Itouch Ds No carga las Roms

Hola!
Hace unos dias compre el cartucho Itouch Ds, me baje la version Eng 2.3 D, Formatee la microsd en fat32 y copie los archivos itouch y boot.eng en la raiz de esta tal y como dicen los manuales. Copie tambien las roms en una carpeta.
entonces enciendo la consola se carga el programa perfectamente entro en igame me salen las roms pero a la hora de cargarlas la pantalla se queda en blanco. Ya mire que el autoreset estuviera en off y todo. Lo he probado con unas 12 roms y ninguna de ella funciona. Una vez el resident evil hizo un intento de funcionar pero se quedo colgao antes de legar al menu principal.
Nose si sera un problema del cartucho o algun fallo mio. Alguien puede ayudarme al respeto?Gracias!
Parece del cartucho, pero es raro que funcione el menu en si i los juegos no. Has probado el moonshell ? (esta en iFav)

Puede también que tengas algún problema con tus backups, mira que hacerlos o conseguirlos de otra forma.
El moonshell si que funciona, he leido que las roms se tienen que parchear para que se puedan usar. He probao de parchear una con el arm7 injector pero continua sin funcionar.
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
iTouch no necesita parchear, las roms van directamente a la tarjeta.

[bye]
Exactamente, itouch no necesita parcheo. Creo que tienes problemas con tus backups. No tienes otra manera de obtenerlos ?
ya, despues de escribir esto continue leyendo y ya vi que no era necesario. No tengo ninguna otra fuente que no sean webs que cuelgan ellos los backups.nose si hay algun sitio mas fiable que otro..sino tendre que devolver el cartucho que lo compr en chollodigital. me recomendais que escoja otro como R4 o M3Real o que me envien otro itouch a ver si funciona?
martiescoda escribió:ya, despues de escribir esto continue leyendo y ya vi que no era necesario. No tengo ninguna otra fuente que no sean webs que cuelgan ellos los backups.nose si hay algun sitio mas fiable que otro..sino tendre que devolver el cartucho que lo compr en chollodigital. me recomendais que escoja otro como R4 o M3Real o que me envien otro itouch a ver si funciona?

Si no te funciona seria el primer caso que leo en eol de persona que no le funciona el itouch, aunque es raro que vaya el moonshell y el menu -.-U

Te enviare u pm para hacerte alguna pregunta mas ;)

Tienes el ultimo firmware bien descargado ? Te recomiendo http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/
6 respuestas