Itagaki's HIT LIST

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Y te aseguro que la primera vez que lo jugué lo pasé tan mal como cualquiera, me parecía imposible, tiraba el mando por los suelos, lo dejaba durante meses cuando me bloqueaba

Me parece k ese no es el fin de un videojuego. Ya te digo: ni todos tenemos el tiempo, ni la paciencia.Para los k no tenemos las dos virtudes anteriores, varios modos d dificultad es lo adecuado (asi cada uno se ajusta a su realidad). Ya hay bastantes cosas en el dia a dia para llegar a casa y pelearme con la consola.
Sly_Marbo135 escribió:Joder, me he quedao un poco flipao de como dice abeirtamente como odia los tekken, ya se sabia que no les mola, pero... jdoer, lo ha dicho bien claro en esa entrevista o_O

Los tekken no estan nada mal, quizás como en todas als sagas de mil y una entregas como ya le esta pasando al tekken (vease la quinta parte) quias se esten kedandno sin ideas y se esten repitiendo mucho, cosa en la que tb puede caer él con los doa.

Ademas de que siendo él la competencia de los tekken es algo que tambien influye mucho en su persona como para odiar a los tekken, asique es comrpensible.

Como vista de gamer lo mejor es la sana competencia xD, que se piken unos a otros pa que cada uno se mejore a su mismo y luego tengamos juegazos.

Argumentame por favor como ha mejorado la jugabilidad de los DOA desde el 2 de Dreamcast hasta el Ultimate, para demostrarme que los DOA tienen ideas, no como la saga Tekken, por que vamos, la gente considera este ultimo tekken como el mejor de los 5...

Explícamelo bien por que sino empezaremos a tirarnos trastos a la cabeza como la otra vez...

Salu2
Recordar que DOA Ultimate es un remake de DOA2.
@Probotector (No hago quote que si no sale un cuadrao enorme)
¿Como ha mejorado los doa del 2 de dreamcast al ultimate? ok, pos empiezo a decirte:

- Aunque sea obvio, digamoslo, graficamente a cambiado mucho del doa2 de dc al doa3 de xbox, incluso del doa3 al doa2ultimate aun siendo ambos de xbox.

- La jugabilidad del doa2 de DC y del doa2u de xbox son exactamente igual, no cambia nada (cosa que no me mola mucho, aunque al menos es fiel xD). Pero sin embargo el doa3 tiene mucha mas jugabiliadad y rapidez de combeo que los otros doa, aunque no mucha, pero se agradece poder hacer cosas que con los otros no se puede. (aun asi me alegra saber y ver en los videos que en doa4 se retocara este aspecto, era algo muy prioritario que se retocase)
Ademas de un doa a otro se han ido incluyendo nuevos movimientos para cada personaje, algo que tb ocurrira en el doa4.

- Los escenarios son mas grandes, e impresionantes, algunos con un ambiente único y cambio fisico tanto de altitud como de posición, siendo un mismo escenario, varios a la vez, pudiendo modificarlos como rompiendo trozos de pared y el mismo suelo con grietas, que no desaparecen nunca en todo el combate.

- Aunque no sea algo de lo que pueda presumir de los doa, he de decir que tiene unos pokitos personajes nuevos (contados) xD

Los tekken, es cierto q se mejoran graficamente a los personajes y escenarios (hoy en dia es ley de vida) de echo en esta ultima entrega se agradecen cuanto mas personajes mejor, pero tampoco es negable que los personajes ya conocidos no dejen de tener sus mismos movimientos, y los escenarios en un mismo combate no varien más que en las grietas del suelo al caer (grietas las cuales me parecen un poco exageradas, ya que de caerse un pokito al suelo se forman unos pedrolos impresionantes xD, pero weno, peor seria que no hicieran nada)
Yo comprendo que la gente diga misa con que el tekken5 sea el mejor, de echo yo personalmente al igual que a ti, reconocemos que es el mejor tekken de todos los conocidos hasta hoy, en eso no hay duda. De echo si he de jugar algun dia al tekken será al 5.

Yo comprendo que cada uno tenga sus gustos y prioridades, pero tampoco hay q cerrarse y no ver más allá, hay que reconocer las cosas aunque no se las dé una prioridad especial, y no te lo digo a ti, probotector por que ya te conozco, si no más bien al resto de eolianos (ya sabes xq lo digo xDDDD)

Ale, a ser felices y no salgais de noche, que si no es el hombre del saco, son unos calvos xD
Sly_Marbo135 escribió:@Probotector (No hago quote que si no sale un cuadrao enorme)
¿Como ha mejorado los doa del 2 de dreamcast al ultimate? ok, pos empiezo a decirte:

- Aunque sea obvio, digamoslo, graficamente a cambiado mucho del doa2 de dc al doa3 de xbox, incluso del doa3 al doa2ultimate aun siendo ambos de xbox.

- La jugabilidad del doa2 de DC y del doa2u de xbox son exactamente igual, no cambia nada (cosa que no me mola mucho, aunque al menos es fiel xD). Pero sin embargo el doa3 tiene mucha mas jugabiliadad y rapidez de combeo que los otros doa, aunque no mucha, pero se agradece poder hacer cosas que con los otros no se puede. (aun asi me alegra saber y ver en los videos que en doa4 se retocara este aspecto, era algo muy prioritario que se retocase)
Ademas de un doa a otro se han ido incluyendo nuevos movimientos para cada personaje, algo que tb ocurrira en el doa4.

- Los escenarios son mas grandes, e impresionantes, algunos con un ambiente único y cambio fisico tanto de altitud como de posición, siendo un mismo escenario, varios a la vez, pudiendo modificarlos como rompiendo trozos de pared y el mismo suelo con grietas, que no desaparecen nunca en todo el combate.

- Aunque no sea algo de lo que pueda presumir de los doa, he de decir que tiene unos pokitos personajes nuevos (contados) xD

Los tekken, es cierto q se mejoran graficamente a los personajes y escenarios (hoy en dia es ley de vida) de echo en esta ultima entrega se agradecen cuanto mas personajes mejor, pero tampoco es negable que los personajes ya conocidos no dejen de tener sus mismos movimientos, y los escenarios en un mismo combate no varien más que en las grietas del suelo al caer (grietas las cuales me parecen un poco exageradas, ya que de caerse un pokito al suelo se forman unos pedrolos impresionantes xD, pero weno, peor seria que no hicieran nada)
Yo comprendo que la gente diga misa con que el tekken5 sea el mejor, de echo yo personalmente al igual que a ti, reconocemos que es el mejor tekken de todos los conocidos hasta hoy, en eso no hay duda. De echo si he de jugar algun dia al tekken será al 5.

Yo comprendo que cada uno tenga sus gustos y prioridades, pero tampoco hay q cerrarse y no ver más allá, hay que reconocer las cosas aunque no se las dé una prioridad especial, y no te lo digo a ti, probotector por que ya te conozco, si no más bien al resto de eolianos (ya sabes xq lo digo xDDDD)

Ale, a ser felices y no salgais de noche xD

Yo los veo empatados, cada uno a su manera.

Ni uno es mejor, ni otro es peor.

Ta luego
tzare escribió:

Me parece k ese no es el fin de un videojuego. Ya te digo: ni todos tenemos el tiempo, ni la paciencia.Para los k no tenemos las dos virtudes anteriores, varios modos d dificultad es lo adecuado (asi cada uno se ajusta a su realidad). Ya hay bastantes cosas en el dia a dia para llegar a casa y pelearme con la consola.

No es cuestión de tiempo ni de paciencia. Es cuestión de insistencia.
Ninja Gaiden tiene varios modos de dificultad, entre ellos el normal, que es tal y como debe ser.
Personalmente, considero que el fin de un juego es divertir e impresionar. En ese sentido Ninja Gaiden es el juego que más me ha llenado esta generación.
Estoy seguro de que si te lo pasaras compartirías mi opinión. Muy poca gente he encontrado que le quite virtudes o le ponga pegas a Ninja Gaiden después de haber sido capaz de acabarlo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La insistencia requiere tiempo y paciencia. Le falta un modo facil.Ke lo pongan no kiere decir k kiten los otros. No veo el problema.
DiGiJoS escribió:Pues a mi me atraen mas los DOA que los tekken aunque, puestos a elegir, me quedo con soul calibur (el primero ^^)

99% de acuerdo. Yo añado también el Soul Blade y Soul Calibur II.
no, no es falta de modo facil, que ademas la "version extendida" me parece que lo lleva...es que se les fue la olla con la hijoputez de los bosses en los primeros niveles.

saludos cordiales.
Que payasos son algunos.. yo no es que sea del tekken la verdad ,pero esto no tiene perdon.. donde ste la gran saga soul calibur que se quite lo demas sin menos precios a ningun otro juego.A mi personalmente me parece un gran juego el tekken y el virtua incluso le encuentro su rollito a pesar de ser tan complejo en cuanto a jugabilidad pero es que el dead or alive con lo poco que e jugado no me a llenado tanto a pesar de esos graficos y esa cantidad de poligonos tan "bien puestos".
salu2.

Por cierto que mala es la envidia.. [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj]
El Ninja Gaiden en la 2ª partida te lo pasas con la punta del pito, como bien han dicho por aqui, y como ya dije en mi hilo, más juegos con un nivel de dificultad "old school" y menos cosas casualeras; y no, no me valen los modos difícil y demás añadidos; por lo demás, creo que Itagaki es un bocazas, pero puede permitirselo, ya que sus juegos son muy buenos.
os voy a contar una cosa: Ninja Gaiden NO es un juego dificil, por lo menos no lo es comparandolo con los old school (como los r-type). lo que tiene el ninja gaiden es que necesitas tener un control exahustivo sobre tu personaje y aprenderte las pequeñas rutinas de los bosses; nada mas. a partir de ahi es un juego como otro cualquiera, complicado pero sin llegar a los niveles exagerados que aqui se estan nombrando. aunque tb he de reconocer que es normal que desespere, xq ya el segundo boss tiene unas rutinas la mar de chungas de asimilar (el joputa del caballo) y hace desesperar. para mi los puntos de inflexion de este juego (punto en el que o lo sigues intentando o dejas el juego en el cajon un par de meses, como hice yo XD), son el boss de la segunda y la sexta fase. lo demas? casi un paseo [ginyo]

respecto a itakagi... pues no voy a entrar a valorar las paridas que puede soltar un ser tan excentrico como el, asi que si a el no le gusta tal juego a mi plin; yo duermo en pikolin [jaja] , pero como por ahora el ultimo tekken que he probao ha sido el 4 y he disfrutado de los doa, prefiero actualmente el doa ultimate (y el street figthter III :D ).

ouuuu!!!!
El caballo pillando ensencias te lo pules en nada, yo creo que el más difícil es Alma, porque con 2 ostias te mata, y encima no te puedes quedar quieto ni un segundo.
oslando escribió:como por ahora el ultimo tekken que he probao ha sido el 4 y he disfrutado de los doa, prefiero actualmente el doa ultimate (y el street figthter III :D ).

en serio, alquilate una tarde el tekken 5... no entiendo como puede ser tan perfecto [flipa]

no entiendo mucho de motores graficos ni nada de eso, pero me parece que usa el mismo que el metal gear solid 3 y el prince of persia.
porque los graficos son muy parecidos. es que me parece que tiene nombre dicho motor, y queda especialmente bien (alguien ha jugado en el escenario de celtic moon?)

alguien sabe de esto? ein?
La verdad es que yo me parto con las gilipolladas que puede soltar este hombre, como se nota donde le duele.

De su lista Must-have no tengo nada q decir, a cada cual sus gustos. Pero lo q no termino de entender como alguien q ha sacado spin-offs repugnantes y absolutamente comerciales de sus juegos (alguien se acuerda del DOA Voleyball.................. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]) acusa a Tekken de ser una saga comercial y de sacar spin-offs mentando el juego de Nina (que no se nada de el, por cierto).

Vale, que no te gusten los Tekken, pero teniendo en cuenta que este tio saco el clon tuneado y con silicona del Tekken que fue el DOA original, se cague tanto en lo que le enseño a ganarse el pan.

Vergonzoso, este tio deberia aprender a respetar a sus rivales, que parece mas un niño malcriado que un desarrollador curtido.

PD: No me gustan los de lucha. No me gusta el Tekken, pero aun me gusta menos el DOA, porque tira del sexo para destacar entre los juegos de lucha frente al Tekken.
Vorador escribió:Vale, que no te gusten los Tekken, pero teniendo en cuenta que este tio saco el clon tuneado y con silicona del Tekken que fue el DOA original, se cague tanto en lo que le enseño a ganarse el pan.

En realidad el DOA original es un clon del Virtua Fighter, es más, algunos movimientos y su realización son copias exactas de los de VF.
tzare escribió:La insistencia requiere tiempo y paciencia. Le falta un modo facil.Ke lo pongan no kiere decir k kiten los otros. No veo el problema.

Problema ninguno. Yo sigo diciendo que Ninja Gaiden no necesita un modo fácil ni mucho menos (me parece perfecto tal y como es) y tu lo contrario. Está claro que tenemos opiniones diferentes.
66 respuestas
1, 2