It Takes Two, Aliens: Dark Descent y Temtem son los juegos mensuales de PS Plus de diciembre

Sony ha anunciado que a partir del 3 de diciembre los suscriptores de PlayStation Plus podrán reclamar los juegos It Takes Two, Aliens: Dark Descent y Temtem. Además, la compañía ha revelado que el servicio de suscripción se une a la celebración del 30 aniversario de PlayStation con tres iniciativas: una prueba de Warhammer 40000: Space Marine II disponible desde el 3 de diciembre, Sly 2: Band of Thieves, Sly 3: Honor Among Thieves y Jak and Daxter: The Precursor Legacy se unen al catálogo Premium el 10 de diciembre, y del 6 al 8 de diciembre el multijugador será gratuito para todos los usuarios.

It Takes Two está considerado como uno de los mejores juegos de los últimos años. Este título desarrollado por Hazelight Studios bajo la dirección de Josef Fares ofrece una experiencia cooperativa para dos jugadores protagonizada por Cody y May, una conflictiva pareja de humanos que está apunto de divorciarse cuando son convertidos en muñecos por un hechizo. Ahora se encuentran atrapados en un mundo fantástico y para superar los desafíos que tienen por delante y de paso intentar salvar su relación deberán colaborar. Durante su aventura contarán con la ayuda del Dr. Hakim, un gurú del amor.

Desde su lanzamiento It Takes Two ha conseguido vender más de 20 millones de unidades. Los rumores dicen que el próximo juego cooperativo de Hazelight Studios no tardará mucho en asomar la cabeza.

Aliens: Dark Descent estará disponible como juego mensual de PS Plus unas semanas antes que se ponga a la venta Alien: Rogue Incursion, un juego de realidad virtual. En el caso de Aliens: Dark Descent nos encontramos ante un título donde los jugadores deben liderar un escuadrón de marines coloniales que se enfrentan a brote de xenomorfos en Moon Lethe. Los combates son en tiempo real, los niveles abiertos, la estrategia un aspecto clave y la adaptación una obligación. Por último tenemos a Temtem, una aventura desarrollada en España y basada en coleccionar criaturas. Hay 165 criaturas únicas repartidas en 7 islas.

Respecto a los tres juegos clásicos que llegan al catálogo de PS Premium, Sony afirma que es solo un adelanto de los que se unirán a la biblioteca el próximo mes. Con Sly 2 y Sly 3 se completa la añorada trilogía de Sucker Punch Productions, mientras que Jak & Daxter: The Precursor Legacy ahora cuenta con trofeos.
It Takes Two muy muy recomendable para jugar coop

Un saludo!
Justo esta semana compre el aliens que lo vi de oferta y el it takes two 🤣, vaya punteria.
Quería jugar 2/3 así que en mi caso han dado en toda la diana, bravo [plas]
copernico1984 escribió:Justo esta semana compre el aliens que lo vi de oferta y el it takes two 🤣, vaya punteria.

Este es uno de los problemas de las suscripciones y que desincentiva comprar juegos
pazguato2001 escribió:It Takes Two muy muy recomendable para jugar coop

Un saludo!

Salvo que juegues con alguien un poco manco que te puedes desesperar y querer asesinarle.

[qmparto]
It Takes Two juegazo coop merece la pena con peques.
Pues que mierda de juegos, por eso odio las subscripciones.
Vaya, pues buen mes para mi gusto, si señor.
GUSMAY escribió:Pues que mierda de juegos, por eso odio las subscripciones.

Pueden no gustarte pero de ahí a llamar mierda... Está el goty de 2022 entre ellos
Esto de alguna manera u otra, seguro que mete un millón más de ventas para PS2.

Buena selección.
Se filtro el codigo fuente del TheyThem en teoria, no se si esto habra influido para que lo metan aqui "de gratis".

Lastima que haya pasado tan tarde, a estas alturas ya he perdido el interes por el juego. [toctoc]

No te gustarán a ti, pero Alien Dark Descent es un juegazo. A mí porque me lo regalaron por mí cumpleaños en Steam, pero que lo den en el Plus y en el Pass es un puntazo.
Mes sin fisuras. Variado y juegazos. Si os mola el alien+xcom+terror. Puff yo lo disfrute y pase mal cuando lo jugue. No se si en xbox on play pero como no lo tenga en la play lo rejuego .

Y el temtem juegazo a los que nos mole el rollo pokemon.

El take solo he oido cosas buenas de ellos
Pero si Jak & Daxter ya está disponible y con trofeos, de hecho me saqué el trofeo de platino hace un par de meses. Lo mismo le han metido el nuevo emulador y se ve mejor, que la versión emulada de ps4 era un poco regu...
Billie_Joe escribió:
copernico1984 escribió:Justo esta semana compre el aliens que lo vi de oferta y el it takes two 🤣, vaya punteria.

Este es uno de los problemas de las suscripciones y que desincentiva comprar juegos

Correcto. Yo el tiempo que estuve suscrito al plus extra no compre ni un solo juego, y jugaba lo que tenía pendiente y lo que iban metiendo. Es la forma de que salga rentable.
Pues aquí ya no llego pues voy a darme de baja
Para mi gusto es un mes flojo pero me viene bien ese It Takes Two porque lo estaba jugando con mi mujer cuando lo quitaron del Extra. Es de estos juegos que tenía en la lista de deseos pero entre pitos y flautas no lo acabé comprando, pues eso que me ahorro.
Juegazo el It takes two. Una pena que lo tenga ya platinado.
Y el temtem lo pillé hace poco para series X que estaba casi regalado.

O sea gran mes pero para mí.. meh
dovahkin escribió:

Pueden no gustarte pero de ahí a llamar mierda... Está el goty de 2022 entre ellos

Está Elden Ring en la lista?
No está el mes para lanzar cohetes pero tampoco está mal y estos títulos se suman a mis compras diogenicas en Steam, xbox, Play Store y Nintendo, para todo el 2025 ya tengo vicio
Sheri escribió:
dovahkin escribió:

Está Elden Ring en la lista?

El compañero se refería al 2021, que es cuando gano It Takes two el GOTY, de the Game Awards 2021

Elden Ring lo gano en 2022.

Se ha confundido de año, que le puede pasar a cualquiera, pero a todo hay que sacar punta y soltar ironía, que sino, no nos quedamos a gusto.
INTICON escribió:El compañero se refería al 2021, que es cuando gano It Takes two el GOTY, de the Game Awards 2021

Se ha confundido de año, que le puede pasar a cualquiera, pero a todo hay que sacar punta y soltar ironía, que sino, no nos quedamos a gusto.

En otra situación me echaría unas risas por la troleada, pero en este caso no ha sido ironía.
No tenía ni puta idea de que ganó el goty de 2021. Me fui directo a mirar lo de 2022 porque me sonaba que era Elden Ring y ahí me quedé. [carcajad] [+risas]
It Takes Two JUEGAZOOO
It takes two de los mejores juegos para jugar en coop.

Os diría que TOP 3 fácil.

Overcooked, unravel, fury, cult of lamb... Pero este tiene que estar arriba seguro.
Para mis gustos, un mes un poco flojo. ¿Que tal se jugará ese Alien con mando? ¿alguien lo ha probado?
Quien no haya jugado a estas alturas It Takes Two, se ha perdido uno de los más grandes juegos de la década. Imprescindible jugarlo en pareja.
Sheri escribió:
INTICON escribió:El compañero se refería al 2021, que es cuando gano It Takes two el GOTY, de the Game Awards 2021

En otra situación me echaría unas risas por la troleada, pero en este caso no ha sido ironía.
No tenía ni puta idea de que ganó el goty de 2021. Me fui directo a mirar lo de 2022 porque me sonaba que era Elden Ring y ahí me quedé. [carcajad] [+risas]
Madre mía, 3 años ya desde su GOTY.

Quiero pensar que aprovecharán la próxima gala para anunciar al menos en lo que están trabajando.
WARSORE escribió:Quien no haya jugado a estas alturas It Takes Two, se ha perdido uno de los más grandes juegos de la década. Imprescindible jugarlo en pareja.

Yo voy a jugarlo con mi mujer. El tema es que tenemos una cría de 6 años que también va a querer jugarlo con nosotros (la niña es buena, domina el Astro Bot que da miedo), lo cual me lleva a...

1.Se puede tener más de 1 partida?
2.La dificultad es muy alta como para que juegue un niño?
Sheri escribió:
WARSORE escribió:Quien no haya jugado a estas alturas It Takes Two, se ha perdido uno de los más grandes juegos de la década. Imprescindible jugarlo en pareja.

Yo voy a jugarlo con mi mujer. El tema es que tenemos una cría de 6 años que también va a querer jugarlo con nosotros (la niña es buena, domina el Astro Bot que da miedo), lo cual me lleva a...

1)Creo recordar, porque lo jugue hace un par de años, que es de esos juegos que no tiene "ranura de salvado" sino que tiene autosave y te graba sin mas en la unica partida en curso. Estoy tirando de memoria. Puedo equivocarme.

2) Si domina el astrobot, con este puede de sobra. Son mecanicas muy sencillitas en general. La gracia del juego es hacer cosillas en plan cooperativo de "mientras yo levanto la valla tu empujas el carro y pasas" y cosas asi. Hay algunas un poquito mas complejas que otras, pero en general son asequibles para casi todo el mundo
Sheri escribió:

Podéis turnaros con la chiquilla si no hay más ranuras de salvado. De todas formas, con 6 añetes la veo pequeña porque hay una escena que recuerdo, que podría asustarla. Pese a lo que parece, el juego tiene un argumento bastante adulto, y aunque es sencillo, tiene un bonito mensaje.

Lo vais a disfrutar muchísimo.
dovahkin escribió:

supongo que eso lo dice alguien que no sabe de lo que habla. Como bien dices, uno puede decir que no les gusta. Pero decir que son una mierda cuando uno de ellos se llevó el GOTY, ademas que bien merecido, que el 99% lo estamos alabando, porque ademas es que es de lo mejorcito que salió en años... o es generalizar mucho, o es que no conoce ninguno de esos juegos
33 respuestas