Itagaki opinina sobre 360, Wii y PS3

Al principio habla de DOAX2 luego pasa al resto de consolas mostrando algunas secuencias de juegos.

Ver o descargar vídeo - 33 MB (wmv)
Mira que el doax2 me interesa y uno entiende el estilo anime o como quiera llamarse pero tiene guasa que diga que los demás no se esfuerzan en cuanto a gráficos como hacen ellos cuando algunos detalles no se entiende que sigan descuidándose en sus juegos.

Confirma que ya están con el próximo ninja gaiden [babas]
Bueno, si opina de la nueva generacion, que dice? Que él con el dedo meñique podria hacer mejores consolas y mandos que los simples mortales de MS, Sony y Nintendo? xD

Ahora me lo bajo
Será un bocas, pero lo que hace lo hace bien. ;)
Turyx escribió:Bueno, si opina de la nueva generacion, que dice?

Comenta que ps3 es potente y no es tan tan complicada auqnue si supone una arquitectura distinta.

De x360 que es una muy buena propuesta o algo similar y también comenta la importancia de Live.

Interesado también en wii pero dice que mucha gente opina que una consola tipo wii60 ( potencia 360 + mando wii ) sería la mejor opción pero cree que el mando de Wii no es apropiado para ciertos juegos como por ejemplo doax2, que consiste en pasar un rato relajado, cómodo ( abstenerse bromas al respecto ).
No dice nada que no sepamos. Piensa como la gran mayoria.
Parece que esta vez el juego de volley-playa va a ser un juego de verdad y todo, y las carreras en motos de agua una fusilada confesa del Wave Race. Puede estar bien el juego, lo mismo cae, aunque el Universo basado en tontas estereotipadas con las tetas enormes me siga pareciendo patetico y lamentable. :p

Orodreth escribió:y uno entiende el estilo anime o como quiera llamarse
No, no se entiende. Los graficos del DOA4 y de este DOAX son una mierda pinchada en un palo. Decir que no se pueden mejorar años luz por el estilo grafico es el argumento de los fanboys, y es bastante estupido despues de ver las propias cinematicas de los finales de DOA4, que aun manteniendo el mismo estilo, graficamente estan a años luz de lo que se ve en el juego.
Pues en mi opinión el wiimote le sentaría bien a un juego del estilo DOAX. Desde luego mucho más que a cualquiera de sus otros títulos.

A mi los gráficos DOA me parecen realmente buenos, buen acabado, buena definición, buen número de físicas apliacadas, interacción, animación... y con estilo muy personal, algo que echo en falta en muchos juegos.
Nada nuevo en el horizonte, aunque es bueno saber que ya estan trabajando el el proximo ninja gaiden [babas]
Pues en mi opinión el wiimote le sentaría bien a un juego del estilo DOAX. Desde luego mucho más que a cualquiera de sus otros títulos.

yo tambien lo creo asi...
justamente un juego (podriamos decir ya saga? XD) basicamente de minijuegos, se podrian hacer muchas implementaciones diferentes del mando (incluso usar su movimiento libre como si fuera la camara de fotos, y al apretar el boton fotografiar), vamos, lo que viene siendo un juego de minijuegos vamos XD. Creo q de esta forma en realidad ganaria bastante, ya q el primero, aunq me divirtio, se hacia en poco tiempo bastante monotono, y los minijuegos no tenian casi gancho...

pero bueno, es lo normal, para q su juego venda bien debe decir q es genial, y q esta en la plataforma adecuada (en este caso 360), y cuando saquen algo distinto en otra pues igual...

yo espero q saquen todo lo posible en todas, y poder disfrutar de casi todos sus juegos
maesebit escribió:No, no se entiende....

ein? , pero si en el resto de la frase que no has citado vengo a decir lo mismo que has comentado tú.

Opinamos más o menos igual en ese aspecto ( aunque no comparto tu hipérbole sobre los gráficos de los últimos doas ) y estaba criticando los comentarios que hace Itagaki al respecto.
maesebit escribió:Puede estar bien el juego, lo mismo cae, aunque el Universo basado en tontas estereotipadas con las tetas enormes me siga pareciendo patetico y lamentable.

+1
Orodreth escribió:ein? , pero si en el resto de la frase que no has citado vengo a decir lo mismo que has comentado tú.
Pero tu lo entiendes, y yo no. XD
PAL escribió:Pues en mi opinión el wiimote le sentaría bien a un juego del estilo DOAX. Desde luego mucho más que a cualquiera de sus otros títulos.

A mi los gráficos DOA me parecen realmente buenos, buen acabado, buena definición, buen número de físicas apliacadas, interacción, animación... y con estilo muy personal, algo que echo en falta en muchos juegos.

La física te refieres a la de las tetas no?? porque si no no me lo explico [plas] [plas]
lherre escribió:
La física te refieres a la de las tetas no?? porque si no no me lo explico [plas] [plas]
Hombre, el agua en la carrera de motos tambien tiene fisica. Aunque a juzgar por como se les mueven las tetas, deben de haber empleado la misma fisica para ambas cosas.... [qmparto]
Joder, que lamentable esto del team ninja...
Que el juego de volley, tenga las mismas animaciones y "desplazamientos magicos"(para ajustar la posicion del personaje con la caida del balon) que ya había en el uno, tiene delito ( y que la unica diferencia apreciable con el de xbox sea la iluminacion tambien).

Al menos este parece que será, como ya han comentado, un juego de verdad y aparte de un ridiculo, ortopedico y lamentablemnete depurado juego de volley para pajilleros, incluira otros juegos, aparentemente igual de ortopedicos, y aparentemente tambien para pajilleros, pero ya es mucho mas que la primera iteracion ( juego para fans???Juego para japos reprimidos, y fanboys cegatones y mancos), y se le puede conceder que varios minijuegos ridiculos, hacen un juego solo medio ridiculo, pero un juego al fin y al cabo ( aunque ahora me planteo la duda, como calificar el doax: demo?broma?softcore caro?( y lo de caro, es por los 60 eurazos para no ver ni un pezon).

Al menos, la iluminación parece tener algun ligero tinte "next gen", al contrario de lo que ocurre en el doa4.
maesebit escribió: Hombre, el agua en la carrera de motos tambien tiene fisica. Aunque a juzgar por como se les mueven las tetas, deben de haber empleado la misma fisica para ambas cosas.... [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
DOAX es un subproducto cachondo, aunque Itagaki sea un psicópata y se tome a "sus hijas" muy en serio. Los DOA no me entusiasman (tampoco me he roto los pulgares con ellos, quizá si me pongo en serio un día cambien las cosas, peor no me apetece) a pesar de sus gráficos increíbles (en XBox al menos, lo que he visto de DOA4 es muy psché).

No obstante esa gente creó Ninja Gaiden, que me parece uno de los mejores juegos de todos los tiempos, tal cual. Algo así no sale por casualidad, así que se puede concluir que DOA es un buen juego que no me gusta, DOAX un capricho de un quedao y Gaiden una prueba empírica del genio (a veces incomprendido) del Team Ninja.
el problema de DOA4 (y de DOAU de xbox) es que mejoran con respecto a DOA3 y DOAX de xbox en un porcentaje demasiado nimio... y como bien ha comentado maese, la excusa del "estilo" es eso... una excusa... porque estilo "manga" o "porcelana" o "sin imperfecciones" o como quieras llamarlo, tambien lo tienen las producciones de square para cine... y ejem... anda que no hay campo para mejorar, y anda que no sera que itagaki no tiene margen de maniobra con el hard de la 360, que el DOA4 apenas le hace justicia.

yo como admirador del trabajo del team ninja en DOAX, (que si, como juego de volley es mediocre y apenas una excusa para mostrar chicha... pero no por ello deja de ser muy bueno en lo que ofrece) espero DOAX2 como uno de los juegos que revitalice y mejore el pasto que podemos consumir en x360, que sigue sin darme motivos suficientes como para plantearme la compra, y juegos que sean una delicia visual como el referido, pueden añadir su granito de arena para pasar del "paso" al "mmm... y porque no"

y no, no me hago pajillas a costa del DOAX, me cae simpatico pero no hasta ese nivel :-P (lo digo por si alguien tiene a bien hacer el chiste facil y estupido)

saludos cordiales.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
No obstante esa gente creó Ninja Gaiden, que me parece uno de los mejores juegos de todos los tiempos, tal cual.

Totalmente de acuerdo contigo...sigo creyendo que es una obra de arte de la pasada generacion.
19 respuestas