ITOUCH LENTA

Hola me gustaria saber por que mi itouch va tan lenta, le ha cargado el ultimo firm y sigue igual, los juegos llegan a pararse y al rato continuan, por favor a alguien le pasa igual o hay alguna forma de solucionarlo, un saludo...
¿Qué modelo de tarjeta es la micro?

Porque si es una "yukaku", entonces todo aclarado [sonrisa]
no son kingtons de 2 gb made in japan, mi hermano tiene otra y le va perfecta, compramos los dos igual el mismo cartucho y la misma memoria y al le va perfecta, un saludo
Pues, tal como la explicas el problema es del cartucho y/o tarjeta de memoria. Uno de los dos anda defectuoso.

Comprueba : cambia la tarjeta de memoria y las itouch. Y prueba ambas. Si con la tarjeta de tu hermano, tu itouch va lenta, es problema de tu itouch. Si por lo contrario al colocar la tarjeta de memoria al itouch de tu hermano este va lento, problema de la tarjeta de memoria.
kamykamy escribió:no son kingtons de 2 gb made in japan, mi hermano tiene otra y le va perfecta, compramos los dos igual el mismo cartucho y la misma memoria y al le va perfecta, un saludo

He tenido ya 5-6 tarjetas de memoria y las únicas que me han dado problemas en TODO han sido las Kingston Made in Japan, teóricamente las mejores.

Ahora tengo una Kingston Made in China en la Itouch y todo perfecto.

Saludos.
4 respuestas