itagaki vuelve...

pos eso que ya tiene nuevo equipo y estan haciendo un juego exclusivo para 360.

Imagen

aqui la noticia con entevista incluida.
onyvla escribió:exclusivo para 360.


Este hombre sigue en los 16 mentales o algo... :-|
Que bien, me alegro por Itagaki, hay que ver lo que esta preparando este hombre.

Esta compañía esta formada al parecer por 44 personas entre ellas 22 ex miembros del team ninja.

Esta muy interesante y graciosa la entrevista, ya veremos lo que nos muestra en el E3.
Saludos.

GO ITAGAKI GO :)
A ver con que nos sorprende con Ninja Blade 2 [+risas]
Para mi una gran noticia, soy jugador de Ninja Gaiden desde el primero en NES (y tengo su trilogía guardada como oro en paño) y espero que vuelva a hacerme disfrutar con uno de sus juegos.
Starscream-S escribió:
onyvla escribió:exclusivo para 360.


Este hombre sigue en los 16 mentales o algo... :-|


Pues como otros como el kojima.......solo que el kojima no es tan peculiar, pero veras como sea lo que sea que anuncien en el E3 no sera para xbox
Por fin ha unido gente de am2 (los "inspiradores" de toda la obra de itagaki...) y de team ninja en un mismo equipo, puede salir algo brutal de todo esto...

newdreamer
itagaki returns..ou yeaa [looco]
Ya era hora,

es el puto AMO!
Starscream-S escribió:
onyvla escribió:exclusivo para 360.


Este hombre sigue en los 16 mentales o algo... :-|

Y Tetsuya Nomura y Kojima son super sonyers. Al menos éste no está con el rollo del patriotismo.
Tokyo Vinkings se llama el estudio, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La mejor noticia ke me han podido dar, ya hacia tiempo k no se escuchaba nada de Itagaki y los Ex miembros que se fueron con el, es un alegron ver, ke han podido formar un equipo que parece bastante solido y estan trabajando en un nuevo juego, donde espero ke esta vez, si ke pueda darle rienda suelta a todo lo ke kiera hacer el hombre este, sin presiones y salga un juego tal y como el lo concibe en su coco.

Ganas de ver lo ke estan cociendo, y mucho!.

Atte
Evil Vega
A ver que sale de esto (Yo espero que un juego de lucha) para rivalizar con Tekken y Soul Calibur
Supongo que no le habran dejado desarollar el DOA:time chronus (¿era asi no? [+risas] ) tal y como el quisiera...
Kabuki05 escribió:A ver que sale de esto (Yo espero que un juego de lucha) para rivalizar con Tekken y Soul Calibur

No será un juego de lucha. Será algo nuevo. Cito textualmente:

Is this new game a fighting game?

HM: [Bursts out laughing] No, no that would be impossible.

KE: Yeah, we did all what we can do for a fighting game. We have no more reasons to make another fighting game.

TI: It'd be more fun if we made something new, right?
No será un juego de lucha. Será algo nuevo. Cito textualmente:


Se dijo en su momento que el que mencione antes no era de lucha.
...y que se quede, porque los juegos cuyo desarrollo dependen de este señor y su equipo son excelentes. Y ya si en el nuevo estudio hay gente ex-Sega... Espero verme gratamente sorprendido en el futuro. :cool:
Ita confirma que estará en el E3 y el redactor le pregunta si no tiene miedo a la Gripe A como el resto de japoneses. Ita contesta sin tapujos, “me sorprendería que el virus tuviera cojones de interponerse en mi camino; en términos de partículas flotantes, me preocupan más las motas de polvo que se ponen en mi cámara de fotos“....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [tadoramo]
Grande Itagaki grande!!!! Buah que ganas de ver su próximo proyecto ^^ encima se ha rodeado de buenos desarrolladores, a ver que se trae.

Lo de la Gripe ha sido dios xDDDDDDD.
(mensaje borrado)
pipotes89 escribió:...


pero que personaje que eres... lamentable.
[tadoramo] Imagen [tadoramo]
"He vuelto chavales!!"
Ponisito escribió:
Starscream-S escribió:
onyvla escribió:exclusivo para 360.


Este hombre sigue en los 16 mentales o algo... :-|

Y Tetsuya Nomura y Kojima son super sonyers. Al menos éste no está con el rollo del patriotismo.


Esos otros que tal bailan...pero no te metas con Kojima, porque te puede apuñalar alguien por la espalda o algo [mad]
Dios, AMO a este tío [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro que sale algo bueno de los nuevos Tokyo Vikings, que vaya telita con el nombre [+risas]
Como les de por decir q estan haciendo un juego estilo Ninja Gaiden, mojare los pantalones!!!... [sonrisa]

Saludos
la pena es que no podra hacer nada basado en doa... bueno a lo mejor saca un alive or dead con la protagonista tasumi :) quien sabe?
Que buena noticia, aver si esta bastante avanzado y no se demora mucho, y sobre todo que siga en su linea.
26 respuestas