Y desde este ultimo estoy escribiendo, lo compre ayer, lo cambie por el asus p535 qué me duro 3 días, por suerte me dejaron cambiarlo en la misma tienda sin problemas, buscaba sobre todo algo parecido a un pda con wifi, pero el asus P535 qué lleva de todo, se pierde por culpa del windows móvil qué se vuelve agonizante por momentos, ya se qué no son el mismo aparato ni están pensado para la mismas funciones, pero en este caso hablo de la utilidad qué buscaba en un aparatejo de estos, me he comprado la version 8G, y es una auténtica gozada este invento y toda la interfaz para moverse por los menús, para navegar con el Safari, para ver vídeos y para todo! (todo lo qué te deja hacer un itouch
) , hacia tiempo qué no estaba tan entusiasmado con un aparato de estos, apple a echo una auténtica maravilla
con el itouch y el iPhone, ahora entiendo todo el revuelo qué causa estas maquinitas xd
La semana qué viene volveré estaré de nuevo por mi casa y espero poder hacerle una review a está maravilla.
Un saludo desde un Itouch cualquiera