Buenas, pues estoy buscando un "chisme" capaz de reproducir contenido HD, sobre todo .mkv, ya que mi 360 se queda bastante corta en cuanto a tamaños soportados para ver HD.
Hasta ahora solo conocía la existencia del POPCORN, pero he leido un poco sobre este modelo: ISTARHD.
Como ventajas del segundo, indican que es mas pequeño y demás. Realmente a mi sobre todo me interesa ver videos a través de Streaming con el PC, pero he leido que cualquiera de los dos aparatitos se puede configurar con SAMBA para acceder a los ficheros que tengan. De ser así me interesaría tener siempre conectado un Disco Duro, ¿creeis que en este caso, por practicidad, me interesa mas un POPCORN (no me gusta nada, tener que tener conectada la caja externa, prefiero todo bien junto en un solo aparato).
Sin contar con esto último, ¿cual de los dos me recomendariais?. Me interesa sobre todo la facilidad para conseguirlo, el precio FINAL (incluyendo gastos), si sabeis algun sitio de compra seguro para ahorrarse aduanas...
También he leido sobre los nuevos modelos del POPCORN, ¿en qué fecha está prevista su salida?. Me interesa sobre todo el wifi integrado de las nuevas versiones.
Buenos, pues toda opinión será bien valorada y muy agradecida por mi parte.
Saludos