Itagaki's HIT LIST

Las preferencias de Itagaki (Team Ninja - DOA), a la hora de jugar...

Repescado en la trifuerza

http://teamninja.1up.com/do/feature?cId=3144194

En lo de Tekken estoy muy de acuerdo con el [beer]
Cidan escribió:En lo de Tekken estoy muy de acuerdo con el [beer]

Y yo. No hay un juego de pelea que me haya gustado menos... bueno, a lo mejor el B.A. Toshinden, pero ese ya ni lo recuerdo.
No estoy deacuerdo con el tipo este, ni con ustedes. Como siempre, es cuestion de gustos. En eta generacion e tenido solo el cubo. Y e echado y mucho de menos el pro yel TEKKEN.
No me cae bien la gente que pone a parir a propios compañeros. Y tampoco defiendo al Tekken pq no me gustan ese tipo de juegos.

Quizas le duela que Tekken 5 ha vendido mas que sus juegos :-P , siendo la entrega que menos ha vendido de tekken :-P x2

EDIT: Datos dados segun mi memoria...ademas no recuerdo ke juegos hace itagaki ademas del ninja gaiden y los doa...
Cómo se le va la pinza.

Mola la lista, los primeros puestos son maravillosos [jaja] [jaja] Y eso que el Chibi robo acaba de salir practicamente [jaja] [jaja]
Kurono Kei escribió:Quizas le duela que Tekken 5 ha vendido mas que sus juegos :-P , siendo la entrega que menos ha vendido de tekken :-P x2
Proporcional o directamente? Por curiosidad mas que nada.
Como odio a Itagaki....

Saludos

PD: y si le duele que tekken sea mejor....
No me extraña que sus juegos más odiados sean los tekken, les dan mil vueltas a los dead or alive se ponga como se ponga.
Ahora que lo miro mejor, creo que no le ha dicho que no le gustase el TAG Tournament [tomaaa] [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:Ahora que lo miro mejor, creo que no le ha dicho que no le gustase el TAG Tournament [tomaaa] [tomaaa]

Es que era un Top 5 XD
A mi lo que me raya es que sus juegos preferidos aparecieron todos en las consolas de Nintendo, y tres de ellos son de la propia Nintendo.

¿Y si se plantea sacar el proximo NG en PSX3 porque no saca algo en revolutión?
central98 escribió:Proporcional o directamente? Por curiosidad mas que nada.

Quizas proporcionalmente no, quizas en japon ganen los suyos...aunque vendan 300.000 copias el tekken y le saque 299.999 de ventaja [risita]

Ahora en serio, el mejor juego para una compañia es el que mas dinero les reporta, no el que mas unidades vende. Pero si, proporcionalmente supongo que si, ya que 1m de tekken (por poner) en 100m de PS2 pos eso 1%..mientras que de 20m de xbox haya 500.000 doa pos 2.5%....

(datos inventados again XD)
O es muuuuuuuuuuuuuuuyyyy modesto con su trabajo, o no le ha gusta nada de lo k ha hecho.

K alguien me lo explique!!!!
En lo del tekken estoy de acuerdo con él, no me gustan nada, también tengo que decir que el 4 y 5 no los he probado.
Pikmin tampoco me atrae, esto es porque es del tipo puzzle y eso de que puedan morir los bichillos no me gusta [triston] , aunque es cierto que he jugado apenas nada :-| .
Prueba el 5 porque el 4 no me gusta para nada..

Saludos
No tengo la ps2 por eso no meto los tekken 4 y 5 en el saco de los juegos aburridos [sonrisa] .
No se pq, pero siempre q leo algun tipo de declaración de Itagaki me dan ganas de ahostiarlo xD

No pq critique al Tekken, si no pq todo lo q le pueda hacer competencia lo tacha de basura y parece un niño O_o

O es muuuuuuuuuuuuuuuyyyy modesto con su trabajo

x___D
Lo siento, es q me ha hecho gracia lo de modesto.
Supongo q no lo puso pq no le dejaron xD
los TEKKEN son mucho mejores que los DOA
Pues a mi me atraen mas los DOA que los tekken aunque, puestos a elegir, me quedo con soul calibur (el primero ^^)

Un saludo
a mi tbme gsutan mas los doas q los tekken
Turyx escribió:No se pq, pero siempre q leo algun tipo de declaración de Itagaki me dan ganas de ahostiarlo xD

Me pasa exactamente lo mismo XD, me parece un crecido de cuidao y un tio q no mide sus palabras lo mas minimo

No es q los juegos de lucha me gusten demasiado, pero los tekken se dejan jugar, mientras q los doa me aburren soberanamente. Eso si, como ya han dicho antes, los Soul calibur por encima de ambos
Yo no los soporto, y lo he intentado con todos.

Movimientos toscos (siempre digo que me recuerdan a muñecos de He-Man movidos por la mano de un niño) y LENTOS, y el punto en el que te puedes pegar esta demasiado "cerca" para gusto, amén de que te mueves por el escenario demasiado despacio (media hora andando hacia delante para pegarle un puñetazo al otro). Luego está el "Caché" de golpes ese que le ponen y que los saltos son realmente absurdos (enormes y poco precisos, al estilo virtua fighter).

Me quedo con Soul Calibur de calle (ni DOA ni pollas)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El Itakagi este es un creido. Una pena ya k el DOA2 era un excelente juego. Desde entonces refritos de sus tetudas amigas. Solo se medio salva ninja gaiden, al k su dificultad lo deja en medio juego (cuesta menos hacer un juego dificil k uno ekilibrado). Tb es curioso k trabajando kon un hard mas potente raje d Tekken 5 respecto a recortes tecnikos. En fin. Este tio en una consola con mas publishers japos no se comeria un colin.
me gusta DOA, pero me gusta mas tekken.

no estoy muy de acuerdo con itagaki...y ademas, tiene un problema personal MUY GORDO con los tekken.

tekken 2 y 3 siguen siendo (junto a soul calibur I y II) los juegos de peleas 3D a los que mas he viciado...y con muuuuuuuuuuuucha diferencia sobre el resto (que incluye los 3 DOAs, los virtua fighter, mortal kombats desde el 4, BA Toshinden, el recien llegado KOF MI, etc.)

saludos cordiales.
Es que Itagaki es un provocador en toda regla. [burla2] No conozco una declaración suya que no provoque cierta polémica... Independientemente de que los Tekken sean una saga hipermegasupervalorada.

Yo, al menos, soy de la escuela Street Fighter y nunca me ha calado la lucha 3D. Pero ese Soul Calibur para la Dreamcast..... [looco]
Si los videojuegos fuesen futbol, Itagaki seria Dimitri Piterman (presi del Alavés) XD

Para mí en cuanto a 3D sería:

1- Soul Calibur 2 (XBOX)
2- DOAU (XBOX)
3- Tekken 3 (PSX)
joer, debo ser el unico al que le parece que el tekken 5 es el mejor juego de peleas de la historia [+risas]

es el tekken definitivo, mas rapido, un motor grafico acojonante, un plantel de estilos y luchadores bestial...
aunque mejor que decir que es el mejor juego de pelas, es mas correcto decir que es el mejor juego de artes marciales

claro que soul calibur 2 es la repolla, pero va por otro camino, es de armas, y mas arcade, el tekken 5 es mas tecnico

yo tengo los 2 en mi coleccion porque soy un maniaco de las artes marciales, y esto incluye tambien las armas (tonfa, katana, nunchakus, shais...)

asi que con los dos, tekken 5 y soul calibur 2, soy mas feliz que un regaliz [fies]

PD: no os echeis a mi cuello, pero durante años no se las horas que habre echado a tekken 3, pero el tekken 5 LE SUPERA EN TODO
Metal_Nazgul escribió:joer, debo ser el unico al que le parece que el tekken 5 es el mejor juego de peleas de la historia [+risas]

Ya somos dos :)
Lo que pasa que muchos se llevaron el mal sabor de boca del 4 y no le han dado una oportunidad a este.

pd. el final de Law esta estupendo [carcajad]
Somo tres, pero me disguto que no tuviera online.

Saludos
joder es que en serio, el tekken 5 es acojonante, mucho mejor que el tekken 3, mas dinamico, mas todo, es como el 3 pero con mas personajes y un motor grafico de la ostia, aparte de poder personalizar a tus personajes que eso le da mucha vidilla (siempre le he querido poner a lei wulong el peinado de jackie chan [666] )

PD: la verdad es que el tekken 4 es una basura de juego, es el peor de todos los tekken sin dudarlo
Parece que no conozcais a Itagaki y sus polémicas con Namco ...

PD: DOA3 debe de andar por el millón y medio de copias vendidas.
Maxtorete escribió:Parece que no conozcais a Itagaki y sus polémicas con Namco ...

PD: DOA3 debe de andar por el millón y medio de copias vendidas.

despues de exprimir el tekken 5 y el soul calibur 2, me pille el otro dia el DOA3 (os recomiendo que visiteis los blockbuster, estan a 6,99 euros sin caratula [666] )

mi impresion despues de llevar un rato jugando--------> ZzzZZ

lo veo incompleto en comparacion con los dos anteriormente mencionados.

se hace monotono al poco rato de jugarlo: pocos movimientos, pocos personajes, poca variedad...

salu2
Metal_Nazgul escribió:
despues de exprimir el tekken 5 y el soul calibur 2, me pille el otro dia el DOA3 (os recomiendo que visiteis los blockbuster, estan a 6,99 euros sin caratula [666] )

mi impresion despues de llevar un rato jugando--------> ZzzZZ

lo veo incompleto en comparacion con los dos anteriormente mencionados.

se hace monotono al poco rato de jugarlo: pocos movimientos, pocos personajes, poca variedad...

salu2

No digo que sea bueno o malo, digo que debe de andar por el millón y medio de copias vendias ...
Maxtorete escribió:
No digo que sea bueno o malo, digo que debe de andar por el millón y medio de copias vendias ...

ya, ya, si te he entendido [carcajad]

solo he expuesto mi experiencia con el DOA3
(tengo la mala costumbre de darle al boton cita para todo [mad] )
jnybn escribió:los TEKKEN son mucho mejores que los DOA

Bueno, eso será bajo tu opinión, ¿no?

tzare escribió:Solo se medio salva ninja gaiden, al k su dificultad lo deja en medio juego (cuesta menos hacer un juego dificil k uno ekilibrado).

Que curioso, a mi me parece el juego con la dificultad mejor equilibirada que he visto. Amén de el mejor juego de acción en tercera persona de esta generación.
Te aseguro que NG está hecho con esa dificultad por una razón, y es que sea difícil, que tires el mando por los suelos más de una y de dos veces si hace falta, pero que si insistes y sabes jugar te lo pases. No es imposible. Tiene la dificultad justa, la que deberían tener todos los juegos con el dinero que cuestan.
Da muchísima más satisfación pasarte un juego difícil, que creías imposible, a pasarte cualquier Devil May Cry u Onimusha hechos para que cualquiera se los pueda pasar en un día o dos si se pone. Y cuando lo haces ya estás en posición de valorarlos.

Por lo demás, el Itagaki puede poner y decir lo que quiera, como haría cualquiera. El es el primero que sabe que sus declaraciones joden a unos cuantos, y lo hace sabiéndolo XD
eso bajo tu opinion, deregath.

NG tiene la dificultad un poquito mas pasada que justa, lo cual penaliza a la jugabilidad y ha dejado a muchos jugadores tirados antes de poder disfrutar realmente del juego.

ademas, no es el conjunto, el problema es solo con los "bosses"...que se le fue un poco la pinza al team ninja.

NG es probablemente el mejor juego de accion en tercera persona de la generacion, pero tiene dos defectos muy importantes: dificultad y camara, y ambos penalizan.

saludos cordiales.

pd. no lo digo yo, todo esto lo ha dicho la prensa especializada, que algo mas que nosotros sabra [tomaaa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Te aseguro que NG está hecho con esa dificultad por una razón, y es que sea difícil, que tires el mando por los suelos más de una y de dos veces si hace falta, pero que si insistes y sabes jugar te lo pases. No es imposible. Tiene la dificultad justa, la que deberían tener todos los juegos con el dinero que cuestan.
Da muchísima más satisfación pasarte un juego difícil, que creías imposible, a pasarte cualquier Devil May Cry u Onimusha hechos para que cualquiera se los pueda pasar en un día o dos si se pone. Y cuando lo haces ya estás en posición de valorarlos.

Discrepo. A mi me parecen mejores otros juegos (GoW), aunke eso es algo personal.
El tema dificultad: para empezar, hay una cosa k se llama niveles d dificultad. Algo k me parece tiene el halo. Tienes el nivel normal, al alcance d todos los usuarios y si kieres el dificil para disfrutar d tus habilidades (o tiempo, k no todos disponemos d el) y dar por validos los 60 euros. Porke si kieres dificultad, hay muchos juegos asi, y eso no es un merito , sino un defecto (RType Snes, ViewPoint NG ). Solo k se mezcla un juego muy bueno tecnicamente y artisticamente con la dificultad.
Vamos,k sino pongan el portada k es un juego para hardcores (aun en minoria gracias a dios)
NG es de los juegos más difíciles que he jugado, pero no es imposible, y sobre todo has de aprender a jugar bien, nada de ir a saco, hay que saber atacar y defenderse.

Es como si se juega al Forza como si fuera un arcade, parece imposible siquiera tomar la primera curva de los circuitos.
X-D La verdad es que me e reído cuando e visto su lista de juegos mas odiados.
¿Alguien se puede tomar en serio la opinión de un tipo como este?
Maxtorete escribió:PD: DOA3 debe de andar por el millón y medio de copias vendidas.

Huh? Toca investigar, cogiendo el Tekken Tag Tournament (que salio 1 año antes) para que no haya mucha diferencia de fechas..

En USA
PS2 TEKKEN TAG TOURNAMENT NAMCO Oct-00 1,362,977
XBX DEAD OR ALIVE 3 TECMO Nov-01 916,775

En Japon
17 Tekken Tag Tournament Namco PS2 FIG 457,340
DOA3 menos de 50k seguro

En Europa
No me creo que DOA venda 500k (para llegar al 1.5 que dices) pero tekken vende 1m aqui seguro...

Confirmado: le tiene que doler que vendan mas los tekken :p
El dead or alive 3 ha sido el juego de xbox mas vendido en japon con más 150000 copias asi que eso de que ni siquiera ha vendido 100000 son pijadas de sonyer resentido...

ventas xbox

sacado de meristation

noticia

XBOX Miércoles, 8 de Mayo de 2002 - 08:00
Dead or Alive 3, segundo juego de Xbox en llegar al millón de unidades

El juego de Tecmo es el segundo de los 'must have' de la consola de Microsoft que consigue esta cifra psicológica.

Por: Nacho Ortiz

Dead or Alive 3 (Xbox)
Dead or Alive 3 (Xbox)
Tecmo ha anunciado que la tercera entrega de su saga Dead or Alive, desarrollada por el Team Ninja, ha conseguido vender más de un millón de unidades en todo el mundo, lo que según un representante de la compañía "representa un gran éxito, teniendo en cuenta la cantidad de Xbox que hay en los tres mercados."

Dead or Alive 3 ha sido siempre título de lanzamiento de Xbox en los 3 mercados, apareciendo en Estados Unidos el 9 de noviembre, en Japón el 22 de febrero y en Europa el 14 de marzo. Aunque el millón de copias no se ha conseguido tan rápidamente como el de Halo, es un logro para Xbox tener dos juegos de lanzamiento con estas cifras de ventas, que a efectos comparativos, en PlayStation 2 se consiguió con juegos posteriores como Onimusha, el primero en llegar al millón.

newdreamer

PD:tekken es una mierda [carcajad]
Kurono Kei escribió:Huh? Toca investigar, cogiendo el Tekken Tag Tournament (que salio 1 año antes) para que no haya mucha diferencia de fechas..

En USA
PS2 TEKKEN TAG TOURNAMENT NAMCO Oct-00 1,362,977
XBX DEAD OR ALIVE 3 TECMO Nov-01 916,775

En Japon
17 Tekken Tag Tournament Namco PS2 FIG 457,340
DOA3 menos de 50k seguro

En Europa
No me creo que DOA venda 500k (para llegar al 1.5 que dices) pero tekken vende 1m aqui seguro...

Confirmado: le tiene que doler que vendan mas los tekken :p

Que gran investigación, con más de la mitad de los datos de DOA inventados XD.
newdreamer escribió:El dead or alive 3 ha sido el juego de xbox mas vendido en japon con más 150000 copias asi que eso de que ni siquiera ha vendido 100000 son pijadas de sonyer resentido...

¿Y si te digo yo que eres un xbot prepotente? Nose, pero te guardas los insultos y descalificaciones para tu familia y/o entorno :-|

Si, segun los datos que yo tengo:
1 Dead or Alive 3 Tecmo FIG 140,000
Y antes dije lo de 50mil pq este dato es de 2002 que es cuando salio la consola junto al juego alli y yo mire 2001 pq crei que habia salido en ese año. Con que me corrigieras el dato sin insultar bastaba. Por lo tanto tiene un impresionante ~33% de los japos con xbox tiene el juego o.o (total de xbox en japon 470.000).

Ah, DOA3 fue juego de lanzamiento, Tekken TT no y salio junto a Dead or Alive 2 (curioso o.o) y este vendio 341,362 segun mis datos.

Aparte de eso, ¿que cambia? tekken tag tournament sigue habiendo vendido mas, sea una mierda o no :/

Maxtorete escribió:Que gran investigación, con más de la mitad de los datos de DOA inventados .

¿Te copio tu propio post lleno de fuentes? Al menos alguien de nosotros 2 los ha buscado [sonrisa]

Ah, y si tienes datos de Europa para que no me los tenga que 'inventar', ponlos que me haran gracia. Aparte que me interesan.
Kurono Kei escribió:[...]

¿Te copio tu propio post lleno de fuentes? Al menos alguien de nosotros 2 los ha buscado [sonrisa]

Ah, y si tienes datos de Europa para que no me los tenga que 'inventar', ponlos que me haran gracia. Aparte que me interesan.

Ey, yo no fui el que disfrazó MI SUPOSICIÓN de investigación ... Y no sé que intentas demostrar, nadie ha dicho que DOA vende más que Tekken.
Maxtorete escribió:
Ey, yo no fui el que disfrazó MI SUPOSICIÓN de investigación ... Y no sé que intentas demostrar, nadie ha dicho que DOA vende más que Tekken.

Coño, que yo puse 'toca investigar'. Lo siento pero no te puedo sacar el nombre de cada uno que compro el juego, tengo mis limites. Menos el dato de doa3 de japon que me equivoque de fechas, he sacado todos los que tengo a mi alcance [oki]

Solo intento refundar mi opinion (que di al principio) de que a este tio le molesta que Tekken venda mas que sus juegos, sean mejores o no. Porque no es normal lo que hace en la entrevista...hay que ser muy rencoroso...
Kurono Kei escribió:.hay que ser muy rencoroso...

O un niñato.....
Saludos

PD: No tengo nada contra sus juegos solo con el...
GXY escribió:eso bajo tu opinion, deregath.

NG tiene la dificultad un poquito mas pasada que justa, lo cual penaliza a la jugabilidad y ha dejado a muchos jugadores tirados antes de poder disfrutar realmente del juego.

ademas, no es el conjunto, el problema es solo con los "bosses"...que se le fue un poco la pinza al team ninja.

NG es probablemente el mejor juego de accion en tercera persona de la generacion, pero tiene dos defectos muy importantes: dificultad y camara, y ambos penalizan.

saludos cordiales.

pd. no lo digo yo, todo esto lo ha dicho la prensa especializada, que algo mas que nosotros sabra [tomaaa]

tzare escribió:Discrepo. A mi me parecen mejores otros juegos (GoW), aunke eso es algo personal.
El tema dificultad: para empezar, hay una cosa k se llama niveles d dificultad. Algo k me parece tiene el halo. Tienes el nivel normal, al alcance d todos los usuarios y si kieres el dificil para disfrutar d tus habilidades (o tiempo, k no todos disponemos d el) y dar por validos los 60 euros. Porke si kieres dificultad, hay muchos juegos asi, y eso no es un merito , sino un defecto (RType Snes, ViewPoint NG ). Solo k se mezcla un juego muy bueno tecnicamente y artisticamente con la dificultad.
Vamos,k sino pongan el portada k es un juego para hardcores (aun en minoria gracias a dios)

Creo que me vale la misma respuesta para ambos.
En primer lugar, por supuesto que todo lo que pongo es bajo mi opinión.
Sigo diciendo que la dificultad de Ninja Gaiden es una virtud.
El juego es difícil sí, pero porque debe ser así. No creo en absoluto que se hayan pasado de rosca con la dificultad, de hecho personalmente han dado justo en el clavo.
La prueba innegable de que Ninja Gaiden depende más de la habilidad del jugador que de la propia dificultad del juego es que todas las veces que me lo he vuelto a pasar desde la primera partida me ha resultado bastante sencillo, hasta el punto de que muy pocos enemigos me tocan y me sobran talismanes de resurrección y botellas de vida por doquier. Y te aseguro que la primera vez que lo jugué lo pasé tan mal como cualquiera, me parecía imposible, tiraba el mando por los suelos, lo dejaba durante meses cuando me bloqueaba, e incluso pensaba como piensan ahora la mayoría de los que no pueden con él, que se han pasado con la dificultad, cosa que no es cierta. Y no voy de hard gamer ni gilipolleces, porque ya digo que la primera vez que me lo pasé me costó lo mismo o más que a cualquiera, y ahora me resulta de lo más asequible. Es un juego de ensayo/error, de saber adaptarte y acostumbrarse a lo que te plantean, y de constancia.
A mi me vale más un juego que me cueste meses pasar que uno que me acabe en un par de días.
Respecto a lo de la cámara, yo también la critiqué en su día, pero no, no tiene ninguna culpa xD, de hecho está realmente bien situada, lo mejor que puede estar en este tipo de juegos.
Haber......Itagaki es un poco gilipollas no??? Tu has visto a Hideo Kojima decir que los Splinter Cell son bazofia o a Miyamoto diciendo que sonic es una mierda?

Cierto es que Kojima hizo parodia de SC, pero no dijo que son malos ni nada.....eso es lo que diferencia a los genios de los cretinos (como persona). Si tuviera la boca mas callada le consideraria un genio y no un cretino.

Respecto a los Tekken? Que decir que el 4 fué ese Tekken que jamás debio salir de los estudios de Namco......y que el 3 NO es el mejor. El mejor es sin duda el 5 (nunca habia metido tantas horas a un juego de lucha).

Sobre Ninja Gaiden......no tengo tiempo suficiente para hacerme al juego, con lo que no me gusta. Que para mi sea un contra no quiere decir que para otros sea un pro.

Por cierto, Itagaki es un envidioso y se nota, yo pondria entre los juegos mas odiados el Driv3r o el Torrente...... [Ooooo]

Saludos [bye]
Tekken creo escuela (que no significa que fuera el primero en 3-D), y yo creo que eso le duele xD

Para no ofender a ciertas personas (y no re empezar otro estupida conversación tipo Tekken Vs. Dead or Alive), a MI (hablo de mis gustos para que quede mas claro que agua) me gusta más el estilo de lucha de Tekken.

Salu2
Joder, me he quedao un poco flipao de como dice abeirtamente como odia los tekken, ya se sabia que no les mola, pero... jdoer, lo ha dicho bien claro en esa entrevista o_O

Los tekken no estan nada mal, quizás como en todas als sagas de mil y una entregas como ya le esta pasando al tekken (vease la quinta parte) quias se esten kedandno sin ideas y se esten repitiendo mucho, cosa en la que tb puede caer él con los doa.

Ademas de que siendo él la competencia de los tekken es algo que tambien influye mucho en su persona como para odiar a los tekken, asique es comrpensible.

Como vista de gamer lo mejor es la sana competencia xD, que se piken unos a otros pa que cada uno se mejore a su mismo y luego tengamos juegazos.
66 respuestas
1, 2