ITNow. Alguien ha trabajado?

Buenas.

He visto ofertas para trabajar en ITNow, que lleva la parte tecnológica de LaCaixa.

Alguien tiene experiencias sobre las condiciones, ambiente, etc... de trabajar allí?

Gracias!
En forocarros tienes un hilo opinando. No se si se pueden poner enlaces a ese foro aqui asi que si infrinjo alguna norma que me lo apunten en mi cuenta xD

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=4950757
fuertecito01 escribió:En forocarros tienes un hilo opinando. No se si se pueden poner enlaces a ese foro aqui asi que si infrinjo alguna norma que me lo apunten en mi cuenta xD

Ya lo habíaa visto, pero como es de hace un par de años, buscaba alguana opinión más actual. Gracias. [oki]
banderas20 escribió:
fuertecito01 escribió:En forocarros tienes un hilo opinando. No se si se pueden poner enlaces a ese foro aqui asi que si infrinjo alguna norma que me lo apunten en mi cuenta xD

Ya lo habíaa visto, pero como es de hace un par de años, buscaba alguana opinión más actual. Gracias. [oki]

De nada ;)

Yo estuve trabajando en Everis hace unos años para la caixa y lo que si te puedo decir es que como cliente es lo peor.

De ITNow ni idea, sorry!
fuertecito01 escribió:Yo estuve trabajando en Everis hace unos años para la caixa y lo que si te puedo decir es que como cliente es lo peor.

No sé por qué no me extraña... XD

Gracias! [oki]
@fuertecito01 Yo estoy currando en Indra con cliente el Sabadell.
No sé cómo será La Caixa, el cliente no nos da muchos problemas, pero los partners sí, además ha entrado un monton de gente nueva en los partners, así que es un caos en algunos momentos.

Cómo partners Everis no lo he tocado mucho, pero he escuchado buenas cosas.

Eso sí, la tecnología propietaria que se utiliza es para meterse un tiro.
Yo curro en Everis para ese proyecto, para ITnow. Lo único que puedo decirte, es que para puestos medios se aprende mucho, pero también se curra mucho. Hay bastante carga de curro, pero bueno es como todo.

Sobre las condiciones, los sueldos no son muy allá, es fácil encontrar cosas mejores ahí fuera, pero bueno, por mi parte hoy por hoy me aporta lo que busco en mi carrera profesional, pero tengo bastante claro que buscaré otra cosa mas adelante.

El ambiente.. el normal. El cliente deja trabajar pero al tratarse de una infraestructura crítica todo es muy estricto. Olvidate de las típicas guarradas que se hacen en otros lados, aquí todo está procedimentado al máximo.

Según la técnica de sistemas, unas están más comodas, y otras pringan a muerte, eso ya según.
dyndala escribió:Yo curro en Everis para ese proyecto, para ITnow. Lo único que puedo decirte, es que para puestos medios se aprende mucho, pero también se curra mucho. Hay bastante carga de curro, pero bueno es como todo.

Sobre las condiciones, los sueldos no son muy allá, es fácil encontrar cosas mejores ahí fuera, pero bueno, por mi parte hoy por hoy me aporta lo que busco en mi carrera profesional, pero tengo bastante claro que buscaré otra cosa mas adelante.

El ambiente.. el normal. El cliente deja trabajar pero al tratarse de una infraestructura crítica todo es muy estricto. Olvidate de las típicas guarradas que se hacen en otros lados, aquí todo está procedimentado al máximo.

Según la técnica de sistemas, unas están más comodas, y otras pringan a muerte, eso ya según.

Parece ser que sería para entrar directo en ITNow, pero supongo que la forma de hacer será igual.

Muchas gracias! [oki]
7 respuestas