Pues antes de postear nada estuve unos dias Googleando, probando cosas y demas, pero no pude solucionar el problema que tengo con algunas roms que simplemente se cuelgan al principio o en un punto del juego. Por ejemplo De los tres Castlevania que existen, uno se queda colgado nada más iniciar, otro se culga cuando realizas algunas acciones o bien intentas guardar la partida, el otro aparentemente va bien. Luego tengo el The World Ends with You, que probe la rom traducida al castellano en dos versiones, una con las voces en ingles y otra con las voces en castellano, y ambas se cuelgan justo en la intro despues de huir de las ranas y cuando sale una animación donde aparece el titulo del juego. La verdad es que hasta ahora todo lo que habia probado me funciono perfectamente, pero de pronto casi todo parece tener problemas de cargas.
Busque si existia un parcheador pero en todos lados ponia que se parchean al vuelo y que no necesita, entonces mire de actualizar a la última versión del firm y nada, luego lei que se podia cargar el Sakura (aunque no la última versión) y nada, se comporta exactamente igual. No se que más probar O_o la verdad, me pierdo un poco por que aunque me compre el ItouchDS hace un tiempo tampoco me preocupe por informarme mucho hasta ahora por que todo me rulaba sin problemas y ahora veo tanta info, tantas cards que no veas
Si, cuando me dio problemas con los Castlevania me baje la última versión pero me fue igual, de todos modos intentare formatear a ver si es alguna chorradita de que quedase un archivo viejo que este jodiendo o algo ^^U Ya contare.