Itagaki: "No enseño Code Cronus o NG2 para no desmotivar al resto de desarrolladores"

paulkubota escribió:Yo no se ustedes pero ....

Imagen

[sonrisa] El puto amo el yakuza!!!

Imagen

Ya ni imaginarme NG2 [amor]

WoW , un ninja , un dragon y una pared . Impresionante !!!

AHH y la barra de vida !!

Y ahora vendra el comentario tipico de eso es por que la ps3 no da pa mas XD.
Y lo que no da pa mas es la prepotencia de este pavo , eso si el pavo es un crack XD .
Al muñequito de la foto le da la lucezita en las pelotas, lo habrá puesto adrede por sus huevos?!!!!! [qmparto]

Ita....Ita....Ita qué? ein?. El Japonés este con cara de Johnny Deep y el sable de "abrecartas"ese, es un poco flipao, no? [poraki]

Hace buenos juegos, pero también hace cada mierda....., coño el yin y el yan este tío no lo conoce?, lo bueno y lo malo coño!!!!! [qmparto]

Es bueno el menda, porque yo reconozco que el tío se lo curra.
Pero coño, a vacilar que se vaya a su pueblo en fiestas, será posible!!!!!. Flipaooooo!!!!! [poraki]

Saludos [oki]
hiryu escribió:Y lo que no da pa mas es la prepotencia de este pavo , eso si el pavo es un crack XD .

Yo lei la entrevista q le hizo gamepro al pavo este por ninja gaiden DS.

Y bueno es un poco prepotente pero me cayo bien el pavo.Respuestas directas y defrente al grano.

Ojala q cumpla lo q promete.

PD:No se tu pero es el dragon mas bonito q he visto en mi vida despues de tener al Chaos Emperor Dragon. [babas]

PD2: Por cierto al pavo este tiene predileccion por q se le note los huevos al pobre Ryo. Por cierto dejaos de fijarse en los huevos y mejor en el juego en si [+risas]

Imagen

PD3: Hablando del Doa4 si acercas la camara veran q esta todo bien detallado pero falla en las texturas del piel. Asi es su estilo y nunca dejaran de parecer muñequitas. Ese es el unico cambio q le veo yo q soy un jugador desde el DOA2 de Dreamcast.
vampiredante escribió:A partir de ahora se acabo Matias "el humilde"; comienza la era de Itagaki "el humilde", solo le ha faltado decir: "me los paso por la piedra al resto de desarrolladores" XD..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas] [+risas] [fies] [fies]

"ME SOBRA EL DINERO...." [+risas] [jaja]

Hmm esto va a ser cosa del 3D Renderer.... ME SOBRA EL DINERO ! Compra otro, y si no, tengo el 3DMax !

xDDDDDDDDDD

Hay que ver el video de matias el humilde para entenderlo xD.

PD : El pavo es un poco flipado, pero haber si me hace comer mis palabras.
the_master escribió:Con sus flamantes DOA4 y DOAX2 lo que deveria sentir es verguenza de si mismo por haber hecho un trabajo tan ridiculo técnicamente.

Si en su equipo de programadores no aprenden a usar las nuevas tecnicas y él tiene ganas de seguir fanfarroneando la única manera de hacerlo con un posible motivo seria haciendolo para Wii y su hardware de anterior generación.

+1
El puto amo!!!

al menos en cuanto a lo de entrevistas se refiere! [+risas]
A mi verdaderamente lo que me flipa de los juegos de este tio son las físicas (no me refiero a los pechos) de los personajes, a la hora de hacer un golpe o una presa se mueven con una gran naturalidad, no como en otros juegos que tienen las mismas animaciones para cada 3 tios.
El tema del clipin en el pelo es otro asunto, espero que lo arreglen.

Es un bocas, pero me cae mazo bien [oki]
Buah! Cuanto tiempo hacia que no decia una de sus miticas frases en una entrevista suya...

Soy el fan numero uno de ese tio y de sus juegos. Ninja gaiden 2 sera espectacular grafica y jugablemente. [babas]

La verdad es que no se perdia nada si no salia devil may cry 4 para la 360, pero ya que sale mejor que mejor. Para mi igualmente los ninja son los mejores en todo.
paulkubota escribió:Me parece como si lo tomaras como un comentario mio.nos.
No no, es que quería decirlo :)
"ME SOBRA EL DINERO...."

Facilmenteeeeee [cartman]
Una preguntita..... es 100% seguro que NG2 sale para 360??
Churchy escribió:Una preguntita..... es 100% seguro que NG2 sale para 360??

Sí.
Que tio mas pedante.... pero me encantan sus juegos jejeje
Este tio es lo peor, ya no solo por acosador de empleadas, jaja, pero es que habla como si él solo hiciese todo el juego, y quieras que no hay todo un equipo de profesionales ahi en el team ninja, aunque les quite el merito a todos para ponerselo él.
Eso sí, los juegos salen bien, y ansioso estoy sobre todo con code cronos...
de ke va el code crones?

saludos
newdreamer escribió:Efectivamente, tecnicamente el doa 4 sigue siendo el mejor juego de lucha 3d de la historia le pese a quien le pese...

y este hombre e sbrutal a ver si ms le contrata para la campaña de marketing de xbox360 en japon y se pone a decir sus frasecitas guapas [tadoramo]

newdreamer

Joder que eres moderador, tu tienes que ocultar un poco tu fanatismo XD
- Muchos no comprenden el estilo de modelado de personajes que utiliza Itagaki (anime señores). Amo su estilo! ^^

- DoA4 salió al comienzo de la next gen y aún hay gente que critica sus gráficos. A pesar del tiempo, a mi me sigue sorprendiendo el nivel de detalle en sus personajes y escenarios (mas que VF y Tekken).

- Me encantan los juegos de lucha, y este es un must have en el genero.

En fin, no sé que esperaban del doa4 ... creo que sería prudente esperar la salida del nuevo doa que utilizará un motor gráfico renovado para criticar a Itagaki y sus dichos.
Después de soltar eso se habrá fumao un piti con los pies en lo alto de la mesa.

Con dos cojones el tio [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos!!
Que pasa, le han puesto a los cojones del ninja la fisica de las tetas del doa extreme? x___D
Itagaki=Dios la verdad brota por su boca, este tio tenia que ser idolatrado como un papa o algo asi, su soberbia es tal que no hay nada en el mundo que se le asemeje.
Gracias por hacernos felices con ninja gaiden y Doa.
no puede sonar + prepotente, pero ojalá sea cierto lo q dice, no? [toctoc]
lo que me jode del crecimiento de la industria del videojuego es precisamente que sus principales creativos tienen un concepto un tanto distorsionado de si mismos.
no es este, son todos.
cualquier media mierda de esta industria se cre que es el mayor artista que el mundo a dado.
ninguno de estos personajes merece que prestemos atencion a lo que dicen
Pues a mi me vale lo que digan algunos de Itakagi, Team ninja es dios y Itakagi su profeta [tadoramo]

:)

Ninja Gaiden [tadoramo]
Haber el DOA4 se hizo cuando estaba borracho mas del 50 por cierto segun el y el Xtreme 2 dice que eran menos gente y que han estado borraxo sobre el 90.
La que va a liar este tio!!!! (en todos los sentidos).
Jaja ami siempre este tio me ha parecido tener cara de abusador(encima con los juegos que hace todas las tias estan demasiada desarrolladas)Pero eso si sabe hacer juegazos y ademas es un poco chulillo diciendo eso jaja
Ya sabemos que es un flipper, pero eso no le quita que hasta ahora, sus juegos sean precisamente malos... Aunque realmente se sobra bastante xD.

Mas le vale que NG2 no sea otro doa4... [hallow]
Xinaige escribió:Mas le vale que NG2 no sea otro doa4...

Que quereis que os diga, a lo mejor peco de ingenuo, pero a mi DOA4 me parece una autentica maravilla.

Un saludo.
isengard escribió:Que quereis que os diga, a lo mejor peco de ingenuo, pero a mi DOA4 me parece una autentica maravilla.

Un saludo.

No eres ingenuo...sabes donde esta la calidad jeje.
este tio es la bomba xDDD es las putas mofas
[poraki] [chiu] y si el dead es la puta bomba
Lolazo! xD

Yo por lo menos espero mucho de éstos 2 juegos... a ver qué sale ;)

Saludos :cool:
Que baje modesto que sube itagaki :o
Drian-kun escribió:Está confirmado para Xbox 360.

y game & watch xDDDDDDDDDDDDDD
ernen escribió:y game & watch xDDDDDDDDDDDDDD

em?
Drian-kun escribió:em?

solo era una coña pero no me acordaba mucho del nombre de las maquinitas aquellas de hace 20 años! xD pero me referia a eso jejeje pero no criticando al ninja gaiden ni nada, una siiiimplee iiida de ooyaaa xD

Imagen

por favor un port para ese sistema, ya
Efectivamente se llamaban, Game & Watch.

Por cierto hay varios para PC, bastante bien portados xD
si pero ponerte a jugar a es.. xDDD yo le tengo muchisimas ganas al ninja gaiden 2 y sera la hostia y tambien me gustan las idas de oya del tio este, esta bastante loco, pero ademas sabe que acertará de calle ejjee.

Por cierto Sly como es para conseguir el baile en la barra? xDDDD jajajaajajaajajaajajaajaajaj

(es coña chaval)

saludos
Imagen

"Cuidado con lo que decis de mi chavales"
Itagaki, te llevamos en el corazón!!!

Adjuntos

ernen escribió:
solo era una coña pero no me acordaba mucho del nombre de las maquinitas aquellas de hace 20 años! xD pero me referia a eso jejeje pero no criticando al ninja gaiden ni nada, una siiiimplee iiida de ooyaaa xD

Imagen

por favor un port para ese sistema, ya

dioxss aun la tienes o es una foto que has encontrado por ahi?

yo tenia esa y varias más que lástima q terminaron desapareciendo vete a saber dnd...
92 respuestas
1, 2