iTunes 9: Problemas con screensaver iTunes + Tune Up

Alguien me podra confirmar si el screensaver con covers del iTunes que trae Snow Leopard le funciona con iTunes 9??? Con funcionar me refiero a que cuando pasen los X minutos y se abra el screensaver se muestren las cartulas. Lo digo por que a mi se me queda la pantalla en negro y arriba me sale un mensaje diciendo que no se han encontrado caratulas en mi libreria de itunes. Sin embargo, desde Escritorio y salvapantallas en preferencias del sistema, puedo configurarlo y si le doy a "Prueba" si que lo veo correctamente.

Esto me pasa desde que instale iTunes 9... con iTunes 8 y S si que me iba bien. Lo que si he notado es que al actualizar a iTunes 9 me ha creado una carpeta iTunes Library nueva con solo algunos grupos.... Alguien sabria decirme donde estan los screensaver y si hay modo de acceder a su configuracion para ver si puedo verificar o cambiar la ruta de mi libreria de itunes??

Y ya por ultimo, algún usuario de Tune Up que me pueda verificar si Tune Up le falla con iTunes 9??? A mi se me abre, pero no veo la ventana de Tune Up... Si hagó expose veo un punto azul (el marco que deberia rodear la ventana) y pone Tune Up pero no lo puedo ampliar. Alguna sugerencia??

EDITO: Al problema de Tune Up me contesto yo mismo:
http://tuneupmedia.com/forum/showthread.php?t=1100
Pregunte antes de buscar... malo, malo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Añado que la solución que proponen en la web NO funciona... Al menos a mi...

Gracias
Lo acabo de probar y funciona a la perfeccion.

Lo que no se si influye es tener abierto iTunes.
Con iTunes cerrado tampoco me funciona....
2 respuestas