Itagaki habla sobre DOA CODE CRONUS!!!

Sacado de Vandal...

Speaking to Japanese magazine Dorimaga this week, Team Ninja head Tomonobu Itagaki offered a few more typically cryptic details about Dead or Alive Code: Cronus, one of his upcoming as-yet-unrevealed projects. He won't say what it is as yet, but its theme is apparently "the innocence and cruelty of children," and its stars are the two DOA heroines Kasumi and Ayane.

Announced at the 2002 Tokyo Game Show, Code: Cronus has apparently been many different things over its lifetime. At present, however, Itagaki says it is neither a fighting game like Dead or Alive, nor another "sports fantasy simulation," nor an action game like Ninja Gaiden. Bets on "first-person shooter/dating simulation hybrid" pay off at 12:1.

Itagaki may change his mind regarding this title at any subsequent time, but we expect to see him settle on something around E3. We look forward to it, whatever it might be.
alguien puede traducirlo aunque sea por encima?gracias xD
Bueno, haré lo que pueda [ayay]

El señor itgaki ha vuelto a dar unos cuantos "tipically cryptic" detalles(me parece que sería algo asi como encriptados) sobre dead or alive code chronus, uno de sus "vinientes" norevelados projectos. Aunque no ha dicho que es, aparentemente su temática sería "la inocencia y crueldad de los niños" ( ???), y sus estrellas las dos heroinas de doa, kasumi y ayane.

anunciado en el tokyo game show 2002, este juego ha aparentado ser muchas cosas diferentes durante su vida. Sin embargo ahora, itagaki dice que no es ni un juego de lucha a lo doa3, ni otro "simulador de fantasia deportiva" ni un juego de acción a lo ninja gaiden. Apuestas por un hibrido entre first person shooter y dating simulator( no se lo que es), 12:1.
Itagaki podria cambiar su pensamiento sobre este título en cualquier momento, pero esperamos saber algo hacia el e3.

Un poco chapuzera, la traducción pero vamos, no soy precisamente filologo ingles, jeje.
Bueno, es un shooter /buscador de citas???Me lo imagino, jajajaja

Hayate: Ayane, dame un besito.
Ayane: Pero que dices!!! Vete a darselo a Kasumi
Hayate:Es que a la que quiero es a ti.
-Sin darse cuenta Hayate, Ayane saca su pistola y empieza a disparar a Hayate.
Ayane: Yo tambien te quiero mucho Hayate.

-En ese presiso momento Ayane se dirige hacia Kasumi y las 2 empiezan a bailar y hacer una fiesta, en este momento aparece en la pantalla. ¡¡¡Ayane WIN!!!
Pues la traducción es casi perfecta. Cuando hablan de "typically cryptic details" creo que se refiere al carácter enigmático de sus respuestas, es decir, que, más que decir algo que nos aclare las cosas acerca del juego, básicamente lo que hace es decir de qué no va a ir y dejarnos detalles como el de la posible temática de la inocencia y la crueldad de los niños que nos dejan aún más confusos.

Por lo que se refiere a dating simulator la frase en total es en plan coña después de todos los géneros que Itagaki descartó y significa "las apuestas porque sea un híbrido entre un fps y un simular de citas se pagan 12 a 1"

En general la traducción está sobradamente bien.

Saludos.
muchas gracias por la traduccion xD solo e sacado en claro una cosa.....que itagaki nos quiere volver locos.

Muy buena la coñita ANGEL OSCURO XDDDDDDDDD molaria ver como se cargan a hayate ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Muy buena la coñita ANGEL OSCURO DDDDDDDD molaria ver como se cargan a hayate

y ver como lo celebran....ejem... la una con la otra, no?jeeejejej
Escrito originalmente por filetefrito

y ver como lo celebran....ejem... la una con la otra, no?jeeejejej

ya lo he pensado ya xDDDDDDDDDD [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] seria DOA XXX molaria "caxo"esa celebracion^^

P.D: Hiba a poner una imagen de kasumi y ayane abrazadas en cueros(fan art hentai)pero no lo hago que hay menores y luego direis que soy un degenerado xDDDDD
XD tios que se os va el perol XD xD X XD creo que todos...... tamos deseando ver algo muuuuuuuuuuu warro en el DOA XD
querer ver algo warro en DOA??quien?nosotros?no que va te lo imaginas ^^

Itagakiiiiiiiiiiiiii has una version pa mas de 18 del DOA [qmparto] [qmparto]

Diabolus cada dia un poco mas senil
Juajuajuajua, apoyo la moción!!!! queremos un DOA pa mayores de 18 años mmmmmmm que podamos fotografiar a las tias y decirles como ponerse, y grabar videoclips con ellas, y hablarles con el micro y, y, y....... juas..... se me va el perol XD creo que me he enamorado de estas chicas digitales [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] jajajajaja XD
Escrito originalmente por erbarbas
Juajuajuajua, apoyo la moción!!!! queremos un DOA pa mayores de 18 años mmmmmmm que podamos fotografiar a las tias y decirles como ponerse, y grabar videoclips con ellas, y hablarles con el micro y, y, y....... juas..... se me va el perol XD creo que me he enamorado de estas chicas digitales [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] jajajajaja XD

Si eso pasara llegaria el apocalipsis del mundo ^^ imaginate nadie saldria de casa y todos los hombres tendrian unos brazos derechos(o izquierdos o en casos extremos ambos xD)muuuuuyyyy desarrollados XD con una fuerza brutal.

La verdad si que molaria [inlove]
XD jajajajajajajaa, dich no me recuerdes lo de los brazos, XD XD XD si yo flipaba con el nude patch del doa-X XD
Escrito originalmente por erbarbas
XD jajajajajajajaa, dich no me recuerdes lo de los brazos, XD XD XD si yo flipaba con el nude patch del doa-X XD

xDDDDDDDDDDD habria un ejercito de stalones xD
Un DOA rpg, en el que cojas a una chiqueja de 18 años (christie con esos..... reflejos), y la hagas "evolucionar" durante el resto de su vida hasta la menopausia, haciendo que aprenda nuevas tecnicas...... de lucha, intente acabar con todos los varones de la saga a base de..... mandobles y tal [babas]

XDXD Sería la ostia
Escrito originalmente por andye
...y la hagas "evolucionar"...haciendo que aprenda nuevas tecnicas...... de lucha...a base de..... mandobles y tal [babas]...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todos en este hilo tamos mas quemaos que el palo un xurrero xDDDDD
16 respuestas