GXY escribió:eso bajo tu opinion, deregath.
NG tiene la dificultad un poquito mas pasada que justa, lo cual penaliza a la jugabilidad y ha dejado a muchos jugadores tirados antes de poder disfrutar realmente del juego.
ademas, no es el conjunto, el problema es solo con los "bosses"...que se le fue un poco la pinza al team ninja.
NG es probablemente el mejor juego de accion en tercera persona de la generacion, pero tiene dos defectos muy importantes: dificultad y camara, y ambos penalizan.
saludos cordiales.
pd. no lo digo yo, todo esto lo ha dicho la prensa especializada, que algo mas que nosotros sabra
tzare escribió:Discrepo. A mi me parecen mejores otros juegos (GoW), aunke eso es algo personal.
El tema dificultad: para empezar, hay una cosa k se llama niveles d dificultad. Algo k me parece tiene el halo. Tienes el nivel normal, al alcance d todos los usuarios y si kieres el dificil para disfrutar d tus habilidades (o tiempo, k no todos disponemos d el) y dar por validos los 60 euros. Porke si kieres dificultad, hay muchos juegos asi, y eso no es un merito , sino un defecto (RType Snes, ViewPoint NG ). Solo k se mezcla un juego muy bueno tecnicamente y artisticamente con la dificultad.
Vamos,k sino pongan el portada k es un juego para hardcores (aun en minoria gracias a dios)
Creo que me vale la misma respuesta para ambos.
En primer lugar, por supuesto que todo lo que pongo es bajo mi opinión.
Sigo diciendo que la dificultad de Ninja Gaiden es una virtud.
El juego es difícil sí, pero porque debe ser así. No creo en absoluto que se hayan pasado de rosca con la dificultad, de hecho personalmente han dado justo en el clavo.
La prueba innegable de que Ninja Gaiden depende más de la habilidad del jugador que de la propia dificultad del juego es que todas las veces que me lo he vuelto a pasar desde la primera partida me ha resultado bastante sencillo, hasta el punto de que muy pocos enemigos me tocan y me sobran talismanes de resurrección y botellas de vida por doquier. Y te aseguro que la primera vez que lo jugué lo pasé tan mal como cualquiera, me parecía imposible, tiraba el mando por los suelos, lo dejaba durante meses cuando me bloqueaba, e incluso pensaba como piensan ahora la mayoría de los que no pueden con él, que se han pasado con la dificultad, cosa que no es cierta. Y no voy de hard gamer ni gilipolleces, porque ya digo que la primera vez que me lo pasé me costó lo mismo o más que a cualquiera, y ahora me resulta de lo más asequible. Es un juego de ensayo/error, de saber adaptarte y acostumbrarse a lo que te plantean, y de constancia.
A mi me vale más un juego que me cueste meses pasar que uno que me acabe en un par de días.
Respecto a lo de la cámara, yo también la critiqué en su día, pero no, no tiene ninguna culpa xD, de hecho está realmente bien situada, lo mejor que puede estar en este tipo de juegos.