Itagaki Habla sobre Dead or Alive 4

Pues eso, que Itagaki del trailer mostrado en el E3.

May 18, 2005 - Following the unveiling of DOA 4 at Microsoft's Press Conference, Tomonobu Itagaki spoke briefly with IGN regarding his latest fighter. First, Itagaki assured us that the version we saw at the conference was only 15% complete and that the game has not yet tapped into the true power of Xbox 360. We assume the clipping seen in the early part of the trailer won't be part of the final build, which is still targeted for Xbox 360's launch.

Aquí una pequeña traducción

----------------------------------------------------------------------------------
Continuando la desvelación de DOA4 en la conferencia de prensa de Microsoft, Tomonobu Itagaki Habló brevemente con IGN acerca de su ultimo juego. Primero Itagaki nos Aseguró que la version que vimos en la conferencia estaba completa en solo un 15% y que el juego aún no ha golpeado ligeramente el verdadero poder de xbox 360. Asumimos que el clipping visto en la primera parte del trailer no será parte de la version final, la cual aún está apuntado para el lanzamiento del lanzamiento de xbox 360.
---------------------------------------------------------------------------------

http://xbox360.ign.com/articles/616/616617p1.html
lome escribió:Aseguró que la version que vimos en la conferencia estaba completa en solo un 15% y que el juego aún no ha golpeado ligeramente el verdadero poder de xbox 360.

Ya se imaginava, y aun así, si ves el trailer en super alta resolucion (450 megas que ocupa el video) se te cae la baba [looco]
No me extraña, en el otro post q hay del DOA4 ya puse un apunte curioso q podiamos ver durante el video del E3...
Gau escribió:Os habeis fijao en el rotulo q sale en verde en la pelea de Hitomi con la pava esa de pelo blanco....
Poneeee "Congratulations on the XENON launch!"???????
Vaya movidas....

A mi manera de ver si q me creo q el juego solo este a un 15% y me imagino q no defraudara a los fans de la saga [oki]
ex3 escribió:
Ya se imaginava, y aun así, si ves el trailer en super alta resolucion (450 megas que ocupa el video) se te cae la baba [looco]

y donde puedo conseguir ese video en descarga directa sir ser insider de ign......

porque con el torrent tampoco me va bien.
graficamente yo tampoco lo vi muy diferente al DOAU, solamente en los escenarios, la cantidad de cosas en movimiento y poko mas...no me termina de convencer la proxima generacion, aún así, prefiero mil veces la xbox360 k la ps3...pero weno, todavía es pronto para decidir ;-)
Borreguito escribió:
y donde puedo conseguir ese video en descarga directa sir ser insider de ign......

porque con el torrent tampoco me va bien.

Yo me lo he bajado de GameSpot, solo te piden que te registres y es totalmente gratis. Tb lo he visto en XboxSky, pero dahi no me deja bajarlo....
ex3 escribió:Ya se imaginava, y aun así, si ves el trailer en super alta resolucion (450 megas que ocupa el video) se te cae la baba

El que no halla visto este trailer en super alta resolucion no ha visto nada (12331kb/s), lucen super fluidas las animaciones y se nota mucho mas la diferencia (anque hay que admitir que le hace falta potencial en ciertas cosas como el cabello y texturas)

Y si el juego aun esta en 15% de desarrollo imaginen lo que nos espera despues (tambien tienen que ver el triler de Ninja gaiden black en alta resolucion)

Saludos XD

PD: ¿Creen que sea posible que Team Ninja desarrolle para PS3 viendo que tiene mas potencia que Xbox360 y cambie de bando?
15% significa que no han hecho ni la mitad de personajes ni la mitad de escenarios ni la mitad de movimientos, vídeos... No creais que el juego final será casi 10 veces mejor gráficamente, será un poco mejor y punto.

PD: se ha confirmado también el DOAX2 para 360 (en IGN)
lome escribió:Primero Itagaki nos Aseguró que la version que vimos en la conferencia estaba completa en solo un 15% y que el juego aún no ha golpeado ligeramente el verdadero poder de xbox 360

Si es muy cierto que el juego no lleva ni la cuarta parte, es decir, yo no vi en el video a personajes como, Gen-Fu, Helena, Ein, Bayman, Leon, Hayate (en juego), y al resto de personajes nuevos que vallan a añadir (Rachel, etc), pero tambien es cierto que Itagaki afirmo que aun queda mucho por explotar al X360, ojala el resultado final no decepcione a nadie

DOAX2 [babas]

Saludos XD
Al final la teoría de que lo visto en el E3 es solo un aperitivo va a ser cierta.

Saludos
Chema
Borreguito si vas a http://www.ign.com/e3/2005 veras que en medio pone Ms conference, justo ahi, puedes descargar desde ign en descarga directa dicho video, sin ser insider, y sin tener que registrarte.

salu2 [beer]
Vandal escribió:Se han desvelado también tres nuevos personajes: Kokoro, una morena que usa el estilo Hakkyoku; Eliot, un chico rubio muy ágil que usa el estilo Keii Ken; y una luchadora misteriosa que usa Capoeira.

Asismismo, este Dead or Alive 4 será más difícil que los anteriores, con un estilo de juego más orientado a la defensa que al ataque, con combates fluidos en grandes escenarios.

Eso de la defensa es lo que mas llama la atencion, por lo que el juego puede tener un rumbo menos arcade.

Saludos XD
Wenas!

Ya he visto el vídeo en alta resolución (452 Mb.) y la verdad que cambia mucho con el otro que ví. Aún así queda mucho por hacer en el jueguecito para que luzca como debe.
A mi modo de ver los escenarios gozan de un buen aspecto, sobre todo el del ring de lucha libre, con todo el público hecho en 3D pero los personajes los sigo viendo todavía muy parecidos a los de DOAUltimate. No se, pero siempre tengo la sensación de que los personajes de Tekken tienen un aspecto más realista, no se si es por la iluminación, por las texturas o por que será, pero es la sensación que tengo.

Ya puestos a pedir esperemos que tenga opción online y podamos disfrutar dándonos wenos mamporros! ^^

Un salu2!
La tia de kapoera es Lisa, digo yo.
Como me pongan que los counters se hacen hacia delante o atras dependiendo de si son patada o puñetazo, me van a decepcionar.
La verdad es que el video en HI-REs no tiene nada que ver con el otro....pero nada de nada...

Los escenarios son fabulosos , pero los eprsonajes si que no representan una evolucio tan grande como se esperaba ...de momento [666] [666] [666]

De todas formas , en mi opinion ,el punto de calidad que YO exigiria en los personajes ,serie el mostrado en las escenas de "intro" ... ( por ejemplo la chica que se recoge el pelo con trenzas - se me ha olvidado el nombre [comor?] [comor?] [comor?] )

Saludos [looco]
KapicuA escribió:Wenas!

Ya he visto el vídeo en alta resolución (452 Mb.) y la verdad que cambia mucho con el otro que ví. Aún así queda mucho por hacer en el jueguecito para que luzca como debe.
A mi modo de ver los escenarios gozan de un buen aspecto, sobre todo el del ring de lucha libre, con todo el público hecho en 3D pero los personajes los sigo viendo todavía muy parecidos a los de DOAUltimate. No se, pero siempre tengo la sensación de que los personajes de Tekken tienen un aspecto más realista, no se si es por la iluminación, por las texturas o por que será, pero es la sensación que tengo.

Ya puestos a pedir esperemos que tenga opción online y podamos disfrutar dándonos wenos mamporros! ^^

Un salu2!

Sera por el toque "manga" que desde siempre ha llevado la saga Dead or Alive. Si mejorar graficamente el juego incluye hacer mas "reales" a los luchadores, esta saga perderia gran parte de su encanto.
Para aquellos que quereis bajar el video en hi-res os recomiendo que os lo penseis un poco antes de bajarlo si no teneis un ekipo medianamente potente. Datos del video:
Video Codec: Windows Media Video
Duration: 300.3 second
Framerate: 59.94 frame/s
Bitrate: 12000000 bps
Frames Count: 17999
Width x Height: 960x540
Esos 60 frames por segundo sumados a la resolucion y el bitrate matan a mi 2200+ y no hay manera de verlo en condiciones (claro que lo he pasado a xvid y a 30 fps y asi si puedo verlo).

Edito:
Minimal Configuration
(Play 720p video)
Microsoft Windows XP
Windows Media Player 9 Series
2.4 GHz processor or equivalent
384 MB of RAM
64 MB video card
1024 × 768 screen resolution
16-bit sound card
Speakers

Ahi queda eso.
Esos 60 frames por segundo sumados a la resolucion y el bitrate matan a mi 2200+ y no hay manera de verlo en condiciones (claro que lo he pasado a xvid y a 30 fps y asi si puedo verlo).

La verdad es que cuando lo ves parace que tengas la consola delante en un TV HDTV [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Eso si = xp2800, 1.5 de ram [666]
¿Habeis probado a ver los videos con algo que no sea el Windows Media Player?

Por ejemplo el VLC o el Media Player Classic. Igual tiran mejor.
mcklain escribió:¿Habeis probado a ver los videos con algo que no sea el Windows Media Player?

Por ejemplo el VLC o el Media Player Classic. Igual tiran mejor.

No. Los archivos en wmv9 funcionan mejor en el Windows Media Player que en otro reproductor. El WMP es el que mejor me reproduce todos los videos en HI-DEF que hay en IGN. Es mas, los videos en 720p real, a 30 fps los veo sin problemas en el WMP10 y con el MPC va a saltos.

PD: que salidos los de IGN con el video "e305_babes_WMVHD_6m.wmv"... pero dioX! que bien se ven a las tias en 720p!!
A mi se me ve de pena el video, todo el rato a tirones [buaaj] [buaaj]
Henky escribió:No. Los archivos en wmv9 funcionan mejor en el Windows Media Player que en otro reproductor. El WMP es el que mejor me reproduce todos los videos en HI-DEF que hay en IGN. Es mas, los videos en 720p real, a 30 fps los veo sin problemas en el WMP10 y con el MPC va a saltos.

Pues te cuento. Acabo de hacer la prueba con el trailer del PGR3 que grabaron los de Kikizo con cámara (bueno, ellos o no se quien) y que está a 1280x720, 25fps y WMV9. Se ve igual en los tres reproductores, sin problemas, pero VLC es el que me consume menos cpu con diferencia (una media del 40%), luego el WMP (un 50% de media) y el media player classic el que más (media del 60%, no me lo esperaba).
20 respuestas