Itagaki habla sobre Ninja gaiden 2 y 360!(IGN)

http://xbox360.ign.com/articles/730/730809p1.html

Quote:
IGN: Looking into the future, does Team Ninja have plans to develop PlayStation 3 games? And will there be any announcements of said games at TGS?

Tomonobu Itagaki: Yeah, we have seen the PlayStation 3 hardware and we're studying it. We're messing around with it right now. I think it's a good machine. But I think the most important thing is for
people to have good games that they want to play on good hardware, so if there is a demand for it, we may follow that path some time in the future. Obviously, we are big supporters of the Xbox platform. There are a lot of fans of the Xbox that support us and are with us because of that, so I just want everyone to know that we are going to continue bringing out the newest releases on the Xbox platform before they're on other systems.

Quote:
IGN: It's really interesting, some of the first developers didn't get their kits until very late, and they were using G5 Macs to program for, and they weren't used to programming for multiple processors. What do you use the six different threads on the three cores for?

Tomonobu Itagaki: Well, for instance, if you were to shut down two of the threads in the engine, then you wouldn't see some of the hair blowing or some of the ribbons or strings moving in the wind. So even on the same hardware, how we really use the hardware really depends on the title. So if you're working on a game like Ninja Gaiden 2, where it's really important that enemies are smart and challenging, then we might use up to two threads on AI. But for a game like this, where our main goal is to make the girls look good, then we can use two threads for hair and cloth physics. So it's really important to make the hardware do what you want to show.

Quote:
IGN: Has it been interesting or difficult for your team or you to work around the three core processors?

Tomonobu Itagaki: Well, for anyone who is having a hard time programming the Xbox 360 on all three cores, they're welcome to come over to Team Ninja and we'll help them out. (Laughter.) No, I don't think the Xbox 360 is difficult to program for.

Quote:
IGN: On a similar subject, how do you like working on the Xbox 360? Are you finding that it's a hard, powerful, or a robust system to work on? Is it interesting, enjoyable, difficult? Does it make you feel like you're working on a next-generation system?

Tomonobu Itagaki: I think the Xbox 360 is a great platform. It's got a lot of power and flexibility and I think it's reasonable from a price standpoint.
Por favor agradeceria muchisimo que algun buen samaritano tradujese esta noticia, ya que he entrado corriendo a leerla y me la encuentro en ingles, me cago en to...
Gracias por la noticia ;)
Lo unico recalcable es:

There are a lot of fans of the Xbox that support us and are with us because of that, so I just want everyone to know that we are going to continue bringing out the newest releases on the Xbox platform before they're on other systems.
vamos, que NG 2 sale para XBOX 360, y punto.

lo que creo que está pidiendo a gritos el famoso "moneyhat" a MS xDD

un saludo
Si la traducción tiene fallos decidmelo, pero no os tiréis a mi como leones.
Bueno, vamos a intentarlo....

IGN : Mirando al futuro, tiene team ninja planes para desarrollar juegos para ps3? y habrá algún anuncio de ello en el TGS?

Tomonobu Itagaki: Si, hemos estado viendo el hardware de la ps3 y estudiandolo. Estamos trasteandolo ahora mismo, y creemos que es una buena máquina, pero creo que la cosa más importante es que la gente querrá tener buenos juegos, funcionando en un buen hardware, por tanto, hay una demanda de ello, y tendremos que seguir ese camino en el futuro.
Obviamente, apoyamos plenamente a la plataforma xbox. Hay muchos fans de la plataforma xbox que nos aprecian y nos apoyan, y por ello, quiero que todo el mundo sepa que todos los nuevos lanzamientos estarán antes en dicha plataforma que en otros sistemas.

ésta es la parte importante de la traducción, no me critiqueis mucho, anda.
Saludos!
Los usuarios de 360 no dejan de recibir buenas noticias ultimamente.., unido a ya se sabe que catastrofico anuncio de la competencia.., ¡Esta generacion va a ser la guerra!

Ninja gaiden 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SaLu2.
Pero vamos... que digan que saldra antes para X360, solo me dice una cosa, de exclusividad nada.... ¿buena noticia? NO, el NG 1 hizo que mucha gente se comprara la XBOX, y si ahora tb sale para PS3, son ventas a saco que se pierden, otra cagada de microsoft.
Sus juegos en Xbox 360 no tienen competencia. No hay juegos del mismo genero. En PS3 habra varios mas, si no salio NG1 en PS2 teniendo 100 millones de consolas y Xbox tenia ¿25 millones?, no creo que NG2 salga en PS3, pero si sale, ¿donde esta el problema mientras lo siga recibiendo Xbox 360? De todas formas lo ha dicho, si hay demanda, podrian hacerlo, y de momento la mayoria de fans del Team Ninja tenemos la 360, la demanda esta en el lado blanco. No veo la cagada de microsoft por ningun sitio.
yo creo que tb la mayoria de fans de metal gear y no nos traen uno!! [enfado1]
ZeTaKa escribió:Pero vamos... que digan que saldra antes para X360, solo me dice una cosa, de exclusividad nada.... ¿buena noticia? NO, el NG 1 hizo que mucha gente se comprara la XBOX, y si ahora tb sale para PS3, son ventas a saco que se pierden, otra cagada de microsoft.

Ya estamos con "otra cagada de Microsoft"... a ver MS tendrá mucha pasta pero no es el amo indiscutible del mundo con 50 quintrillones de € para gastar a fondo perdido. MS ultimamente ha conseguido algunas grandes exclusivas, algunas de ellas temporales, y ha conseguido que otras que era de la competencia no lo fuera. Aunque NG2 no fuese exclusivo (que lo dudo) no seria solo sulpa de MS.
De todos modos eso no significa NADA, porque en su dia Square hizo unas declaraciones similares de FF XIII y DQ 9 y yo sigo sin verlos anunciados para la X360 o me he perdido algo?
Como dicen por ahi arriba solo estan pidiendo pasta para la exclusividad.
No creo io que Microsoft deje escapar un juego estrella de su catalogo como Ninja Gaiden.

Ya vereis como sueltan la pasta [oki]
ZeTaKa escribió:Pero vamos... que digan que saldra antes para X360, solo me dice una cosa, de exclusividad nada.... ¿buena noticia? NO, el NG 1 hizo que mucha gente se comprara la XBOX, y si ahora tb sale para PS3, son ventas a saco que se pierden, otra cagada de microsoft.

No habla pa nada de NG2, y menos diciendo ke saldra tb pa ps3. Se refiere a titulos de Team Ninja ke pudiera ser ke salieran pa otras consolas, de ahi a sacar ke NG2 va a salir en ps3 hay un abismo, asi ke no leamos entre lineas con la paranoia encendida, porke luego entendemos asi de mal.
hace unos meses Itagaki dijo que NG2 estaba en desarrollo pero, que no sabia en que plataforma saldria, poco despues se confirmo que saldria en la que todo el mundo esperaba.
ahora biene con esto de las exclusivas, creo que esta claro que lo unico que hace es dejarse querer para que tito bill abra el monedero. no creo que se ponga ahora a currar para otras plataformas
Zetaka escribió:Pero vamos... que digan que saldra antes para X360, solo me dice una cosa, de exclusividad nada.... ¿buena noticia? NO, el NG 1 hizo que mucha gente se comprara la XBOX, y si ahora tb sale para PS3, son ventas a saco que se pierden, otra cagada de microsoft.

Yo es que no soy tan egoista. Para mi que salga en X360 y luego si pueden sacarle mas dinero en otras plataformas me parece perfecto.

Y lo de PS3.... todabia queda mucho para ver como sera [fumeta]

Mientras el juego salga para la consola en la que tanto dinero e invertido, de puta madre, las demás me la soplan.
Y lo que pueda ganar o perder Microsoft, lo mismo.

Lo importante es que yo (nosotros) podamos jugarlo sin tener que gastarnos un pastón en otra consola. No crees?
Sly_Marbo135 escribió:Lo importante es que yo (nosotros) podamos jugarlo sin tener que gastarnos un pastón en otra consola

lo has clavao... poco mas se puede decir

aunq yo soy de los q piensan q NinjaGaidenII sera "only for 360"
junto con halo,es el titulo por excelencia q mas se relaciona con xbox
que mania teneis de criticar que un juego salga en varias plataformas, aun teniendo algunos meses de diferencia. Yo con que salga en mi 360 me doy por satisfecho.
La idea es simple, si pierdes un vendeconsolas, ya son ventas seguras, pero seguras, como el NG2 salga antes de que baje de precio la PS3 en el mundo, que es posible, vendera X360 de muchos indecisos, como el GoW, por eso digo que es una cagada, por que si pierdes una de tus pocas licencias, vende consolas, pierdes clientes = pierdes clientes = vendes ofertas para licencias = menos juegos para nosotros.
Y microsoft yo creo que pronto mostrara una clara muy distinta, ya que cada vez menos, Bill Gates tiene menos palabra en la empresa, y espero que la más que posible espectacular venta del Windows Vista, si si, del Vista, con todos sus defectos, sera seguro un Windows muy muy vendido, la que con el DirectX10, o Windows Graphics Foundation 2.0, abra un salto en los juegos, tal como la Next Gen, vease Crisys, y es la punta del Iceberg, y con ese dinero, sacado de los juegos, más todos los que sacara, por que en un tiempo, con los nuevos sistemas de programación como .Net que esta completamente integrado en Vista, microsoft se saque nuevas licencias, que realmente pesen, no como una temporal de X, poco por lo que parece del PRO6, vamos que eso ni es una exclusividad ni pollas :P, y cuando no, que se gaste unos € en publi como dios manda, y una pena, que como no, por ser españa, las imagenes de los anuncios no salen ni a un 10% de lo que son, por que el gobierno se deja un paston de webos en poner la TDT a su manera osea, sin HDTV y encima muchas zonas muertas, siguen siendo muertas, al menos aqui, y se supone que la TDT era la solución para esa gente, y como mucho se han arreglado un 50% de las fincas con problemas, pero vamos que eso ya sale del tema.

Vamos la idea es que se pierdan los minimos, vende consolas, ya que mismo con el NG, mucha gente que tenia la PS2, compro la Xbox y luego la X360, y hasta algunos ya ni se planteaban antes del cambio de fecha comprar la PS3, y si empiezas a perder licencias del NG2, Doax2 y cosas asi... volveremos pa tras.

Y claro que seguramente sera, una forma de pedir más $ a Microsoft, pero eske cosas asi, ya ni debes permitir que digan ni mu.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ZeTaKa escribió:La idea es simple, si pierdes un vendeconsolas, ya son ventas seguras, pero seguras, como el NG2 salga antes de que baje de precio la PS3 en el mundo, que es posible, vendera X360 de muchos indecisos, como el GoW, por eso digo que es una cagada, por que si pierdes una de tus pocas licencias, vende consolas, pierdes clientes = pierdes clientes = vendes ofertas para licencias = menos juegos para nosotros.
Y microsoft yo creo que pronto mostrara una clara muy distinta, ya que cada vez menos, Bill Gates tiene menos palabra en la empresa, y espero que la más que posible espectacular venta del Windows Vista, si si, del Vista, con todos sus defectos, sera seguro un Windows muy muy vendido, la que con el DirectX10, o Windows Graphics Foundation 2.0, abra un salto en los juegos, tal como la Next Gen, vease Crisys, y es la punta del Iceberg, y con ese dinero, sacado de los juegos, más todos los que sacara, por que en un tiempo, con los nuevos sistemas de programación como .Net que esta completamente integrado en Vista, microsoft se saque nuevas licencias, que realmente pesen, no como una temporal de X, poco por lo que parece del PRO6, vamos que eso ni es una exclusividad ni pollas :P, y cuando no, que se gaste unos € en publi como dios manda, y una pena, que como no, por ser españa, las imagenes de los anuncios no salen ni a un 10% de lo que son, por que el gobierno se deja un paston de webos en poner la TDT a su manera osea, sin HDTV y encima muchas zonas muertas, siguen siendo muertas, al menos aqui, y se supone que la TDT era la solución para esa gente, y como mucho se han arreglado un 50% de las fincas con problemas, pero vamos que eso ya sale del tema.

Vamos la idea es que se pierdan los minimos, vende consolas, ya que mismo con el NG, mucha gente que tenia la PS2, compro la Xbox y luego la X360, y hasta algunos ya ni se planteaban antes del cambio de fecha comprar la PS3, y si empiezas a perder licencias del NG2, Doax2 y cosas asi... volveremos pa tras.

Y claro que seguramente sera, una forma de pedir más $ a Microsoft, pero eske cosas asi, ya ni debes permitir que digan ni mu.

Que mareo :S:S Voy a que me de el aire...

XD XD
Muchas gracias por el link a la entrevista [oki]

Ninja Gaiden 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Creo que esta parte de la entrevista casi asegura el juego en el xbox360:

"IGN: Looking into the future, does Team Ninja have plans to develop PlayStation 3 games? And will there be any announcements of said games at TGS?

Tomonobu Itagaki: Yeah, we have seen the PlayStation 3 hardware and we're studying it. We're messing around with it right now. I think it's a good machine. But I think the most important thing is for people to have good games that they want to play on good hardware, so if there is a demand for it, we may follow that path some time in the future. Obviously, we are big supporters of the Xbox platform. There are a lot of fans of the Xbox that support us and are with us because of that, so I just want everyone to know that we are going to continue bringing out the newest releases on the Xbox platform before they're on other systems."

Y lo quiza quiera decir es que a lo mejor primero en el xbox360 y quiza despues en el ps3. Ojala, Team Ninja se merece todo el dinero del mundo por crear un juego que adoro tanto [beer]

Saludos.
Henky escribió:Sus juegos en Xbox 360 no tienen competencia. No hay juegos del mismo genero. En PS3 habra varios mas, si no salio NG1 en PS2 teniendo 100 millones de consolas y Xbox tenia ¿25 millones?, no creo que NG2 salga en PS3, pero si sale, ¿donde esta el problema mientras lo siga recibiendo Xbox 360? De todas formas lo ha dicho, si hay demanda, podrian hacerlo, y de momento la mayoria de fans del Team Ninja tenemos la 360, la demanda esta en el lado blanco. No veo la cagada de microsoft por ningun sitio.

amen [ok]
20 respuestas