iTEMS Y ROPA DEL MARKETPLACE

Hola a todos, despues de mucho leer tengo una duda.
Tengo una 360 con rgh, tengo instalado el ultimo dashlaunch y el fsd que me arranca automaticamente.
Pero no se como cargar los items y ropas de avatar descargados del marketplace ni como cambiarselos a los avatares.
Desde el FSD no puedo y si arranco el dash original ( con RB durante el logo) , cuando le doy a cargar el perfil me salta el fsd y no puedo editar el avatar
Pregunto donde tengo que meter los items descargados y como edito mi avatar?

Gracias por la ayuda
Necesitan ser parcheados con el xuid del perfil live y los items viejos prekinect no rulan, esta comentado en varios hilos ¬_¬

Sobre el tema del fsd, pues sigue pulsando el rb cuando vas a lo de los avatares para probar o quita/modifica el launch.ini temporalmente, podrías aer preguntado e mirado el hilo del dashlaunch, donde se comentan estos temas. XD

De todas maneras yo que tu no me complicaba la vida por unos trapitos, pero si lo haces usa la búsqueda.

Salu2
muy facil una vez ya estando en el FSD solo apreta el botom central y vas a reroductor de videos, eso te saca del FSD y le das atras, con eso podras entrar al dash original y cambiar la ropa.....

si quieres poner ropa solo busca un programa llamado Horizon, con este es bastante facil hacerlo
copachino escribió:muy facil una vez ya estando en el FSD solo apreta el botom central y vas a reroductor de videos, eso te saca del FSD y le das atras, con eso podras entrar al dash original y cambiar la ropa.....

si quieres poner ropa solo busca un programa llamado Horizon, con este es bastante facil hacerlo

Muchisimas gracias. Un saludo

Gromber escribió:Necesitan ser parcheados con el xuid del perfil live y los items viejos prekinect no rulan, esta comentado en varios hilos ¬_¬

Sobre el tema del fsd, pues sigue pulsando el rb cuando vas a lo de los avatares para probar o quita/modifica el launch.ini temporalmente, podrías aer preguntado e mirado el hilo del dashlaunch, donde se comentan estos temas. XD

De todas maneras yo que tu no me complicaba la vida por unos trapitos, pero si lo haces usa la búsqueda.

Salu2

Gracias por la info. Habia leido mucho , gracias a vosotros he aprendido todo lo que se del FSD y del RGH. Habia mirado el hilo del dauslaunch pero , por torpeza seguro , no encontre nada.
Lo de los trapitos es por mis hijos , ya sabeis.... XD XD
De nuevo gracias .
Sigo aprendiendo
3 respuestas