Itagaki Speaks:

sacado de xbox scene

Itagaki is first asked to comment on the Xbox 360's Japanese price, which, with tax, just manages to squeeze in under the 400 dollar mark. Itagaki states that he wishes the price were a little lower, but this is his stance as a game maker and not a gamer. For the gamers, who play games as a hobby, any price would be okay if the system's capabilities and software lineup are good. Given a lineup that appeals to gamers, the overseas price of the system and the price of past systems don't matter.

He suggests standard CRT over other types, devoting a lengthy rant to his displeasure with LCD televisions. Itagaki states that Team Ninja has "flagship class" LCD televisions throughout its offices, and he's not impressed with any of them. The problem, he states, isn't so much with response time, but with inaccurate color. Combine that with the high prices, and he comes to the conclusion: "buying a CRT is, as a gamer, a wise choice."

"Without a hard disk," he explains, "it's difficult to do things like the Ninja Gaiden Hurricane Pack. There are also problems with caching." He suggests that smooth startup sequences for games would be difficult. Also regrettable, he states, is that, minus a hard disk, he won't be able to manage sound in the way Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball does now, where music is copied over from the game disk.

en resumen(lo que he entendido):

primero que le hubiera gustado una consola un poco mas economica aunque con impuestos incluidos se encuentra por debajo de los 400$

despues comenta que no le gusta la tecnologia LCD ya que altera los colores y la respuesta ademas de su elevado costo. dice que para los gamers es mejor pensar en un buen CRT.

como ultimo el tema del sin/HD le parece dificil para hacer cosas al estilo hurricane pack y cosas menos con lo del file caching, los otro es sobre las bandas sonoras personalizadas pero no profundizó en el tema.
Total mente deacuerdo con lo de los lcd´s...se necesita mucha máquina para que no se vean defectos en esos supermonitores.
Sobretodo en lo del antialiasinng y futuros efectos graficos que se verían pateticos en un lcd debido a su resolución y calidad de imagen. en juegos hoy por hoy es mejor un crt a poder ser de mas de 32".

Un saludo.

p.d: yo tengo un hdtv.
ShinNion escribió:Total mente deacuerdo con lo de los lcd´s...se necesita mucha máquina para que no se vean defectos en esos supermonitores.
Sobretodo en lo del antialiasinng y futuros efectos graficos que se verían pateticos en un lcd debido a su resolución y calidad de imagen. en juegos hoy por hoy es mejor un crt a poder ser de mas de 32".

Un saludo.

p.d: yo tengo un hdtv.

Hummm, no creo que se refiera a eso...

Lo que quiere decir ( a mi entender), es que por ejemplo, las famosas Samsung. (que son una mierda por el tema de resolucion y lo pierden todo por ahi), usan pantallas de 1366x768 pixeles, y la imagen que genera una Xbox 360 es de 1280x720. El resultado: la imagen se 'estira ' y para rellenar los huecos se tienen que generar pixeles intermedios que alterarán el color de la imagen original

Otras pantallas, son fieles al formato 720p pero pueden tener problemas de contraste o simplemente, al pasar a 480p, se produce el estiramiento de marras, etc.

En una CRT (HD Ready), realmente, pasa LO MISMO, pero existe una diferencia: que tienen mas puntos por pulgada y eso hace que la imagen se vea mas 'suave'.

Para nada un TV CRT de los de siempre, da mas calidad de imagen, porque eso es incierto. Otra cosa es que sean mas baratos....
Pero entonces como se verá mejor, en una pantalla Crt con componentes o en un LCD?
Si tambien es posible lo que dices.

Aunque tampoco digo que se vean mejor los crt que los lcd, si no que para los juegos de hoy en dia viene menjor un crt, ya que se ven "diferente" a los lcd´.....se ven com siempre se ha visto y a como han adaptado la imagen de los video juegos a este tipo de monitores.

Mi hdtv Samsung da la señal de imagen a 1280x768, y soporta la de 1920x1080i.

Un saludo.
esta claro que la calidad sigue siendo mejor en crt, pero el tamaño tb importa... tras un periodo de "adaptacion" yo disfruto mas ahora con mi monitor tft 19'' que con el crt a 17

es preocupante lo del disco duro, me parece una CAGADA MEMORABLE, supuestamente los juegos de nueva generacion van a echar mas de menos del disco duro que los juegos actuales y las cargas van a ser mas largas por la falta de poder hacer streaming, una putada

ojala rectifiquen a ultima hora y el disco venga de serie
La cosa es que, si no me equivoco, un CRT de 40" pulgadas te puede costar 400-600 € (dejando mucho margen de error), y una lcd de 26" ronda los 1000 €. La diferencia hablano de precios entre un plasma de 40" y un CRT de las mismas pulgadas es abismal.

Respecto a lo del HDD, yo siempre pensé y dije que fué un gran error no meterlo de serie.

Pues sí, faltaba un cero.
Creo q te ha faltado un "0" en esa cifra [tomaaa]

Esperaba declaraciones mas duras de Itagaki, no se ha vuelto a quejar del espacio de un DvD de doble capa?

Un saludo
7 respuestas