pepe2004 escribió:Es encabronadamente atento con los fans de sus juegos, lo unico que podrias llamarle prepotente es que le tenga odio a los Tekkens (creo que los creadores de ese juego insultaron a su dead or alive primero) y porque no da buenos comentarios de los otros juegos buenos cuando el los considera de algun modo competencia.
Creeme que de eso a un Ken Kuratagi ahi un buuuuuuuuuuuuuuuen trecho
A mi me parece perfecto que se meta con Tekken (namco se rió de el al lanzar su primer DOA)
Ahora bién, frases como:
"Los que se quejan de la dificultad de Ninja Gaiden es que no saben jugar"
"Estoy acostumbrado a ser admirado, cuando era pequeño ya tenia cientos de personas tas de mi admirando como tocaba el violín"
"Los programadores que no hacen camaras fijas es que no saben programar"
Sobran.
Es decir, Kutaragi miente a sus compradores, Itagaki los insulta.
A mi me cayo mal con lo del Ninja Gaiden. Yo no tube problemas con el juego, no me costo mucho aunque por estos lares habia mucha gente que sudaba para avanzar. Me pareció un insulto despreciable y patético que dijera que toda esa gente que habia comprado su juego, dandole de comer, que no sabia jugar.
Podria haberse disculpado por la camara, tanto decir de que el haria una buena camara fija, que los demás programadores son malos, blablabla y luego resultó el apartado más criticado de su juego, pffff