Itagaki es el rey . Como les salga bien el juego y tal estaremos hablando de una de las mejores compañias que programan para la X (si es que no es la mejor ya )
Un Saludo
^Benten^
Lok@!!!!!!!!!!!!!
2.640 mensajes desde ene 2002 en Dream world (GR, Spain)
Pues aparte de Ryu Hayabusa, tendran que poner a Hayate, Kasumi y Ayane, que eran el resto de personajes que utilizan tecnicas Ninjutsu en su estilo (aparte que pertenecian al mismo clan ), o tal vez nuevos personajes del clan, quien sabe.
Este juego va a ser la ostia, por cierto aqui no veremos bikinis, pero yo apostaria de que si incluyen a Kasumi y Ayane, se las podra ver de colegialas
Escrito originalmente por Jizzlobber ke cagada, preferiría algo aparte...tetas y mas tetas es lo que le faltaba al juego pa vender en japón
Ryu Hayabusa...Hayate... Kasumi... Ayane.... que tienen en comun? NINJAS.Y el juego como se llama? NINJA GAIDEN... Asi que no ponen por poner a los personajes para hacer bulto, y menos los pondra con bikinis...
Ya que dudo muchisimo que ponga a Tina o demas personajes que no son Ninjas en el juego, Itagaki no mezcla el tocino con la velocidad.
Si es que... la de tonterias que se dicen por dios.
No entiendo ke le puede ver alguien de malo a ke aparezcan personajes de DOA en NINJA GAIDEN, si Ayate ,Kasumi y cia son ninjas del mismo clan con sus royos de honor y deserciones (cualquiera ke tenga DOA3 sabe por donde voy) es normal ke aparezcan en la historia (la kosa no kreo ke valla de tetas) a mi me mola mucho la idea
pero para alguien que ha jugado a todas (casi) versiones de Ninja gaiden, como ke me suena a mero movimiento comercial para que el susodicho juego gane popularity y enteros de cara nuestra