Itunes 8

Pos eso, queria preguntaros si con la nueva version del programa os funciona lo de Genius por que a mi con 1100 canciones en el itunes, es incapaz de hacerme una jodida lista....tengo en la blibioteca desde grupos de metal, hasta elctronica o jazz...Menuda mierda esto de genius
A mi me funciona y tengo 3067 canciones.

Salu2!
A mi no me funciona, pero creo que es porque no tengo cuenta en iTunes... hasta que no me compre una tarjeta de prepago nada... Tengo 6400 y algo canciones...
a mi tambien me funciona sin ningun problema, mira a ver si es pq no tienes los nombres, gupos etcc en las canciones, y tambien tienes que mandar y ir actualizando cada vez que metes musica nueva para que vaya cogiendo los datos genius. no es normal no te funcione con ninguna.
HAY QUE TENER CUENTA DE ITUNES PARA QUE FUNCIONE GENIUS, porque es en itunes donde busca las similitudes y las sugerencias ;)

Si no teneis podeis buscar en google hacer cuenta itunes gratis ;)

No digas que una cosa es una mierda si no tienes ni puta idea de como se maneja ;)
Kutaragi escribió:HAY QUE TENER CUENTA DE ITUNES PARA QUE FUNCIONE GENIUS, porque es en itunes donde busca las similitudes y las sugerencias ;)

No digas que una cosa es una mierda si no tienes ni puta idea de como se maneja ;)

+1

Pd: Ya intenté hacer así la cuenta el otro día, pero me daba error de que si los servers estaban saturados xDD
Kaiba escribió:
Kutaragi escribió:HAY QUE TENER CUENTA DE ITUNES PARA QUE FUNCIONE GENIUS, porque es en itunes donde busca las similitudes y las sugerencias ;)

+1

Pd: Ya intenté hacer así la cuenta el otro día, pero me daba error de que si los servers estaban saturados xDD

Pruebalo estos dias que ya se irá tranquilizando la cosa, de todas maneras hay muchas cybertarjetas de banesto, la caixa... le metes 20€, te registras, apple te coge un euro y luego te lo devuelve para comprobar que es valida la tarjeta y ya puedes comprar en itunes, que hay que comprar musica original tambien xDDD

Lo primero decirte que no emitas juicios de valor sobre el manejo que tengo o no tengo del programa. Tengo cuenta en itunes puesto que para descargarte aplicaciones del appstore te hace falta una cuenta. Tengo las cainciones totalmente ordenadas con sus caratulas. Siempre que hago la busqueda con genius lo hago con mi cuenta abierta y todavia estoy esperando que me haga la primera lista.
Saludos
helkias escribió:

Lo primero decirte que no emitas juicios de valor sobre el manejo que tengo o no tengo del programa. Tengo cuenta en itunes puesto que para descargarte aplicaciones del appstore te hace falta una cuenta. Tengo las cainciones totalmente ordenadas con sus caratulas. Siempre que hago la busqueda con genius lo hago con mi cuenta abierta y todavia estoy esperando que me haga la primera lista.
Saludos

pues algo tienes que tener mal, pq el programa y genius va perfectamente, nose lo que podra ser.

para crear la lista genius tienes que mandar la informacion para que te activen genius, eso supongo ya lo has echo, y luego para crear list, tienes que tener seleccionada una cancion y una vez selecccionada darle al icono de genius, no se si eso lo haras asi.

saludos
El genius me funciona bastante bien, con 5000 canciones. La verdad, lo uso bastante.
Bueno, pos siguo con mis problemas con genius, y como a cabezon y cabez grande no me gana nadie, queria saber si conoceis alguno algun metodo para desintalar/instalar itunes limpiamente para ver si borrando todo lo que tenga en el pc relacionado con itunes y mandandole de nuevo la informacion a apple comienza a funcionar
Saludos y gracias
10 respuestas