It takes two...no digo que no se lo merezca, aporta una vuelta de tuerca mas al genero, pero ya... ganar el premio a mejor juego familiar cuando el concepto es para jugarlo en pareja no se, el premio a juego familiar deberia ser uno en el cual pudiera participar toda la familia, no que haga de terapia barata a modo de serie de Netflix para parejas.
Juegos que dan una vuelta de tuercas han sido varios este año, muy buenos en sus respectivos generos, algunos con varios galardones en varios aspectos y muy merecidos, aunque el Kena me parece raro que esté ahi estando Valheim, Inscryption o Loop Hero. No discutiria si se hubiese llevado el premio a mejor direccion de arte. Puede ser que Kena venda bien pero para ganar a Valheim como mejor debut indie tampoco lo veo, ¿debe ser porque es un juego con acceso anticipado?...
Pero vamos no me parece ni de lejos mejor que Metroid Dread, ni mejor que FH5, ni mejor que RE Village, ni Psychonauts 2 y seguro que si hubiese jugado a todos los nominados cae alguno que me parezca mejor que It takes. No se un ganador que me deja el cuerpo templado, al menos han anunciado WH Space Marine 2, aunque este saldria a la venta igualmente hubiese evento de Games Awards o no.