helenchan escribió:cita de PAL:
A mi me preocupa el tema de la violencia, no me gustaría ver sangre (os imagináis a dulce Lei Fang con el labio partido?
)
Sí, me la imagino
Jajajajaja que mala
Diabolus escribió:Takumi.... no es mucha gente a la que le gusta DOA.......
no somos muchos....somos una legion
xDD
DOA POWAAAAAAAA!!!!!!!! y sobretodo kasumi powa
Me congratula saber que en esta nuestra comunidad gusta tanto este juego!
Getta escribió:Pr dios! eso si es ser friki macho, ponerle ese nombre, pobre criatura que culpa tiene ella de que su padre sea tan friki que le ponga ese nombre, que respuesta le dara a la profesora o a alguien cuando le pregunte -tengo este nombre porque mi padre es un viciado de un juego y me puso el nombre de uno que sale- y para rematar a ver videos japoneses, no esta mal pero deja que cuando crezca decida, que parece que la obligues a que sea friki o lo que le guste mas sean las cosas japonesas o asiaticas.
Es k acaso a ti no te parecia raro cuando la gente le dio por llamar a sus hijos como atores extranjeros, verdad que te parecia raro, pues eso igual o mas. Porque a no ser que sea con rasgos asiaticos o asitica queda raro raro rao.
Sin intencion de ofender lo mas minimo.
No me ofendes, y si le pregunta la maestra pos que le diga la verdad mi padre me queria poner un nombre oriental y dio la casualidad que jugando a su juego favorito encontro uno que le encanto, lo mismo podia haberme pasado jugando al Metal Gear Solid 1 o viendo Card Captor Sakura..... pero es lo que e comentado antes si no te llamas David Bisbal o Chenoa ya no eres guay, ademas pa llamarle Francisca, Antonia, Manuela... yo que se, pos que quieres que te diga, me hacia mucha ilusion ponerle nombre oriental a mi hija
y lo de ver videos japoneses no te creas que se los hago ver por cojones, que va!!!! si lo que mas me gusta es que, me imagino que sera porque siempre esta conmigo, si me pongo a ver alguna serie manga deja de jugar y se sienta a verla conmigo, si pongo alguna peli de artes marciales lo mismo, la peli de Ong Bak le encanta, la ultima que vimos fue la de resident evil 2 y ahora cada vez que ve algun bicho grande en plan nemesis me dice papi y pone la voz grave y dice starsssss
jajajajaja y la musica pos le gusta toda, pero con el J-pop se vuelve loca, se sabe todos los videos de las Mini Moni y la pelicula de las Mini Moni enterita de memoria, pero de verdad yo no la obligo a nada, solo tiene 2 años pero todo el que la ve me dice que parece que tiene 5 por que es muy lista, es como cuando jugaba al Project Zero 2, ella venia se sentaba a mi lado y me decia cuando habia algun momento de tension papi sustito señalando la tele, lo mejor es que fui al videoclub y tenian un mega cartel de la maldicion 2 y me dijo papi mira sustito, jajajajajaja
En fin siento el rollazo off-topic, pero resumiendo nos gusta el nombre a mi y a mi mujer y estamos muy orgullosos de haberselo puesto. Si de mayor no le gusta pos ya me lo dira y si de aqui a un tiempo no le gusta lo que me gusta a mi pues no pasa nada, yo se lo que es tener que tragar lo que a tus padres le gusta (como tocar el piano, solfeo, o montar a caballo
) y si ella me dice que no sere el primero en decirle muy bien.
Saludos