› Foros › Xbox Series › General
elyunke escribió:Totalmente de acuerdo, la marca Xbox es cada vez más difusa, siempre estaran aquellos que dirán: El tito Phil ya lo aviso, el mercado está cambiando etc etc.
Pero todos sabemos que si Xbox se nutriese de exclusivos de verdad serían los primeros en sacar pecho.
La situación es la que es, hay muchísimo a lo que jugar en Xbox, pero si te compras otro sistema tendrás lo de Xbox + lo de ese sistema entonces.....
También saldrán los típicos de: es que el ecosistema Xbox es el mejor, consola silenciosa etc y no les falta razón pero.... La cosa no es jugar cuanto más mejor? Pues eso.
castillo12 escribió:elyunke escribió:Totalmente de acuerdo, la marca Xbox es cada vez más difusa, siempre estaran aquellos que dirán: El tito Phil ya lo aviso, el mercado está cambiando etc etc.
Pero todos sabemos que si Xbox se nutriese de exclusivos de verdad serían los primeros en sacar pecho.
La situación es la que es, hay muchísimo a lo que jugar en Xbox, pero si te compras otro sistema tendrás lo de Xbox + lo de ese sistema entonces.....
También saldrán los típicos de: es que el ecosistema Xbox es el mejor, consola silenciosa etc y no les falta razón pero.... La cosa no es jugar cuanto más mejor? Pues eso.
Claro que sí, como los juegos del otro sistema son exclusivos... Ah no que acaban saliendo en pc al año o antes. Lo que dices es cierto el ecosistema Xbox a algunos nos gusta más, seremos raros, que se yo, la consola está mejor construida y hace menos ruido, pues también, el stick izquierdo está en su sitio y no me causa dolor como en otros mandos, pues también. A lo que voy es, si ahora podemos jugar y disfrutar de lo mismo que antes en Xbox incluso de una manera más barata gracias al pass, que más dará lo que saque en otros lares, es .as siendo así para que cojones dan tanto la turra los fanboys de Sony, si al final van a poder jugará a "todo" lo de Xbox, que disfruten y dejen de marear la pava.
AxelStone escribió:Hasta Sony ha confesado que el PC es una pieza clave en sus planes. El concepto tradicional de consola está muerto, se tiende hacia un mercado más globalizado.
Por mucho que nos queramos autoconvencer, desde la generación pasada las consolas son PCs camuflados. En esta generación se ha acentuado más la sinergia, hasta el punto que por primera vez tenemos 2 acabados de salida: la Series X y la Series S, como si fuesen un PC gama alta y uno gama media.
En la próxima generación la fusión será ya total, MS está preparando el camino.
Hombre-ilusorio escribió:
@harold walker como fan de PES me he reido un buen rato con tu firma, es de las pancartas que ponían en las gradas mal traducidas
harold walker escribió:Yo creo que no querer que los juegos de Xbox salgan en otras consolas no necesariamente es por ser guerrillero de consolas. A mí me da miedo que las terceras compañías se salten Xbox. Creo que es lícito no querer que juegos de Xbox salgan fuera de Xbox y PC.
Espero que sean ciertas las palabras de S. Nadella y que siga siendo fundamental que hayan exclusivas de la plataforma Xbox, porque de no ser así mal camino llevamos.