Según leo en Eurogamer, se ha lanzado en la App Store una nueva aplicación que permite consultar los trofeos obtenidos, así como diversas opciones como consultar tu perfil de la PSN, con actualización directa, ya que conecta automáticamente al servicio de Sony.
Además de eso, tiene la opción de busqueda automática en Youtube para buscar guías sobre como obtener los trofeos.
je5us escribió:Según leo en Eurogamer, se ha lanzado en la App Store una nueva aplicación que permite consultar los trofeos obtenidos, así como diversas opciones como consultar tu perfil de la PSN, con actualización directa, ya que conecta automáticamente al servicio de Sony.
Además de eso, tiene la opción de busqueda automática en Youtube para buscar guías sobre como obtener los trofeos.
Pero sin duda la característica más interesante y novedosa es que, con un simple toque con el dedo, iTrophies buscará video-guías en YouTube del trofeo que hayamos seleccionado.
Voy a bajarla a ver que tal esta...
EDITO: Es una aplicacion de pago (1,59€) y aunque soy pro-Apple tengo por costumbre no comprar ninguna aplicacion. A ver cuanto tardan en sacar una equivalencia gratuita... Ademas, como tengo el Touch necesito wifi para verlos, y para eso los veo desde el Mac o la PS3.
(X_X) escribió:Una duda que tengo.. Los trofeos.. ¿sirven para algo? ¿Son canjeables por algo interesante?
No sirven oara nada, solo para sacarle mas provecho al juego (como una especie de retos que te pones tu solo )
Lo de poder ver los videos de como hacer los trofeos estaria bien si fuera gratis pero como no, pues para eso ya miro yo en internet, pero la verdad es que es un buena idea
Está en mente que algunos trofeos sean canjeables por algo, como ya ocurre con los trofeos del singstar donde algunos desbloquean contenido exclusivo en Home.