Itouch 2 + gba expansion pack es posible???

Hola gente que tal, no esoy muy puesto en todo esto,por lo tanto me gustaria recibir un poco de comprension por ustedes. De antemano les agradezco cualquier ayuda,por poca que sea.

Pues tengo una dslite desee hace tiempo con el dslinker...y en fin muchos juegos ya no cargan y la web no se actualiza desde hace la tira...
ultimamente me ha dado la venada de jugar a los pokemon,sobre todo al rojo fuego y al esmeralda...pero son de GBA..he mirado por muxhos sitios y hay cosas,pero caras.

Leyendo la MAGNIFICA review de los compañeros sobre el itouch 2 en este hilo hilo_review-itouch2-compatible-con-dsi_1244108

he visto que dicen que con un cartucho de los M3 es posible correr juegos GBA,pero como se haria, quiero decir,es poner los dos y ya esta?? y encima, sirve el tipico expansion pack gba ke salio k era igual al cartuxo rumble? ya me diran porque no me gustaria comprarme esos dos cartuhos para luego nada,un saludo y gracias!!!!!
EN caso que "No fuera compatible" puedes optar por el GBAExpLoader y con ello DEBE funcionar...Por ende "abandonado" no estas..
¿compatible? si es la iTouch (no se que tanto sea con la itouch2) Pero si tu intencion es hacerte de una flash para DSi te recomendaria mas una AK2i..
no a ver,yo tengo la ds lite,pero mirando en una web(no digo cual porke creo k no s puede hacer publicidad) venden muy barato el itouch y el gba expansion pack. Al leer el analisis k ai del itouch 2, lei k con una expansion del m3 se podria jugar sin problemas,por eso queria asegurarme. y el programita k m recomiendas,asi resumido en k consiste,eso funciona con cualkier tarjeta de ds mas un slot 2??(disculpad por las preguntas)
TOdas las expanciones existentes (M3Real,3en1,etc) funcionan en cualquier tarjeta usando el GBAExpLoader..
Si quieres una unidad con "Soporte nativo" la itoch no fallara pero te recuerdo (ya tiene bastante rato que no la actualizo) que depoende el software este funcionara o no Claro que con el programa antes mencionado no tendras fallos..
Aunque en este caso te saldria mas comodo por ejemplo hacerte de una AK2 con una 3en1 ya que esta ademas de lo anterior tiene rumble (y tambien soporte nativo para esta unidad)..
Bueno pue si con el gba exploader s puede,pues primero probare si tiene soporte nativo, que no lo tiene,pues a tirar del programa ese,aora a ver si encuentro el tutorial
muchas gracias a todos!!!!!
4 respuestas