 TB...
Salu2
CHAVO
Como ya te he puesto en el otro foro, al final y despues de tenerla pedida me llamaron de la tienda q no la tenia el proveedor, así que me he comprado una vantec mas normalita, de precio a mi me salia 53 € sin disco duro, ya q ya tengo uno de 750 esperando...senator escribió:
Yo quiero esa caja pero no la encuentro en ningun sitio. Sabeis donde puedo pillarla?.
EDITO:
Solo he encontrado estas dos opciones.
http://www.lesslantienda.com/discos_duros_producto.asp?id=1785 con 500GB 155 €
http://www.lesslantienda.com/discos_duros_producto.asp?id=1786 con 750GB 211 €
Decidme sin estan bien de precio y si sabeis algo de esa tienda.
CHAVO escribió:Como ya te he puesto en el otro foro, al final y despues de tenerla pedida me llamaron de la tienda q no la tenia el proveedor, así que me he comprado una vantec mas normalita, de precio a mi me salia 53 € sin disco duro, ya q ya tengo uno de 750 esperando...
Salu2
CHAVO
Pos si lo llego a saber antes habría hecho lo mismo, pero el rollo es q la tengo ya pagada y a la espera de recibirla la vantec más normalita, pero weno...senator escribió:
Ayer pedi solo la caja en esa misma tienda y esta mañana me ha llegado.