iTouch lento cuando navega por internet via WIFI

A ver si me podeis echar una mano.

Tengo un amigo que tiene un iTouch y está muy contento con él. Pero resulta que hace unos días vino un técnico de telefónica a su casa a cambiarle el router wifi que tenía por otro nuevo, porque al parecer había una incidencia en esos modelos (aunque mi amigo núnca tuvo ningún problema con él). El caso es que el ordenador navega bien y tal, pero cuando intenta navegar con el iTouch va lentísimo e incluso hay muchas páginas que ántes con el otro router podía ver bien y sin problemas y que ahora ni le cargan.

Está un poco rayado con el asunto y yo la verdad no se como va el tema de la conexión del itouch, así que os pregunto mejor a vosotros, para saber si os ha dado algún problema como este y lo habeis solucionado.

Pensando que pueda ser algo del router os pongo aquí su referencia:

Marca: ZyXel
Modelo: Prestige 600HW-D1

Versión:
Hardware: A1
Software: FW 3.40(AHF.0)b12
Chipset ADSL: TI
Firmware: 06.02.007b

Saludos y gracias por adelantado.

^_^
Yo tengo ese router y paso de navegar por mi casa. Para páginas como EOL se tira 1 minuto cargando. Ni digamos ver videos en youtube, esta bien si te quieres morir del asco y tirarte 1 hora para ver 1 video.

Ademas, el tema de configurar el router para que el ipod coja la contraseña no hexadecimal es 1 follon.
Amok escribió:Yo tengo ese router y paso de navegar por mi casa. Para páginas como EOL se tira 1 minuto cargando. Ni digamos ver videos en youtube, esta bien si te quieres morir del asco y tirarte 1 hora para ver 1 video.

Ademas, el tema de configurar el router para que el ipod coja la contraseña no hexadecimal es 1 follon.

Pero dicesque te mueres de asco para usar internet con el ipod o con el ordenador?
Con el ipod. Con el ordenador va volando, sea por wifi o conectado directamente. SIn embargo, en conexiones wifi abiertas, el ipod va como 1 tiro
Un "inciso" en el tema. Los iPods tienen wifi?¿? Algun modelo en concreto?.
intherior escribió:Un "inciso" en el tema. Los iPods tienen wifi?¿? Algun modelo en concreto?.

Que yo sepa iTouch y iPhone tienen wifi.
¿No sera cosa más del dispositivo que no tenga la suficiente potencia para mostrarte en pantalla las paginas webs como en el ordenador?

Porque yo navegar por internet con la PDA o la DS va lento, pero no por la conexión, sino porque es lo que le cuesta procesar las webs y mostrarlas...
Escapology escribió:¿No sera cosa más del dispositivo que no tenga la suficiente potencia para mostrarte en pantalla las paginas webs como en el ordenador?

Porque yo navegar por internet con la PDA o la DS va lento, pero no por la conexión, sino porque es lo que le cuesta procesar las webs y mostrarlas...

Hablamos de que ocurre con este tipo de router, en wifis abiertas va bien. Además mi amigo ántes con el router antiguo navegaba a su velocidad normal, ahora es anormalmente lento desde que le instalaron el nuevo router.
A mi me va perfecto en casa ( con un router linksys)...
Será del router, no sé.
Eso va a ser cosa de la configuracion del router.

Tengo ese mismo y cuando lo probe con el iTouch, me funcionaba perfecto, cargaba los videos rapidisimo y navegaba, no como el pc obviamente, pero si rapidisimo para ser lo que es.

Dile que mire en la configuracion del router, seccion "Media Bandwidth Management", eso se supone que se encarga de administrar la velocidad de cada interface, en el campo "WLAN", a ver a cuanto lo tiene.

Saludos.
9 respuestas