Itouch 2 no funciona...

Ayer viernes me llego el itouch 2 de e-nuc, yo muy ilusionado la puse y vi que funcionaba. Despues de meterle unos cuantos backups coge y deja de funcionar, directamente la ds no la reconoce. Despues de varios intentos y de formatear la micro sd resulta que vuelve a funcionar. Hoy a la mañana despues de estar un buen rato jugando al Phoenix Wright la pongo a cargar. A eso de las 2 me da por echar una partidita y veo que no detecta el cartucho. Formateo la micro sd en fat 32 (antes estaba en fat pero he leido que es mejor asi), instalo todo de nuevo y nada. Mi recomendación es que huyais de ella como de la mierda, se nota que es muy fragil y que esta echa por monos ¬¬.(mano de obra barata) Por lo que veo ya le dio problemas a otro usuario y que tuvo que devolverla a e-nuc. En serio, no la compreís.

Salu2.

Edito: Nada, el milagro se ha ido a la mierda, ahora mismo no funciona de nuevo. ¬¬ Que tal es el EDGE en materiales y compatibilidad?
Suciedad en el slot 1?

Mal acabado de la flash?

SAi compruebas que no es problema de la DS ni de la tarjeta Micro SD, contacta con la tienda.

A ver si te dan una nueva.
La ds es nueva y los demas juegos funcionan. Lo mejor es que haciendo pruebas me he cargado la pegatina del Itouch 2 y no lo voy a poder devolver. Es para mear y no echar gota. [decaio]
Imanol12 escribió:La ds es nueva y los demas juegos funcionan. Lo mejor es que haciendo pruebas me he cargado la pegatina del Itouch 2 y no lo voy a poder devolver. Es para mear y no echar gota. [decaio]

Ya tienes un bonito frisbee.

No hombre, broma.

Pues..... si te cargaste la pegatina ya lo tendran de escusa para no darte otro.

Que coraje gastar el dinero para eso....
Es evidente que de todos los cartuchos hay unidades defectuosas y no por ello se debe despertigiar la unidad.

Es muy problable no sea problema unicamente de itouch sino que también de tu DS, suena a contactos.
lovechii5 escribió:Es evidente que de todos los cartuchos hay unidades defectuosas y no por ello se debe despertigiar la unidad.

Es muy problable no sea problema unicamente de itouch sino que también de tu DS, suena a contactos.

Mi ds es nueva, todos lo juegos funcionan perfectamente asique dudo que sea mi ds. ;) Digo lo de que no la compreís porque solo con tocarlo te das cuenta de que los materiales son muy malos.
Imanol12 escribió:
lovechii5 escribió:Es evidente que de todos los cartuchos hay unidades defectuosas y no por ello se debe despertigiar la unidad.

Mi ds es nueva, todos lo juegos funcionan perfectamente asique dudo que sea mi ds. ;) Digo lo de que no la compreís porque solo con tocarlo te das cuenta de que los materiales son muy malos.
Pues yo tengo una y de materiales malos nada. . . Son mejores que muchos flashcarts que he tocado.

Y los juegos y los flashcarts son cosas distintas. Por desgracia no son exactamente iguales. En el foro ha habido mas de un caso como el tuyo que no funcionaban flashcarts (en general) y si juegos.

Supongo que siempre puedes solucionarlo con un papelito que haga presión y toque bien los contactos.
por curiosidad ¿que marca de microSD usas? porque yo solo las veo funcionar perfectamente con Kingston y SanDisk, y te digo que sobre la calidad estas muy equivocado porque a lo largo de el dia manejo bastantes cartuchos en grandes cantidades y se de que va la historia.
MoJoStYk escribió:por curiosidad ¿que marca de microSD usas? porque yo solo las veo funcionar perfectamente con Kingston y SanDisk, y te digo que sobre la calidad estas muy equivocado porque a lo largo de el dia manejo bastantes cartuchos en grandes cantidades y se de que va la historia.

Kingston. ;)

PD: Pues entonces todos estan echos de forma un poco chapucera, porque anda que no añadir algo que haga que esten mas cerca los conectores como los de los juegos originales...
Imanol12 escribió:
MoJoStYk escribió:por curiosidad ¿que marca de microSD usas? porque yo solo las veo funcionar perfectamente con Kingston y SanDisk, y te digo que sobre la calidad estas muy equivocado porque a lo largo de el dia manejo bastantes cartuchos en grandes cantidades y se de que va la historia.

Kingston. ;)

PD: Pues entonces todos estan echos de forma un poco chapucera, porque anda que no añadir algo que haga que esten mas cerca los conectores como los de los juegos originales...
Hombre, no creo que se nada fácil saber como saberlo adecuadamente. Y menos por el precio que has pagado por ello o por lo menos lo que vale (unos 15$).

Si querias un producto mejor, tendrias que haber comprado un cycloDS.
A mi me ha pasado eso un par de veces con el itouch 2 k compre hace una semana, encender la dsi y que no lo reconozca, pero se ha solucionado ambas veces apagando, soplando un poco el slot y volviendo a encender...

De todas formas no me convence mucho, la primera vez que lo puse me dejo colga la consola... pero bueno el resto del tiempo a funcionado de perlas. Espero que no se me pase igual que a ti y deje de funcionar permanentemente :S

A ver si tienes suerte con el cambio, un saludo!
El tema de los railitos yo creo que viene mas por el tema patentes. Porque la última redada que hicieron en la que hablé con gente afectada abogados y maderos que intervinieron, dijeron que el principal problema era ese. Que ya Nintendo como que ha dejado de lado el tema de carga de roms y va mas por el lado patente del cartucho, y luego ya si puede, también con el tema roms.
11 respuestas