ShinNion escribió:Total mente deacuerdo con lo de los lcd´s...se necesita mucha máquina para que no se vean defectos en esos supermonitores.
Sobretodo en lo del antialiasinng y futuros efectos graficos que se verían pateticos en un lcd debido a su resolución y calidad de imagen. en juegos hoy por hoy es mejor un crt a poder ser de mas de 32".
Un saludo.
p.d: yo tengo un hdtv.
Hummm, no creo que se refiera a eso...
Lo que quiere decir ( a mi entender), es que por ejemplo, las famosas Samsung. (que son una mierda por el tema de resolucion y lo pierden todo por ahi), usan pantallas de 1366x768 pixeles, y la imagen que genera una Xbox 360 es de 1280x720. El resultado: la imagen se 'estira ' y para rellenar los huecos se tienen que generar pixeles intermedios que alterarán el color de la imagen original
Otras pantallas, son fieles al formato 720p pero pueden tener problemas de contraste o simplemente, al pasar a 480p, se produce el estiramiento de marras, etc.
En una CRT (HD Ready), realmente, pasa LO MISMO, pero existe una diferencia: que tienen mas puntos por pulgada y eso hace que la imagen se vea mas 'suave'.
Para nada un TV CRT de los de siempre, da mas calidad de imagen, porque eso es incierto. Otra cosa es que sean mas baratos....