istharhd o ps3, para ver peliculas multimedia?

Pues eso, es que quiero un reproductor multimedia con hd, y estava entre estos dos, el istarhd, me interesa pero si le sumamos el disco duro, se me queda casi igual que la ps3.

Y esta creo que puede reproducir casi lo mismo que el istarhd (creo que los mkv no, pero si cualquier otro formato) que creeis vosotros que sale mas a cuenta?

THANKS.
Yo tengo los 2, pero si lo quieres mas para ver pelis Mk te recomiendo el istar, ya que el ps3 no acepta discos con formato ntfs y como sabes la pelis siempre son mas grande de 4 gb(en fat32 no acepta archivos mas grande d 4 gb).

Salu3
jhonnoel escribió:Yo tengo los 2, pero si lo quieres mas para ver pelis Mk te recomiendo el istar, ya que el ps3 no acepta discos con formato ntfs y como sabes la pelis siempre son mas grande de 4 gb(en fat32 no acepta archivos mas grande d 4 gb).

Salu3

WHAT!?!?!? ps3, no acepta ntfs? me acabas de dejar de piedra! he visto que los rips de blue ray (creo que son extension vob) si que los coje bien no? y parece que hay muchas peliculas en ese formato.
pues yo he pasado pelis de 8gb por wifi al disco duro de la play 3, en formato .vob, y sin problemas se ve de lujo. También puedes hacer streaming con tu pc y se ve de coña. Acepta varios formatos, .vob, .m2ts, .avi y algunos mas. Donde puedes tener problemas es en un disco duro externo, pero se formatea en en ntfs y ya sta. [fumando]
kentto_8x escribió:pues yo he pasado pelis de 8gb por wifi al disco duro de la play 3, en formato .vob, y sin problemas se ve de lujo. También puedes hacer streaming con tu pc y se ve de coña. Acepta varios formatos, .vob, .m2ts, .avi y algunos mas. Donde puedes tener problemas es en un disco duro externo, pero se formatea en en ntfs y ya sta. [fumando]

mi pc es una carraca, asi que de streaming nothing, lo que haria seria meterle un hd externo y au.

Hay muchas peliculas en esos formatos? creo que el mas habitual a dia de hoy es mkv, pero supongo que de cada pelicula que sale, saldra su vob, no? que es el formato blue ray, no?
jorgeandmanson escribió:
kentto_8x escribió:pues yo he pasado pelis de 8gb por wifi al disco duro de la play 3, en formato .vob, y sin problemas se ve de lujo. También puedes hacer streaming con tu pc y se ve de coña. Acepta varios formatos, .vob, .m2ts, .avi y algunos mas. Donde puedes tener problemas es en un disco duro externo, pero se formatea en en ntfs y ya sta. [fumando]

mi pc es una carraca, asi que de streaming nothing, lo que haria seria meterle un hd externo y au.

Hay muchas peliculas en esos formatos? creo que el mas habitual a dia de hoy es mkv, pero supongo que de cada pelicula que sale, saldra su vob, no? que es el formato blue ray, no?

Ah eso me refiero sabiendo la limitacion que tienes con la ps3(40 o 60 gb) te quedaras corto a la hora de tener pelis a demas eso acepta disco de esata y usb, en fin el istar es la mejor opcion...

PD:yo estoy super contento con el [poraki] [amor]

salu3
el mas habitual es el mkv, pero con el mkvtovob lo puedes convertir a cualquier formato sin perder calidad (m2ts, avi, mpeg). El bluray pues también se lo podrás poner en formato fisico, cosa que en el istar no.

Si que es verdad que 40 gigas se queda corto pero siempre se puede cambiar el hdd por otro de mas capacidad (usa el mismo que los portatiles), o bien ponerle un disco externo, acepta cualquier disco que se conecte por usb.
Dentro de poco saldra un aparatejo (play tv) con el cual podras grabar y sintonizar tdt a la vez, además que estará preparado para grabar en hd en el futuro, y siempre con la play podrás jugar también.

El istar es buena opción, pero para mi no hay color, me pillaría la ps3 de cabeza.[poraki] [fumando]
6 respuestas