Itagakai afirma que Ninja Gaiden 2 será el último de la saga

Se siente satisfecho con el trabajo realizado

Itagaki, el conocido director del Team Ninja y padre de la saga Ninja Gaiden, ha afirmado que "personalmente creo que hemos podido crear el juego 3D definitivo en la saga así que no planeo hacer otros juegos de esta serie. Así que espero que los seguidores traten a este juego como el canto de cisne de la saga. Creo que hemos podido lograr todo lo que queríamos con este título," ha indicado orgulloso de su juego.

Por otra parte Itagaki ha afirmado que "adaptar el juego a PlayStation 3 sería ridículo."

link: http://www.todojuegos.com/noticia-7199/ ... de-la-saga

y a si se acaba ninja gaiden, con el 2? acaso no sabe itagaki que para acabar una serie minimo deben ser tres juegos, pero bueno creo que ya se aburrio, y eso de que seria ridiculo en ps3 ya lo veran dentro de un tiempo cuando salga remasterisado en el play 4 jajajaja a veces no me puedo aguantar el sarcasmo.

saludos.
¿Y porque dice que seria ridículo adaptarlo a PlayStation 3?
Danky escribió:¿Y porque dice que seria ridículo adaptarlo a PlayStation 3?

pues quizas por la superpotencia del 360 que hace que el play 4 le sea imposible correr jajajaja (ando cachondo hoy), naaa a mi parecer es por microsoft, yo creo que pago por ser exclusivo definitivo por lo cual si seria ridiculo en play por que si fuera de otra forma claro que saldria en play, pero sinceramente aunque hayan pagado este saldra mas tarde en un si por que si.
Por que es una de las exclusividades fuertes de la 360... tan simple... es como si sacaran final fantasy o god of war para 360 ... mejor asi ...
Itagaki será muy bueno haciendo videojuegos, pero es malísimo mintiendo [carcajad]. Menuda sarta de chorradas que ha soltado, en cuanto cuenten los billetes que entran en caja ya estarán diseñando el Ninja Gaiden 3 y negociando el fin de la exclusividad del 2 con Microsoft a un par de años vista.
Lo mismo no hace más Ninja Gaiden él... pero sí Yosuke Hayashi, el director del Sigma, no?
Pues juegos no van a dejar de hacer, eso seguro, yo doy por hecho ya de que sacarán el Ninja Gaiden 3.

Encima, que es claro el Marketing, dice que no va hacer mas pk es inmejorable el Ninja Gaiden 2, cosa que dudo muchísimo.
¿Que no va a haber Ninja Gaiden 3? JUAS JUAS. Si hace unas ventas de escandalo habrá Ninja Gaiden hasta que mueran nuestros nietos.
Itagakai, ¿sabes que te digo? Que tururú [poraki]
Esto ya estaba posteado en el hilo oficial hace dias.
Eso ya se dijo hace tiempo no?
Yo lo leí aquí y ahora y aquí y ahora posteo. No tengo ni idea de si se ha dicho anteriormente ni cuando.
DEAD ENGENDRO escribió:y a si se acaba ninja gaiden, con el 2? acaso no sabe itagaki que para acabar una serie minimo deben ser tres juegos

¿Y Ninja Gaiden: Dragon Sword en Nintendo DS qué es?
tanbien dijeron que metal gear solid 4 iva a ser el ultimo y mira lo que han tardado en retractarse que lo han echo ates siquiera de sacar el juego.
josema1984373 escribió:tanbien dijeron que metal gear solid 4 iva a ser el ultimo y mira lo que han tardado en retractarse que lo han echo ates siquiera de sacar el juego.

Y acaban de decir el ultimo de snake no el ultimo de la saga XD
Pues a este paso, tendrá que golpear a los malos con el bastón...
Como todo, depende de la pasta que de, pero si que me creo que o le van muuuuuuy mal las cosas a Itagaki (y teniendo DOA para sacar $$$$$$$$$$$$, lo dudo) o no veremos mas Ninja Gaiden. Que este tio es muy rarito.
Itagaki-Sama no suele hypear por que si, si dice que es el juego de la saga definitivo para él ahora mismo, es que lo es. ¿Quiero decir con eso que éste va a ser realmente el último Ninja Gaiden? No tiene porqué.

La cuestion es que hoy por hoy ha echo el mejor juego de "ninjas" que ha sabido hacer. En un futuro, por que ya es otra generacion que permita hacer otras cosas o por que se le ocurren buenas nuevas ideas, pues podría hacer otro.

Sea como sea aún que se le ocurrieran ya esas nuevas ideas, quedaría MUUUCHO tiempo para que saliera... Por que recordemos que tras Ninja Gaiden 2 tiene que trabajar en DoA5, DoA:Code Chronus y algunos mas entre los que destaco el nuevo juego de accion que quiere hacer (De un estilo distinto a Ninja Gaiden segun comentó).

En fin... Que salga ya Ninja Gaiden 2 por diox, que me como los codos ya xD
angelbomber está baneado por "troll"
josema1984373 escribió:tanbien dijeron que metal gear solid 4 iva a ser el ultimo y mira lo que han tardado en retractarse que lo han echo ates siquiera de sacar el juego.

Fuente? ¬_¬
VahnFannel escribió:Itagaki-Sama no suele hypear por que si, si dice que es el juego de la saga definitivo para él ahora mismo, es que lo es. ¿Quiero decir con eso que éste va a ser realmente el último Ninja Gaiden? No tiene porqué.

La cuestion es que hoy por hoy ha echo el mejor juego de "ninjas" que ha sabido hacer. En un futuro, por que ya es otra generacion que permita hacer otras cosas o por que se le ocurren buenas nuevas ideas, pues podría hacer otro.

Sea como sea aún que se le ocurrieran ya esas nuevas ideas, quedaría MUUUCHO tiempo para que saliera... Por que recordemos que tras Ninja Gaiden 2 tiene que trabajar en DoA5, DoA:Code Chronus y algunos mas entre los que destaco el nuevo juego de accion que quiere hacer (De un estilo distinto a Ninja Gaiden segun comentó).

En fin... Que salga ya Ninja Gaiden 2 por diox, que me como los codos ya xD

Te a faltado algo aparte de: DOA5 , DOA: CODE CHRONUS y te falta Project progessive.
18 respuestas