iTouch, ¿Buena compra?

Creo que he acabado decantándome :) por el equipo M3. Ahora la duda es la siguiente: ¿M3 ds real o iTouch?

Quizás es necesario que especifique cuál va a ser el uso que le voy a dar a esta Flash Cart; pues la usaré para cargar juegos de NDS, jugar en modo descarga y por wifi. Nada de mp3, videos, juegos de gba, emuladores.

En principio pensaba comprar el iTouch [+risas] porque es más barato y, según he leído, consume menos batería (cosa interesantísima porque la usaría para viajes de 11h). Según el foro me ha dado la sensación de que el firmware está menos pulido }:/ (aunque tal vez sea que he tenido mala pata al elegir los post que leer).

Quisiera saber si el firmware de ambos va a la par en cuanto a desarrollo; porque no querría verme en la situación de no poder jugar a algún juego [noop] (ya sea por problemas de descarga o por otra cosa). [buuuaaaa]

Sabiendo eso, ¿Qué me decís? [comor?]

¡Muchas gracias! [tadoramo]

¡Hasta luego! [uzi]

PD: Sí, he leído los tutoriales y paseado por el wiki. Y no, no he encontrado algo que me solucione la duda. ¡No me riñáis! [ayay]
Pues el itouch es mucho mas nuevo entonces esta menos desarrollado asi que yo diria que el m3 real ademas que viene con expansion para internet rumble y/o gba dependiendo de que paquete escojas, pero de todas formas yo seguire sugiriendo cyclods [poraki]
Cyclo DS > all. Sin duda xD. Pero si prefieres usar el iTouch nadie te lo va a impedir xD.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Yo de los dos que has dicho, te aconsejo el M3 Real. No lo he probado, pero si tengo el iTouchDS, y es bastante inestable.

En general, mi preferido es el M3 DS Simply / R4DS

Saludos
Yo te recomendaría un CycloDS. En mi opinión, es el mejor que hay en el mercado.
Para el modo Descarga DS no vas a encontrar otro mejor (Pues su compatibilidad con todos los juegos es del 100 %), y ningún backup de DS te va a dar problemas con él.

Piénsatelo, quizá pagas 10 € más por él, pero merece la pena ;).

Un saludo.
¡Gracias a todos! Me habéis ayudado mucho. Y menos mal porque estaba medio decidida a comprarme el iTouch. [buuuaaaa]

¡Hasta luego!

Ya me la he comprado, ahora solamente esperar a que llegue.
5 respuestas