Itagaki es un freak del pikmin.

Gonintendo escribió:“Yeah, I’d also like Nintendo to bring out a new Pikmin. [Laughs] I’m a professional when it comes to Pikmin. I know everything there is to know about that game. You go against me head-to-head in Pikmin 2, and I’ll show you who’s boss. [Laughs] I’ve probably played somewhere between 500 and 700 matches.” - Tomonobu Itagaki

I would have never guessed Itagaki to be a Pikmin fan. I’d like to think that Pikmin 3 is a given, but if it isn’t, perhaps Itagaki’s comments will give Nintendo the final push. Thanks to MattTheGameFreak for the heads up.

Dios xD
Itagaki creo que consideraba que el OoT era el mejor juego de la historia
Turyx escribió:Itagaki creo que consideraba que el OoT era el mejor juego de la historia

imposible, el solo puede creer que NG es el mejor juego de la historia :-P
Turyx escribió:Itagaki creo que consideraba que el OoT era el mejor juego de la historia

Pues daos con un canto en los dientes, porque esto y lo del pikmin es lo mas humilde que escuchareis por parte de tomonobu XD.

pd: y como es costumbre, en cada hilo sobre itakagi tengo que entrar al trapo; anuncia el ng2, hostias!
Gonintendo escribió:“Yeah, I’d also like Nintendo to bring out a new Pikmin. [Laughs] I’m a professional when it comes to Pikmin. I know everything there is to know about that game. You go against me head-to-head in Pikmin 2, and I’ll show you who’s boss. [Laughs] I’ve probably played somewhere between 500 and 700 matches.” - Tomonobu Itagaki

Se está quedando con vosotros, so crédulos xD

No me lo imagino riendo. Debe de ser algo como satánico-diabólico o algo. O a lo mejor estaría borracho.

Pero que sí, que seguro que lo dijo, tíos así de colgaos y veleta sueltan cosas de estas algunas veces.
oslando escribió:Pues daos con un canto en los dientes, porque esto y lo del pikmin es lo mas humilde que escuchareis por parte de tomonobu XD.

Tanto como humilde...decir que lo sabe todo sobre el juego, que es la hostia jugando y que si juegas contra él te pegará una paliza pues...xD
Turyx escribió:Tanto como humilde...decir que lo sabe todo sobre el juego, que es la hostia jugando y que si juegas contra él te pegará una paliza pues...xD

precisamente por eso lo digo XD.
Lee_Chaolan escribió:No me lo imagino riendo. Debe de ser algo como satánico-diabólico o algo. O a lo mejor estaría borracho.

Cuando se ríe debe haber rayos y truenos por lo menos.

Tampoco es lo más raro que ha dicho. ¿No dijo en cierto momento lo mucho que le gustaba Chibi Robo? Creo que era un top 5 con Tekken como mención especial al juego más odiado o algo así. No lo recuerdo muy bien pero la lista era algo rara viniendo de él (salvo el Tekken, que es una de sus típicas burradas).
Tekken: Hate.
Tekken 2: Hate.
Tekken 3: Hate.
Tekken TT: Hate.
Tekken 4: Hate.

Esa era la lista :p
No, la lista que digo era de juegos que supuestamente le gustaban, entre ellos Pikmin, Zelda y Chibi Robo.
Creo que era en una entrevista que le hicieron en 1up, que le dedicaron toda una semana al team ninja. puedes buscar por ahi a ver que encuentras
Ya lo he encontrado, no ha sido difícil. XD

http://www.1up.com/do/feature?cId=3144194

Sí, se ve que le encanta Tekken.
Entiendo que a Itagaki no le guste el Tekken, pero decir esto...

Itagaki escribió:I don't know what they're trying to do with all of these spin-offs, so this includes Nina: Death by Degrees as well

Es para darle de patadas en la boca hasta que se te parta el pie xD

Por si alguien no lo pilla, solo hay un spin-off de Tekken, y sí, es una mierda, pero solo hay uno (aunque había uno de cartas pa advance que no sé si cuenta...). De DoA hay 2 y son casi peores (vale, hay más tetas, pero los juegos son igual de malos xD).
Imagen

que quereis de un risto a la japonesa..... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Seth Wolfwood escribió:Ya lo he encontrado, no ha sido difícil. XD

http://www.1up.com/do/feature?cId=3144194

Sí, se ve que le encanta Tekken.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lee, TTT puede ser considerado un Spin-off también he?
elneocs escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lee, TTT puede ser considerado un Spin-off también he?

¿Qué coño?

Spin-offs son juegos que no tienen que ver con la temática de la saga principal. O sea, si la saga principal son juegos de lucha, pues otro juego de lucha no es un spin-off. Es... otro juego de lucha xD

Si nos ponemos así, hay 500 spin-offs de los DoA.

Para aclararnos:

Tenemos los Mario. Los Mario son plataformas. Pues toooooooooooooodo lo que no sean plataformas que lleve el nombre de Mario es un spin-off. Aunque este es un caso exagerado, porque hay 100 veces más spin-offs que del original xD
Es que Mario más que un juego ya es como una marca aparte. ¿Qué géneros les queda por tocar? ¿Para cuándo un Mario FPS?
Lee_Chaolan escribió:
¿Qué coño?

Spin-offs son juegos que no tienen que ver con la temática de la saga principal. O sea, si la saga principal son juegos de lucha, pues otro juego de lucha no es un spin-off. Es... otro juego de lucha xD

Si nos ponemos así, hay 500 spin-offs de los DoA.

Para aclararnos:

Tenemos los Mario. Los Mario son plataformas. Pues toooooooooooooodo lo que no sean plataformas que lleve el nombre de Mario es un spin-off. Aunque este es un caso exagerado, porque hay 100 veces más spin-offs que del original xD

Ya, ay me ha quedado claro [qmparto]

Pero entonces que es? es de peleas si, pero no tiene historia como tal :?
enserio. no tengo ni zorra de ingles :D nose cuantas veces lo tendre que decir.
Un spin off no tiene por qué ser algo tan diferente. Por poner un ejemplo, Resident Evil Code Veronica. Podría considerarse un spin off ya que no está numerado como el resto de la saga, pero el juego basicamente es lo mismo en cuanto a jugabilidad y sigue la misma historia de siempre y... De hecho, RE CV parece más un RE4 que el propio RE4, creo que no ha sido un buen ejemplo. :P
elneocs escribió:Pero entonces que es? es de peleas si, pero no tiene historia como tal :?

Llámalo Tekken 3.5 [plas]

Nah, es como los KoF Dream-match. En ese KoF reunían a todos los personajes aparecidos hasta la fecha y los ponían a repartirse leches. Son juegos que sirven para resucitar a personajes muertos y ponerlos a pegarse con los que los sustituyeron y cosas así.

Los KoF 98 y NeoWave son ejemplos de eso. No tienen historia pero molan igual.

PD: No, RECV no es un buen ejemplo. RE4 es mucho más spin-off xD
El tekken de wonderswan tambien era un spin-off (el de GBA era de lucha XD). Eso si, los tekken force son una mierda, pero no dejan de ser mas que extras.

Por cierto, para algunos el DOAX de Xbox fue un gran juego. Otra cosa es su segunda parte.
Sabía que era pa portátil pero no para cual

http://en.wikipedia.org/wiki/Tekken_Card_Challenge

Hay que probarlo XD
Asi que tienes la Wonderswan? xD
Soul_Calibur escribió:
imposible, el solo puede creer que NG es el mejor juego de la historia :-P

Que es NG?, que mania con abreviar los juegos (aunque yo casi siempre lo hago)
Knuils escribió:Que es NG?, que mania con abreviar los juegos (aunque yo casi siempre lo hago)

Ninja Gaiden
Que este tipejo diga que es un megaviciado del pikmin ... eso es bueno o malo para el juego de nintendo?? X-D X-D
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
Pikmin es dios va a salir el 3?

y porque co** aun postean las noticias solo en ingles???? [maszz] [+furioso]
Lo que pasa a este tio es que es un fanboy o que quiere trabajar para wii que esta vendiendo muy bien.
Por cierto un pikmin 3 en Ds lo partiria
29 respuestas