iTone Digital, tablet Android 4.0 por 50$

hmmm... si se le puede poner KDE Plasma Active, para que sea como la Vivaldi (aunque con peor hardware), molaria un huevo XD
Alguien conoce una pagina USA donde se pueda reservar/comprar? por 50 dolares sin duda la compro [+risas]
Dudo mucho que salga a ese precio, siendo que la competencia directa más barata estará en casi el doble de precio. Nos la jugaron con el Raspberry que al final salía a mucho más precio y anda que no habré visto noticias de "ordenadores portátiles a 100$" y luego los proyectos ni se llevan a cabo. Si finalmente sale a 50$ me comeré mis palabras y además me compraré uno [oki]
Yo no recomiendo una tablet con una resolución de 800x480.... es muy poca para una tablet, además, Google no la recomienda para tablets, con lo que prácticamente sería como tener un móvil de 7 pulgadas con sólo WiFi y la interfaz para tablets que no esta optimizada para esa resolución.
Escapology escribió:Yo no recomiendo una tablet con una resolución de 800x480.... es muy poca para una tablet, además, Google no la recomienda para tablets, con lo que prácticamente sería como tener un móvil de 7 pulgadas con sólo WiFi y la interfaz para tablets que no esta optimizada para esa resolución.

Por ese precio...
Notakas escribió:
Escapology escribió:Yo no recomiendo una tablet con una resolución de 800x480.... es muy poca para una tablet, además, Google no la recomienda para tablets, con lo que prácticamente sería como tener un móvil de 7 pulgadas con sólo WiFi y la interfaz para tablets que no esta optimizada para esa resolución.

Por ese precio...

Ya... pero es que si quieres una tablet para el día a día seguramente la regales al poco tiempo y te compres una mejor al ver que es una castaña :P

Esta semana se supone que presentan la de Google, también de 7 pulgadas, pero con resolución 1280x800, procesador 4 núcleos NVIDIA Tegra 3 a 1,3Ghz, 1GB de RAM y 8GB de memoria interna por 199€... o eso dicen los rumores... Ya se que es bastante diferencia de pagar 50€ a pagar 199€, pero por 149€ de más tienes una buena tablet con actualizaciones de Google... aunque eso si, a mucha gente 7 pulgadas les parece muy poco.
A día de hoy en Deal Extreme las tienes por 78 euros con mali 400 de gpu y micro a 1,2 o 1,5. Lo que si a día de hoy yo creo que es mejor eperar a que los chinorros dual core bajen de precio(aunque por 110$ ya los encuentras incluso con pantalla de 1024x600) mas que nada por que te van a durar mas a largo plazo, ya empiezan a salir cosas que necesitan dual cure y ahi los single simplemente se quedarán fuera.

Que sea necesario un quadcore aun queda muy lejos y para entonces con la diferencia que te ahorras ahora te compras otro nuevo.

Dual core me refiero a modelos utiles que dual core ya se tienen desde hace tiempo pero por mucho dual que sea son una basura y ahora ya estan empezando a salir
Yo solo se que a mi hermana le dieron en la caja de ahorros una tableta "para navegar y ver el correo" y a fecha de hoy la tiene tirada por algún cajón porque el aparato no hace nada de manera medianamente aceptable.

En tecnología creo que es un error comprar hardware que se ve que se va a quedar corto en seguida, por no decir que ya ves claramente que no te va a satisfacer plenamente.
8 respuestas