¿¿itouch con sakura ultima version.. es posible??

Hola...

Me encanta el sakura, pero ahora tengo la itouch con el Sakura 1.10 con lo que se a quedado bastante anticuado...
¿¿Se podria meter una de las ultimas versiones del sakura y que funcionara en la Itouch??

Gracias ;)
Pues mira, yo tenía la misma duda hasta que lo comprobé [360º]

Probé la 3.6 (versión Itouch) con la ultima versión de el Sakura..

Y lamentablemente no funciona, pero los que hicieron Itouch fueron los mismos que crearon Sakura.. Así que se solucionara [poraki]
Instalar el skura en "crudo" (sin modificacion ni nada) lo veo dificil...Lo unico que conozco que iba en la iTouch era el iSakuReal (creo que asi le habian puesto) lo que no se si siguieron actualizando dicho sistema...habra que buscar a ver si todavia existe el proyecto..
Itouch con Sakura nuevo es posible. Para que usted necesita tener GBAExpansionPack. En defaultY prensa Y o X.
Sabeis si el M3 Real y el itouch 2 tienen el mismo hardware? porque si tienen los mismos chips se podría flashear el iTouch para convertirlo en un M3 Real
A252 escribió:Sabeis si el M3 Real y el itouch 2 tienen el mismo hardware? porque si tienen los mismos chips se podría flashear el iTouch para convertirlo en un M3 Real

El chipset puede que si PERO no creo que pueda reflashearse ya que si fuese asi hubieran podido solucionar el problema de 1.4..Aunque si no mal recuerdo habia unos modelos que al puentearlos podian convertir la M3Real a diferentes regiones asi que "teoricamente" se podria hacer algo asi suponiendo que usen todavia el mismo principio...
También se podría hacer una versión del ysmenu para itouch (que no he encontrado ninguna) y fusionarla con la última versión de moonshell.
Lamentablemente todo lo que he encontrado para convertir el itouch en M3 sakura está totalmente anticuado y abandonado desde 2008.
6 respuestas