Vaya, mira que me gustan cosas raras, pero cuando me descargue este manga (que ahora quiero comprar y no tengo claro como) ni imaginaba la agradable sorpresa que me iba a encontrar
Imagino que muchos conoceis ya este manga:
Itoshi no Kana o como se le conoce mas comunmente:
My Lovely KanaPara los que no, comentaros que es un manga de
Yutaka Tanaka, autor de
Ai-Ren o de
Virgin NightMas información, ademas de nuestro amigo google... su pagina oficial:
http://www.tcct.zaq.ne.jp/yutakatanaka/Los que no lo conozcais (si queda alguno), comentar que es una historia curiosa, y con mucho ecchi, pero no ese ecchi basto, grosero y zafio del "buenos días, soy el butanero... pues metame la bombona"
EL protagonista de la historia ha perdido su trabajo y su casa, y se ve forzado a coger un ruinoso apartamento en un edificio casi en ruinas. Llega deprimido, casi sin dinero... vamos, un caso de libro para el "Rincon del Eoliano". Encima el apartamento está maldito, porque hace casi una decada se suicido en el una chica joven, y desde entonces dicen que se aparece su espiritu ocasionalmente
Obviamente, el espiritu aparece, pero nuestro protagonista, como buen eoliano toma la única salida digna ante la aparición de un espiritu
Tras eso sigue una curiosa historia de esas que me gustan. De tonterías, cosas que pasan casi cotidianas, solo que no tanto. Lo que llaman los ingleses "slice of live" pero lleno de una rara ternura e inocencia que no es fácil de ver en obras de este tipo
La historia y los dibujos desde luego no son aptos para menores. No es nada escandaloso, pero aviso claro está.
Contarme los que la conozcais algo mas. Yo posiblemente me pille algún tomo japones aunque solo sea por curiosidad. De momento lleva 3 tomos y creo que esta finalizada... creo, no estoy seguro de eso aun
Saludos a todos