Turyx escribió: Segun ha explicado Sorwah, habia lag
Por eso él se dedicó a hacer solo combos basicos que no requirieran una precision del 100% y se dedicaba a conseguir poner a Itagaki de espaldas.
Yo el mayor fallo que le he visto a Einsomething es que intentaba hacer muchos contras, y hacerlos con lag es como intentar comer sopa con un tenedor.
Itagaki me ha parecido bueno...tampoco un maestro pero por lo menos sabia jugar
Por eso, lo decía porque ya había visto algúnos videos de Sorwah y juega mejor que lo visto.
Normal que haya lag, Itagaki solo tenía un línea roja. Y encima una partida desde Japón a USA y con todo el arcade lleno.
De todos modos para las contras no es tanto rapidez de ejecución como la de saber realizarla en su momento y de la forma correcta. La contra deja un espacio tiempo de realización más largo de lo que se puede pensar.
Alguna de la gente con la que jugaba en DOA3 y mis inicios en DOA, fallaba mucho porque lo ejecuta muy rápido, y con mucho nervio y en vez de hacer (<--) y (F), los pulsaba a la vez o sin querer pulsaba primero (F) y luego (<--), o lo empezaba a realizar cuando ya era tarde. Aparte claro, que hay saber que movimiento de contra has de emplear frente a un ataque.
A mi no me ha resultado difícil hacer contras por Live, eso sí, evito las sesiones donde no vaya suave a la vista por el tema del lag y desde luego donde haya alguien con una conexión en rojo, como la de Itagaki.
gatosamurai escribió:Repito lo que he dicho varias veces:
Da igual , PAL, compensa y mucho el comerse varios golpes hasta hacer la contra, porque es demasiado abusiva.
Si te ven las intenciones y plantean un combate en combo hits veremos si te compensa. Quiero decir que depende del rival que tengas delante. Y que en definitiva DOA no es un juego ni blanco ni negro como lo pintan.
En el modo Historia frente a la IA te puedes permitir todos los lujos que quieras y podrás ganar partidas empleando solo contras, al menos en los niveles fácil y normal.
Cuando te pases el juego, y vuelvas al Survival verás que ya no es tan fácil llegar a los 30 oponentes con ese método. O al menos para mi no lo es.