¿Itouch o M3 Ds Real Rumble?

Buenas , vereis me he mirado la reviews de las dos y estoy un poco pez en estos temas y esta tarde iba a ir a comprarme una de las dos pero no se por cual decantarme, y era por si me podriais ayudar ya que busco que sean buenas, que reproduzca juegos de la GBA y de DS y que sea compatible con bastante Homebrew, gracias este hilo es simplemente para saber vuestra opinion sobre cual es mejor.
no es por nada, pero con el ruble pack de m3 real no puedes ejecutar backups de GBA, ya que solo tiene la función de vibración. para mi, independientemente del flashcard de slot1 que te compres, lo mejor (y mas barato) es el EZ Flash 3 in 1 para el slot2, porque tiene vibración, RAM y GBA en un solo cacharro y por 10€ mas o menos.
Cada vez lo rebajan mas sale a 20 € y el itouch no tiene acesorios y backups [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] decir que son juegos piratas dios.
Con saber con cual de los dos me rularian bien las copias de seguridad me bastaria por que mirando las reviews si, se como an los menus y todo eso pero me gustaria saber cual de las dos es mejor
sefirot888 escribió:Con saber con cual de los dos me rularian bien las copias de seguridad me bastaria por que mirando las reviews si, se como an los menus y todo eso pero me gustaria saber cual de las dos es mejor

las dos son buenas, pillate la que más rabia te de. yo solo te digo que si te pillas la m3 real no te compres el rumble pack si queres ejecutar GBA, porque no vas a poder.

ATG_hacker: ¿que dices? No he entendido nada de lo que has puesto
Vale tonces voy de cabeza a por la Itouch DS muchisimas gracias por tu ayuda faco^^
5 respuestas