It Takes Two tendrá una campaña de unas 15 horas

Josef Fares, fundador de Hazelight Studios, ha revelado durante una entrevista concedida a Gamingbolt que la campaña cooperativa de It Takes Two tendrá una duración de "entre 14 y 15 horas". Fares, que también es el director del título, asegura que los jugadores tienen mucho por descubrir en su nuevo proyecto.

Según explica el mismo Fares, la duración de It Takes Two está calculada sin tener en cuenta los coleccionables "y esas mierdas". El desarrollador afirma que a medida que avance en la campaña los jugadores descubrirán que pueden interactuar con cosas y completar alrededor de 25 minijuegos. It Takes Two estará disponible el 26 de marzo en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam y Origin).

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(mensaje borrado)
Mortal lo de "y esas mierdas", toda la razón
A mi el a way out me gustó pero se me hizo muy fácil, era como un tell tales para dos jugadores.
Habrá que ver gameplays, ya que hoy en día no se estilan las demos...
Me parecen muchas para el tipo de juego que es pero está bien. A ver qué tal! Muchas ganas de verlo!
"El desarrollador afirma que a medida que avance en la campaña los jugadores descubrirán que pueden interactuar con cosas y completar alrededor de 25 minijuegos"

Y eso no son mierdas también? A way out estaba repleto, puro relleno.


Si no trae esta canción me sentiré estafado.

Hasta el Action 52 de NES la incluyó en su intro.
Ufff muchas horas me parecen a mi no? Yo con el Way Out agusto, el típico juego para jugar en una tarde con el colega y fuera.
Crápula escribió:"El desarrollador afirma que a medida que avance en la campaña los jugadores descubrirán que pueden interactuar con cosas y completar alrededor de 25 minijuegos"

Y eso no son mierdas también? A way out estaba repleto, puro relleno.


Como va a ser relleno algo que es opcional? Relleno es contenido artificial que te meten para alargar las horas de juego. En A Way Out no te obligaban a jugar a los dardos o a echar un pulso, lo hacías si querías, no era algo obligado para seguir avanzando.
Flipo con la gente que le parece demasiado largo.
No juguéis, fácil.

Este tipo de juegos escasea tremendamente, para mí fue un gustazo con A Way Out poder disfrutar de una experiencia 100x100 cooperativa que no fuera el típico indie de scroll lateral. Y se me hizo muy corto.

Le tengo muchísimas ganas, aunque esperaré opiniones de la gente
MikeFg escribió:
Crápula escribió:"El desarrollador afirma que a medida que avance en la campaña los jugadores descubrirán que pueden interactuar con cosas y completar alrededor de 25 minijuegos"

Y eso no son mierdas también? A way out estaba repleto, puro relleno.


Como va a ser relleno algo que es opcional? Relleno es contenido artificial que te meten para alargar las horas de juego. En A Way Out no te obligaban a jugar a los dardos o a echar un pulso, lo hacías si querías, no era algo obligado para seguir avanzando.


Ok, es relleno opcional entonces [carcajad]
9 respuestas