Tommy Vercetti escribió:Yo he visto en algunos foros, donde gente le ha jugado al creador de DOA, y han dicho que es muy facil ganarle porque siempre escoge a la misma femina, no se si es Kasumi u otra
NeoKa_OnE escribió:Lastima q no tenga Live para probar si soy tan bueno como jugando con mis colegas en casa...
franaloper escribió:Pues te pasaria como a todos los demas cuando nos metemos al live que a los amigos les metemos unas panas increibles y luego ves que hay un nivel en el modo online que te comes los mocos de las panas que te dan.
Blaiz escribió:Este es el tontete que criticaba Tekken no?
Ya tiene pinta de capuyo integral ya.
DoubleDragon escribió:
Si hubiese dicho que el tekken es la polla seria tu idolo?
Pinta fantasmona tiene, pero me mola mazo sus juegos, y el tekken me abuuuuurrreee
Pero claro es un juego de culto y tal.
Blaiz escribió:Este es el tontete que criticaba Tekken no?
Ya tiene pinta de capuyo integral ya.
cibernox escribió:No lo hecharian ni al tekken ni al DOA.
El duelo serie en un juego bueno de verdad, el soul calibur.
Dejando a un lado mis preferencias en el genero de lucha, seria interesante saber si el creador de un juego sabe darle bien a su criatura....
AmanoType escribió:No es plan de llamar a este señor "tontete" por criticar al Tekken...es mas bien un cretino integral que critica a la competencia con chulería y desprecio. Habrá gente sin personalidad que vea en eso heroicismo y rebeldía pero de mala educacion no pasa...allá ellos.
Por cierto, me dice alguien desde cuando hacer un par de buenos juegos te convierte en un "puto genio" como se ha dicho por aqui? Pq según ese rasero que son Kojima o Miyamoto?
DoubleDragon escribió:
Si hubiese dicho que el tekken es la polla seria tu idolo?
Pinta fantasmona tiene, pero me mola mazo sus juegos, y el tekken me abuuuuurrreee
Pero claro es un juego de culto y tal.
AmanoType escribió:No es plan de llamar a este señor "tontete" por criticar al Tekken...es mas bien un cretino integral que critica a la competencia con chulería y desprecio. Habrá gente sin personalidad que vea en eso heroicismo y rebeldía pero de mala educacion no pasa...allá ellos.
Por cierto, me dice alguien desde cuando hacer un par de buenos juegos te convierte en un "puto genio" como se ha dicho por aqui? Pq según ese rasero que son Kojima o Miyamoto?
los siguientes tekken para mi, son dos KKs clavadas en sendos palos... por supuesto solo es una opinión personal, ni más, ni menos.
Shin_Mike_God escribió:Respecto a los creadores jugando con sus bebes, es bien sabido que Shigeru Miyamoto es la ostia jugando en sus jueguitos ..
Asi que a ver que tal le va a Itagaki, que lo bajen de su nube
Y con razón, sí señor. Porque que a estas alturas todavía se haga uso de esa cutre nube roja en los golpes de Tekken, más caduca que los gayumbos de Johnny Weismuler, tiene delito. Y que yo sepa, el asfalto no tiene la capacidad de reabsorbes mágicamente sus propios pedazos rotos, a no ser que en namco piensen que el suelo tiene cualidades ectoplásmicas. Y los escenarios son bastante lamentables, sobre todo comparando el Tekken con Dead or alive Ultimate... Y no hablo del Tekken 2 de Psx, hablo del Tekken 5 de Ps2.Blaiz escribió:Este es el tontete que criticaba Tekken no?
Puede ser, pero ya te gustaría tener su puesto, su talento y sus cojones.Blaiz escribió:Ya tiene pinta de capuyo integral ya.
gatosamurai escribió:Por cierto, que en los videos se demuestra lo que digo del abusivo sistema de contras del DOA.
PAL escribió:
En qué quedamos, no era DOA un machacabotones para saber quien da más patadas? Menuda colección de topicazos.
Tommy Vercetti escribió:A mi lo que no me gusta del DOA es que con tres counters que te haga tu enemigo, estas muerto