itskamel’s 3.55 DEX PUP with peek and poke and install retail pkg’s

Itskamel, always up to date and with an army of information and his awesome rep with tutorials, now presents us: Peek and poke pkg’s. Kudos to him!

Ok so you converted from CEX to DEX and you have not been able to install retail pkg’s? well now you can with this firmware.

3.55 DEX ofw patched with mfw builder for peek and poke and EussNL’s patch.

enjoy.

Use at your own risk!

i have installed and ran comgenie awesome file manager. please post if you are running other homebrew successfully.



Download: http://www.sendspace.com/file/k2q7nb

Notice: You must change the filename from “NewDEXKamel.PUP” to “PS3UPDAT.PUP”

Update:

To quote Itskamel:

Psn game mortal kombat arcade collection installed and ran fine with the duplex fix. (He owns that only one, so he tested only MK)
So all psn games should install and work.

Follow him on twitter = @Itskamel ;)


por lo que estado leyendo traduciendo claro se puede instalr desde 3.55 y te la convirte directa hay varias gente que ya a pasado lo que pasa para cargar 3.55 es que hay que hacerlo tipo psn y desde hay te puedes pasar a 4.20 y parece que va bien no se si lo voy a instalar me esta tentando el chaval tiene mas de 2000 mensajes y creo que es de fiar
Okey, instalo esto desde 3.55 y estaría listo? o como va la cosa? xD
Raines escribió:Okey, instalo esto desde 3.55 y estaría listo? o como va la cosa? xD


Ojalá, pero creo que esto es para los que están ya en DEX. Un saludo
RepubliKano83 escribió:
Raines escribió:Okey, instalo esto desde 3.55 y estaría listo? o como va la cosa? xD


Ojalá, pero creo que esto es para los que están ya en DEX. Un saludo


Eso me había parecido... Lo que me ha confundido es lo que puso moro_musa al final del post, pero en inglés da a entender que es para los que ya están en DEX... yo de momento sigo en CEX y creo que de ahí no me muevo por motivos propios... dichos motivos van a salir a la luz (de hecho ya los sabe todo el mundo xD, no soy el único que así piensa)y cuando salgan... quizá haya llantos, mi recomendación para los que están en DEX es que JAMÁS conecten su PS3 a internet ;)
es para los que ya han convertido y tenian problemas para instalar pkg´s, se supone con esto se soluciona....
Raines escribió:
RepubliKano83 escribió:
Raines escribió:Okey, instalo esto desde 3.55 y estaría listo? o como va la cosa? xD


Ojalá, pero creo que esto es para los que están ya en DEX. Un saludo


Eso me había parecido... Lo que me ha confundido es lo que puso moro_musa al final del post, pero en inglés da a entender que es para los que ya están en DEX... yo de momento sigo en CEX y creo que de ahí no me muevo por motivos propios... dichos motivos van a salir a la luz (de hecho ya los sabe todo el mundo xD, no soy el único que así piensa) y cuando salgan... quizá haya llantos, mi recomendación para los que están en DEX es que JAMÁS conecten su PS3 a internet ;)


Y cuales son esos motivos tan misteriosos raines.. Porque llevo leyendo varios dias sobre esto y no sabia nada de que vaya a salir nada novedoso, te podias tirar el royo.y contarnos algo [boing]
ViTTi69 escribió:Y cuales son esos motivos tan misteriosos raines.. Porque llevo leyendo varios dias sobre esto y no sabia nada de que vaya a salir nada novedoso, te podias tirar el royo.y contarnos algo [boing]


Nada bueno, pero solo para los "genius" que decidan conectar la consola a psn (creo). De todas formas como yo paso del online y de todo lo que sea jugar en red pues en cuanto salga un método "simple" y "seguro" paso mi fat al "lado oscuro".
Raines me suena al desaparecido Smacks, os acordáis de el? XD
Pues aquí te dejo una explicación bastante razonable:


Es muy sencillo para Sony detectar una EID falsa, por ende, puede introducir files en cualquier PS3 con una eid falsa y una dex no autorizada, a demás que es ilegal, puede repercutir incluso (aunque no lo creo) en problemas legales... y eso ya es chungo, porque es meterse donde no llaman y acusarían de robos de archivos así como acusaciones de pertenencias de material confidencial, con penas bastante severas, a demás de poder brickear consolas a tutiplen si a alguien se le ocurre la idea de conectar a online (cosa que seguro que al menos uno ya ha hecho) y por si fuese poco, en los proximos updates va a haber más chek's (esto por pura lógica) y con ellos va a haber algún susto también en las consolas... no se, yo si me cambiase a DEX andaría con mucho ojito, porque eso a demás deja rastro, habría que limpiar toda la consola muy bien antes de volver a usarla... y alguna cosa me dejo en el tintero, he sido muy extremista, pero es así más o menos los temas legales ;)
Te lo cuento yo, haceis creer a la ps3 que es una DEX modificandole el EID y ella se lo traga. Pero es como un dni falso, tu puedes engañarte al chino del barrio para que te venda alcohol pero a la poli no se la cuelas.
Sony puede revocar esas EID y tu consola quedaria briqueada a distancia, obviamente si no la conectas al online no te pasaria nada salvo que metan algo en las actus de los juegos para ello.

Lo mas probable es que lo primero que haga sony sea sacar una actu DEX que no se pueda instalar por este metodo y luego vendra el matarlos a todos xD

Todo esto lo digo con informacion que me han ido contando y que he leido, asi que tampoco lo juro ni aseguro al 100%
Ojo no tengo ps3, pero creo que si la gente se conecta al psn, o sony se vuelve loco ya que por imprudencia muchos que pasen a dex se conectara , creo que les faltaran abogados, ojo esto no quiere decir que la gente lo haga, solo que con tanto imprudente con ganas de online si lo hacen lo cagaran, pero no creo que sony persiga a todo el mundo .

No estoy conforme de conectarse al psn con trampas para dejarlo bien claro y no crear malos rollos con nadie.

Pero que alguno lo haran seguro, no creo que sony persiga tambien es cierto cuando te lleven a una demanda viendo los conocimientos que tenemos, y que la info esta en internet y que no ha salido de tu ip, pues no se.

Un saludo
¿Alguien lo tiene instalado desde CFW 3.55 y funciona o seguimos especulando y jugando al "Sálvame"?
como e puesto esto se instala desde una cex segun el chaval lo unco es que hay que hacer los juegos tipo psn ahora vere en el foro como va la cosas




For the 3.55, no can not play anything higher than required for 3.55 CEX.

Yes, you can update to 4.11 DEX (or 4.20 DEX though I would wait til someone tests the 4.20 DEX) and play higher games

Yes, you are able to downgrade your 4.11 DEX system to 3.55 DEX once again with the 3.55 DEX Downgrade file.

The reason we say things like this are noobish questions is because they have already been answered, you just have to read through the articles (not comments such as these) to get these answers, TheFrenchy.

The reason you should downgrade to 3.55 DEX on occasion is because 3.56+ DEX firmwares do not have the "Install Packages" option.

Currently, you are not able to go back to retail, but there are ways being explored. Besides, there is hardly anything that CFW CEX firmware can offer that DEX now can not. We have many CFW of DEX firmwares that do almost exactly what retail CEX systems do now.


Para la 3.55, no, no puede tocar cualquier cosa superior al requerido para 3,55 CEX.

Sí, usted puede actualizar a 4.11 DEX (o 4,20 DEX, aunque me gustaría esperar pruebas til alguien de la DEX 4.20) y jugar más juegos

Sí, usted es capaz de rebajar su sistema de 4,11 a 3,55 DEX DEX, una vez más con el archivo de Downgrade 3.55 DEX.

La razón por la que dicen cosas como estas son preguntas noobish es porque ya han sido contestadas, sólo tienes que leer a través de los artículos (no los comentarios de este tipo) para obtener estas respuestas, TheFrenchy.

La razón que usted debe bajar a 3,55 DEX en ocasiones es debido a 3.56 + DEX firmwares no tienen el "Instalar paquetes" opción.

En la actualidad, no son capaces de volver a la menor, pero hay maneras de ser explorados. Además, no hay casi nada que el firmware CEX CFW puede ofrecer que DEX ahora no puedo. Tenemos CFW muchos de los firmwares DEX que hacen casi lo mismo que los sistemas de venta al por menor CEX hacer ahora.
moro_musa escribió:como e puesto esto se instala desde una cex segun el chaval lo unco es que hay que hacer los juegos tipo psn ahora vere en el foro como va la cosas


No, se instala desde DEX segun estoy leyendo el original ingles, al menos que me haya saltado algo xD
http://www.ps3hax.net/2012/07/itskamels ... tail-pkgs/

yo creo que es desde cex por eso lo e puesto miralo bien pero lo e traducido desde google la web y es claro
moro_musa escribió:http://www.ps3hax.net/2012/07/itskamels-3-55-dex-pup-with-peek-and-poke-and-install-retail-pkgs/

yo creo que es desde cex por eso lo e puesto miralo bien pero lo e traducido desde google la web y es claro


Nop, solo es un CFW 3.55 DEX con peek & poke para instalar paquetes retail en DEX. Pero para poder tenerlo hay que pasarla primero a DEX con el método conocido

ps3hax escribió: ¿Has convertido tu ps3 de CEX a DEX pero no puedes instalar pkgs retail? Ahora puedes con este firmware!

Un OFW 3.55 DEX parcheado con el mfw builder con peek and poke con el parche de EussNL’s.

Disfrutalo

Usar baja tu propia responsabilidad

Yo he instalado y arrancado el comgenies awesome filemanager correctamente. por favor postea si consigues instalar y arrancar otro homebrew correctamente
basslover escribió:
moro_musa escribió:http://www.ps3hax.net/2012/07/itskamels-3-55-dex-pup-with-peek-and-poke-and-install-retail-pkgs/

yo creo que es desde cex por eso lo e puesto miralo bien pero lo e traducido desde google la web y es claro


Nop, solo es un CFW 3.55 DEX con peek & poke para instalar paquetes retail en DEX. Pero para poder tenerlo hay que pasarla primero a DEX con el método conocido

ps3hax escribió: ¿Has convertido tu ps3 de CEX a DEX pero no puedes instalar pkgs retail? Ahora puedes con este firmware!

Un OFW 3.55 DEX parcheado con el mfw builder con peek and poke con el parche de EussNL’s.

Disfrutalo

Usar baja tu propia responsabilidad

Yo he instalado y arrancado el comgenies awesome filemanager correctamente. por favor postea si consigues instalar y arrancar otro homebrew correctamente


+1 Yo también iba a postear una traducción mejor, el texto dice que solo es desde DEX, mucho cuidado con las interpretaciones Googlelianas....
vale gracias pues de momento paso de no tocar nada
yo creo que estais exagerando demasiado las cosas,aun recuerdo los posts de que no instalaramos CFW porque nos iban a brickear las consolas,
que no conectaramos a PSN etc,sony no va a brickear a distancia nada en todo caso sacara actualizacion que no permita cargar los juegos con el metodo
que usamos en las DEX

i dejemonos de chorradas,ir mirando posts de gente i siempre estamos con lo mismo,brickeos a distancia de sony,desactivacion de iphone con jailbreak,
si conectas a psn tu consola no arranca etc

en todo caso si tienes la consola en CFW eres igual de ilegal que si la tienes en DEX o es que ahora tener CFW es legal?

saludos


Raines escribió:Pues aquí te dejo una explicación bastante razonable:


Es muy sencillo para Sony detectar una EID falsa, por ende, puede introducir files en cualquier PS3 con una eid falsa y una dex no autorizada, a demás que es ilegal, puede repercutir incluso (aunque no lo creo) en problemas legales... y eso ya es chungo, porque es meterse donde no llaman y acusarían de robos de archivos así como acusaciones de pertenencias de material confidencial, con penas bastante severas, a demás de poder brickear consolas a tutiplen si a alguien se le ocurre la idea de conectar a online (cosa que seguro que al menos uno ya ha hecho) y por si fuese poco, en los proximos updates va a haber más chek's (esto por pura lógica) y con ellos va a haber algún susto también en las consolas... no se, yo si me cambiase a DEX andaría con mucho ojito, porque eso a demás deja rastro, habría que limpiar toda la consola muy bien antes de volver a usarla... y alguna cosa me dejo en el tintero, he sido muy extremista, pero es así más o menos los temas legales ;)
exactamente eso pienso yo, si ya conocen el método pues que aporten cosas útiles y no intenten generar miedo.

berny6969 escribió:yo creo que estais exagerando demasiado las cosas,aun recuerdo los posts de que no instalaramos CFW porque nos iban a brickear las consolas,
que no conectaramos a PSN etc,sony no va a brickear a distancia nada en todo caso sacara actualizacion que no permita cargar los juegos con el metodo
que usamos en las DEX

i dejemonos de chorradas,ir mirando posts de gente i siempre estamos con lo mismo,brickeos a distancia de sony,desactivacion de iphone con jailbreak,
si conectas a psn tu consola no arranca etc

en todo caso si tienes la consola en CFW eres igual de ilegal que si la tienes en DEX o es que ahora tener CFW es legal?

saludos



Raines escribió:Pues aquí te dejo una explicación bastante razonable:


Es muy sencillo para Sony detectar una EID falsa, por ende, puede introducir files en cualquier PS3 con una eid falsa y una dex no autorizada, a demás que es ilegal, puede repercutir incluso (aunque no lo creo) en problemas legales... y eso ya es chungo, porque es meterse donde no llaman y acusarían de robos de archivos así como acusaciones de pertenencias de material confidencial, con penas bastante severas, a demás de poder brickear consolas a tutiplen si a alguien se le ocurre la idea de conectar a online (cosa que seguro que al menos uno ya ha hecho) y por si fuese poco, en los proximos updates va a haber más chek's (esto por pura lógica) y con ellos va a haber algún susto también en las consolas... no se, yo si me cambiase a DEX andaría con mucho ojito, porque eso a demás deja rastro, habría que limpiar toda la consola muy bien antes de volver a usarla... y alguna cosa me dejo en el tintero, he sido muy extremista, pero es así más o menos los temas legales ;)
Ey, no he intentado generar miedo, al contrario, quiero que seáis conscientes de no conectar la consola a la red para que no haya posibles sustos, nada mas, pero vamos que, a bote pronto, esto no va a quedar así, pero con no conectar la consola NI actualizar más allá de 4.21 DEX... ;)
e estado mirando mas de esto y parece que la consola se queda en cex ya que no se modifica solo la engaña pero dicen que casi es como tener rebug pero tambien se puede instalr 4.20 pero aun no lo an hecho
Mmm,huelo a CFW...

Sinceramente veo más factible a corto plazo un PUP directo que dichas conversiones.

Linux lo que hace es ensamblar los pkg necesarios desde dentro (cojo,chequeo,instalo-cojo,chequeo,instalo...),de ahí los pasos a dar para DEX (quita mucho tiempo y es muy laborioso).
La dificultad está en ensamblar todos esos "cojo,chequeo,instalo" en un PUP para el usuario final hecho para actualizar directamente desde cualquier CFW 3.55.

En fin,todo está muy verde y cada día salen más cosas que simplifican el proceso.
Si es un PUP directo en CFW 3.55 no me importaría correr el riesgo pero para que me quede una pila de mierda inservible de 5 kilos prefiero esperar.

Salu2.
alfax está baneado por "troll"
todo está muy verde, y me parece que este método de carga de copias de seguridad no va a cuajar.
más que nada por el trabajo que da el prepararlas. No es lo que la gente quiere. Ya sabéis lo vagos que son normalmente todos. Apretando un botón lo quieren hacer todo...
alfax escribió:todo está muy verde, y me parece que este método de carga de copias de seguridad no va a cuajar.
más que nada por el trabajo que da el prepararlas. No es lo que la gente quiere. Ya sabéis lo vagos que son normalmente todos. Apretando un botón lo quieren hacer todo...


alfax,no se trata solo de eso.

Solo tienes que fijarte en la cantidad de PS3 que están teniendo problemas a la hora de reestructurar el método (o sea,los pasos a seguir ordenadamente para ni que brickees ni que te quedes pillada en el proceso),es decir que aunque sea laborioso y algo complicado se puede hacer pero habiendo un alto porcentaje de testers,cosa que por ahora ese porcentaje no termina de convencer a usuarios amateurs.

Tampoco se trata de ser perrete y darlo todo hecho (ya se encargan los tutoriales y si te das cuenta está ahí todo hecho) sino que el método esté más que probado,sea fiable y nos dé las funcionalidades extra que los CFW 3.55 no tienen.
A mí lo de Jaicrab no me crea el dump de la flash, a qué se debe? en Windows he modificado para que no oculte los archivos y no sale, he mirado si salía en el MAC y tampoco sale
riki tu ps3 es nand o nor?

a mi la nor no la sacaba jaircrab y la nand si la saco perfectamente
berny6969 escribió:riki tu ps3 es nand o nor?

a mi la nor no la sacaba jaircrab y la nand si la saco perfectamente

soy nor, y no consigo sacarla, no hay manera.
x ryky

cojer multima ultimo
arrancar y darle a los 2 botones a la vez r2 y l2
entrara eb degub que te lo dice
darle al administrador de archios
seleccionar cualquier fichero
boton del cero y darle al editor de hex
pulsar select y despues star
primera y segundan le dices que no y a la tercera del dump que si
el fichero te lo abra creado en el pen de la derecha en oculto desolcultarlo desde windos
Riky_Xerez escribió:
berny6969 escribió:riki tu ps3 es nand o nor?

a mi la nor no la sacaba jaircrab y la nand si la saco perfectamente

soy nor, y no consigo sacarla, no hay manera.


ya te digo a mi no m iba la nor,pero bueno lo mas facil es usar el tutorial sin jaircracb,
y sacarlo desde petitboot que es un minuto
Lo tengo instalado, se instala desde 3.55DEX.
Riky_Xerez escribió:Lo tengo instalado, se instala desde 3.55DEX.


Todos los cfw 3.55 que hay en dex son iguales, todos hacen lo mismo y sirven para lo mismo. Si quereis yo también os hago uno, es la mar de sencillo.
Robe_Gris escribió:
Riky_Xerez escribió:Lo tengo instalado, se instala desde 3.55DEX.


Todos los cfw 3.55 que hay en dex son iguales, todos hacen lo mismo y sirven para lo mismo. Si quereis yo también os hago uno, es la mar de sencillo.


Pero no lo hiciste :o , se te adelantaron de nuevo amiguete...
ing_pereira escribió:
Robe_Gris escribió:
Riky_Xerez escribió:Lo tengo instalado, se instala desde 3.55DEX.


Todos los cfw 3.55 que hay en dex son iguales, todos hacen lo mismo y sirven para lo mismo. Si quereis yo también os hago uno, es la mar de sencillo.


Pero no lo hiciste :o , se te adelantaron de nuevo amiguete...


Si yo te contara amigo panchito...........................................

Además, he sugerido el pasaros uno, hechos tengo xD.
(mensaje borrado)
hamhamboy escribió:


Bien dicho amigo, ahora resulta que quieren hacerse famosos por decir que tienen muchos CFW antes de que salieran estos, etc. Robe-gris ya dejalo no tiene caso que sigas llamando la atencion [rtfm] .

Saludos
(mensaje borrado)
ing_pereira escribió:
hamhamboy escribió:


Bien dicho amigo, ahora resulta que quieren hacerse famosos por decir que tienen muchos CFW antes de que salieran estos, etc. Robe-gris ya dejalo no tiene caso que sigas llamando la atencion [rtfm] .

Saludos


Ni tu que sigas siendo tan prepotente colega. Ya he mostrado pruebas 2 veces, si no ves es porque no te da la gana y no voy a seguir perdiendo el tiempo contigo.

Cuando quieras evolucionar avísame.
No es prepotencia amigo, es solo lo mismo de siempre, tu queriendo mostrar cosas en tono orgulloso cuando ya te conosco y se como eres.

Evolucionar ni nada solo quieres que me ponga en plan de reverencia a tus pruebas, etc ¬_¬. Eso lo has dejado claro en reiteradas ocasiones, yo no te obligo a perder el tiempo conmigo en dado caso puedes pasar de estas cosas y dejar de escribir cosas irrelevantes (Como "yo lo tenia antes [looco] , a mi me salio primero, etc") en estos temas...

Saludos
una pregunta ya que no soy muy habil con el ingles y mucho menos con estos embrollos de ps3 ¿esto es un pkg para pasar de retail a debug? y tambien me gustaria saber las ventajas del debug, porfavor absteneos los que van de listillos como con lo de que busque o que lea, demomento se leer y buscar busco pero no me entero

Saludos
ing_pereira escribió:No es prepotencia amigo, es solo lo mismo de siempre, tu queriendo mostrar cosas en tono orgulloso cuando ya te conosco y se como eres.

Evolucionar ni nada solo quieres que me ponga en plan de reverencia a tus pruebas, etc ¬_¬. Eso lo has dejado claro en reiteradas ocasiones, yo no te obligo a perder el tiempo conmigo en dado caso puedes pasar de estas cosas y dejar de escribir cosas irrelevantes (Como "yo lo tenia antes [looco] , a mi me salio primero, etc") en estos temas...

Saludos



cuanta chorrada, siempre estáis picaos vosotros dos
ing_pereira escribió:No es prepotencia amigo, es solo lo mismo de siempre, tu queriendo mostrar cosas en tono orgulloso cuando ya te conosco y se como eres.

Evolucionar ni nada solo quieres que me ponga en plan de reverencia a tus pruebas, etc ¬_¬. Eso lo has dejado claro en reiteradas ocasiones, yo no te obligo a perder el tiempo conmigo en dado caso puedes pasar de estas cosas y dejar de escribir cosas irrelevantes (Como "yo lo tenia antes [looco] , a mi me salio primero, etc") en estos temas...

Saludos


¿Conoces el dicho "Más vale pájaro en mano que PATADA EN LOS COJONES"? Pues aplícate el cuento. Yo tengo el pájaro en mi mano, prefiero que penséis que no tengo nada (cuando he demostrado que si) a que me de alguien una patada en los cojones.

Es más, el caso al que tu te refieres, salí en defensa de austaquio. Ahora, al menos yo no digo "pronto saldrá" o "ya verás lo que está por venir". Ni mucho menos me dedico a hacer tutoriales plagiados de los que luego no se cómo responsabilizarme, porque hay más de un brick con tu método. Y si el tutorial no está encabezando el foro es porque es UNA MIERDA (hablando mal y pronto).

Pero tu sigue en tu línea tio, que cuando tu empezaste a jugar con la ps3 yo la tenía desmontada y haciendo pruebas.
Robe_Gris escribió:


No te niego que conoscas de Hardware como me lo has dejado claro al decir en que andabas mientras yo jugaba XD, Creo que estas equivocado lo mas seguro es que seas un usuario en pañales que recibe todo del lider de vuestro grupo (o recibio ;)), el les da todo a cambio de que le hagais un buen lamido de botas, no tienes ni idea de mi, nunca has programado nada en esta scene asi que no me vengas con esas tonterias que ahora el sobrepotente pareces ser tu, eras tu en el hilo del cex2dex quien decia que no rulaba cuando te llevaste tremendo owned al ver que hice un tutorial y ahora muchos han convertido su consola.

Se te acabo el negocio repito y me interesa un bledo si ganabas mucho con ello o no, pero tus conocimientos son tan nulos que en principio con el cex2dex no tenias ni idea sobre su funcionamiento como lo dejaste claro en varias respuestas en el hilo ¬_¬ ...

Saludos
bueno señores, creo ya esta biende tanta tonteria por lado de uno o de otro.
por ciero ing_pereira vistes para q servian los strings pa llegar a esto y si tengo la key privada y como es savido solo le are los cfw 3.60 a los amiguetes q tengan mtldr2 y esten en 3.60.
gracias.
pd:al creador del hilo un +100 por su apoorte colega.
ing_pereira escribió:
Robe_Gris escribió:


No te niego que conoscas de Hardware como me lo has dejado claro al decir en que andabas mientras yo jugaba XD, Creo que estas equivocado lo mas seguro es que seas un usuario en pañales que recibe todo del lider de vuestro grupo (o recibio ;)), el les da todo a cambio de que le hagais un buen lamido de botas, no tienes ni idea de mi, nunca has programado nada en esta scene asi que no me vengas con esas tonterias que ahora el sobrepotente pareces ser tu, eras tu en el hilo del cex2dex quien decia que no rulaba cuando te llevaste tremendo owned al ver que hice un tutorial y ahora muchos han convertido su consola.

Se te acabo el negocio repito y me interesa un bledo si ganabas mucho con ello o no, pero tus conocimientos son tan nulos que en principio con el cex2dex no tenias ni idea sobre su funcionamiento como lo dejaste claro en varias respuestas en el hilo ¬_¬ ...

Saludos


Yo no he sido siempre "Robe_Gris"

Dejemos las cosas claras respecto a lamebotas: Yo no hago nada porque me lo diga alguien, sino por que me da la gana. Tu en cambio sientas el culo en el suelo y jadeas esperando que tu amo te de un hueso a cambio de una pirueta (Como bien has demostrado).

Y con lo de cex2dex dije todo eso procurando evitar que la gente caiga en brick, que es lo que ha pasado, y sinó mira abruzzi. No sirve que me digas "esque es bajo responsabilidad de cada uno, sii un usuario no sabe que no haga nada". Sabes que desde el momento en el que publicas eso haciendo ver que es sencillo todo el mundo se frota las manos y se tira de cabeza.

No me cuentes películas, que las de cantinflas y las del chavo del 8 las tengo muy vistas ya.
Robe_Gris escribió:


Austaqui te repito lo mismo que ya te he cantado muchas veces, si quieres alardear de algo, mejor publicalo para que todos lo vean, agradescan (igual dudo que tu dueño te deje publicar la key privada de todas maneras pero sorprendenos ;)).

Robe-gris se muy bien que no siempre has sido robe-gris (faltaba mas xd), ahora me vienes con el cuento de que dijiste todas esas fantasias porque querias salvar a todos los usuarios de un grave error ¬_¬ , en serio te cuesta tanto admitir tu error, que al final desmostraste que no sabias nada del tema en aquel entonces y ahora vienes con nuevas fachadas a tratar de sepultar ese pasado :-| .

Mira que me hablas de cantinflas, Si tanto querias salvar a los usuarios nunca te vi publicando algo mas que los tipicos strings o pruebas XD quizas con eso les hubieras evitado que muchos escogieran una conversion CEX2DEX si tanto les querias ayudar amiguete.

La verdad lo de salvar los bricks es el mejor cuento que te he oido, te felicito amigo XD .

De sobra queda preguntar cuanto ganaste con tus metodos "ocultos" ? [+risas] ...

Saludos
Que puto dolor de cabeza me dais los de siempre con tengo esto y tengo lo otro. No os dais cuenta que no sirve una mierda? Que vendra el E3 a liberar todas las keys ;)

Haber si creceis un poco y dejais de ser unos putos crios de mira lo que tengo y tu no.
ing_pereira escribió:
Robe_Gris escribió:


Austaqui te repito lo mismo que ya te he cantado muchas veces, si quieres alardear de algo, mejor publicalo para que todos lo vean, agradescan (igual dudo que tu dueño te deje publicar la key privada de todas maneras pero sorprendenos ;)).

Robe-gris se muy bien que no siempre has sido robe-gris (faltaba mas xd), ahora me vienes con el cuento de que dijiste todas esas fantasias porque querias salvar a todos los usuarios de un grave error ¬_¬ , en serio te cuesta tanto admitir tu error, que al final desmostraste que no sabias nada del tema en aquel entonces y ahora vienes con nuevas fachadas a tratar de sepultar ese pasado :-| .

Mira que me hablas de cantinflas, Si tanto querias salvar a los usuarios nunca te vi publicando algo mas que los tipicos strings o pruebas XD quizas con eso les hubieras evitado que muchos escogieran una conversion CEX2DEX si tanto les querias ayudar amiguete.

La verdad lo de salvar los bricks es el mejor cuento que te he oido, te felicito amigo XD .

De sobra queda preguntar cuanto ganaste con tus metodos "ocultos" ? [+risas] ...

Saludos


Ni te he leído, pero ¿Sabes qué? que si, que tienes razón en todo, paso de esta mierda ya. Tu en tu línea y yo en la mia.
(mensaje borrado)
size está baneado por "troll"
Imagen
55 respuestas
1, 2