Itagaki habla: "NINJA GAIDEN incluirá personajes de la saga DOA"

Lo que faltaba, va ser increíble.

Esta es una de las perlas que ha dejado caer Itagaki en la revista GMR.

Además esta revista ha puntuado al APEX (versión USA) con un 8/10 (no puntua con decimales).
Concluye "BEST GRAPHICS IN RACER, RIDGE RACERISH CONTROL" [ok]

Quedan 12 días.
De hecho creo que Ryu Hayabusa es el protagonista,no?
Asi que no es de extrañar que salgan el resto de ninjas.
si que lo es, cuantos mas personajes salgan mejor... eso si que los acoplen bien a la historia nada de bañadores xDDD :-|
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
¿Para cuando sale en españa?
[bye]
Itagaki es el rey [jaja] . Como les salga bien el juego y tal estaremos hablando de una de las mejores compañias que programan para la X (si es que no es la mejor ya [burla2] )

Un Saludo [barret]
Pues aparte de Ryu Hayabusa, tendran que poner a Hayate, Kasumi y Ayane, que eran el resto de personajes que utilizan tecnicas Ninjutsu en su estilo (aparte que pertenecian al mismo clan :P ), o tal vez nuevos personajes del clan, quien sabe.

Este juego va a ser la ostia, por cierto aqui no veremos bikinis, pero yo apostaria de que si incluyen a Kasumi y Ayane, se las podra ver de colegialas :-P
ke cagada, preferiría algo aparte...tetas y mas tetas es lo que le faltaba al juego pa vender en japón
Bueno a mi si me dicen que kasumi saldra y addemas sera controlable, pos me molaria bastante
Escrito originalmente por Jizzlobber
ke cagada, preferiría algo aparte...tetas y mas tetas es lo que le faltaba al juego pa vender en japón

Ryu Hayabusa...Hayate... Kasumi... Ayane.... que tienen en comun? NINJAS.Y el juego como se llama? NINJA GAIDEN... Asi que no ponen por poner a los personajes para hacer bulto, y menos los pondra con bikinis...
Ya que dudo muchisimo que ponga a Tina o demas personajes que no son Ninjas en el juego, Itagaki no mezcla el tocino con la velocidad.

Si es que... la de tonterias que se dicen por dios.
Si es que... la de tonterias que se dicen por dios.

espero que te propongan defensor oficial spanish de DOAX y NG (aunke con este ultimo no me meto) [ok] ahi ahi!!! [looco]
No entiendo ke le puede ver alguien de malo a ke aparezcan personajes de DOA en NINJA GAIDEN, si Ayate ,Kasumi y cia son ninjas del mismo clan con sus royos de honor y deserciones (cualquiera ke tenga DOA3 sabe por donde voy) es normal ke aparezcan en la historia (la kosa no kreo ke valla de tetas) a mi me mola mucho la idea [amor]
pero para alguien que ha jugado a todas (casi) versiones de Ninja gaiden, como ke me suena a mero movimiento comercial para que el susodicho juego gane popularity y enteros de cara nuestra
Ninjitsu... tetas... el juego perfecto XD
Pues por mi perfecto, que pese a tener poca historia, la que tienen en DOA siempre me ha gustado, asi que por mi perfecto de que salgan todos ;)

Salu2.

P.D:necesito un tenchu con los ninjas de doa,incluso podrian mezclarlos :D
Cuando coño sale este juego en europa????????
joder que ganasssssssssssss
15 respuestas